Primer monoCiclo de estanozolol

Hola buenas, espero que anden bien.
Queria consultarles a ustedes, que opinan de lo siguiente.
Mi nombre es lautaro, peso 65 kg y mido 1.73.
Quiero hacer un monociclo con oral de estanozolol, quiero hacerlo por primera y unica vez en mi vida.
Mi meta seria ganar unos cuantos kilos se musculatura, pero quisiera hacerlo de una manera segura, con el menor riesgo posible de efectos secundarios y que al dejar de usar el EAA mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Apelo a sus amplios conocimientos y espero que tengan paciencia y consideracion en sus mensajes.
Desde ya, mil gracias.
Les mando un fuerte abrazo y un gran arranque de semana

Tendrás que usar testo de base

Que edad tenes y cuanto hace que entrenas?

No vas a ganar unos cuántos kgs de musculatura por hacer un ciclo de orales, ni estos son más seguros que un ciclo de testosterona. Y con tu peso y altura, tendrías mejores resultados invirtiendo ese dinero en un preparador, sinceramente.

1 me gusta

Sabes entrenar y comer bien? Con ese peso y altura, me imagino que llevas poco. Entrena 2-3 años primero y luego piensa si quieres hacerlo.

1 me gusta

@Lautaro_Brero El uso de orales en algún momento esporadico del año siempres que te hagas una analitica mirando tu colesterol ,higado y hagas un pct bien estructurado para volver a un eje los mas parecido al que tenias antes de hacer el ciclo
No te va a dañar el cuerpo

Yo defiendo que el que no quiere meterse en este mundo , siempre puede hacer un ciclo por ejemplo en verano para verte mas marcado para ayudarte con la recomposicion

Tipo monociclo winstrol o turinabol en los dos ultimos meses del verano ya que luego en el pct te vendra el bajon

Pero mentalizate que cuando acabes el verano se te ira todo

Asi que en invierno no le veo ningun sentido

1 me gusta

Ahora conozco algun caso que se ha tomado un dianabol en invierno
Y ha mantenido la masa muscular sin el aspecto pero si el tamaño
No es habitual
Y es gente con muy buena genetica
Lo normal es que una vez inicies el pct o con el paso de un par de meses te vayas quedando como en el inicio

Por favor no dupliques post, has abierto dos preguntando exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Mil gracias enserio <3, agradezco todo el conocimiento que compartieron conmigo.
tengo 21 años y entreno hace 4 meses. pero quiero hacer un gran cambio. o por lo menos avanzar con algun plus.
teniendo en cuenta todo lo que me han dicho, quiza prefiera pasar del uso de el estanozolol, ya que busco hacer un solo ciclo con ganancias duraderas sin importar que tan grandes sean las ganancias.
@jjr @anon22700312 , ( me gustaria linkearlos a todo pero solo puedo 2 )

que opinan sobre el uso de MK677 ?

1 me gusta

Por favor, no llevas ni un año entrenando, la química no debería ni pasársete por la mente.

En el punto en el que estás se crece muy rápido de forma natural, en serio, si quieres pegar un buen cambio, el dinero que te fueras a gastar en substancias, úsalo en alguien que te enseñe a entrenar y comer como debes, obtendrás mejores resultados y sin perjudicar tu salud.

1 me gusta

Y si estas definiéndo como va la cosa?