Stano y Diana monociclo

Hola tengo 21 soy de Argentina y de que encontré este foro me estalló la cabeza de información muy bueno todo quiero meterme stano y Diana monociclo cosas que me recomienden para el pociclo

Primero dinos tu peso, altura, edad, objetivo, cuantos años llevas entrenando, y entonces podremos ayudarte, de todos modos ya te digo que un ciclo solo de orales y sin testo es una estupidez y una forma de joderte el eje tontamente, además con lo que pretendes utilizar vas a destrozarte el eje lipídico.

Yo cambiaría el nombre del tema a.

Estano o Diana

No uses dos orales de forma simuntales ni por mas de 6 a 8 semanas.

1 me gusta

Te estalló bien estallada la cabeza gato,por qué no retuviste nada las recomendaciones y usos de ciertos roid

1 me gusta

Lo que necesitas es seguir leyendo el foro e informándote, porque lo que propones es un despropósito.

Por no hablar de llamar “mono” ciclo a un ciclo que tiene más de un compuesto.

2 Me gusta

Viene el veranito en Argentina…

“hola tengo 21 años… 3 meses a full de gym… con mucho tiempo informándome sobre química… Quiero hacer un mono oral porque me da miedito pincharme”

Como de costumbre… todo mal.

Usa el buscador del foro y ponete a leer.

“ciclo oral”
“monociclo testosterona”
“primer ciclo”

1 me gusta

Soy de Argentina, si querés contactame y te oriento un poco

Tengo 21 y lo que querías hacer es súper arriesgado y por suerte que no lo hice pero solo quería saber más información y qué opinaban porque este foro me rea ayuda quiero hacer un segundo ciclo y es el primero hace 6 meses me fue muy bien solamente fue esta wuistrol de 30 mg por cuatro semanas llevo entrenando 3 años

Te recomiendo sacarte esa idea de la cabeza hermano mejor aprende a comer y entrenar primero

1 me gusta