Monociclo oxa y citrato clomifeno

Buenas a todos,

Quizás sea un tema repetitivo, pero por mas que leo el foro mas dudas tengo.

Estoy decidido hacer un pequeño ciclo de 5 semanas con Oxandrolona 30 mg por día:

1ª Dosis en ayunas antes del entreno
2ª Dosis con la comida
3ª Dosis con la cena

Para la 6ª semana me recomiendan 50mg de citrato de clomifeno y 7ª semana 25 mg de citrato de clomifeno, como posciclo, ¿ es necesario posciclo con esta cantidad de oxandrolona?

Que os parece la forma que tiene el ciclo? Es recomendable o cambiaríais algo??

Por ultimo he leido muchas opiniones en el foro sobre tomar citrato de clomifeno intraciclo una dosis de 25mg tres veces por semana es mejor esto que tomar la oxa sola? Si lo toma intraciclo debería hacer posciclo?

Por cierto decir que tengo pánico a las agujas por eso he decicido oxa.

Probablemente sí, pero has de determinarlo en base al seguimiento de posibles efectos secundarios y el resultado de análisis de sangre.

Usaría simultáneamente el clomifeno y la oxandrolona.

En general convendría continuar con el clomifeno algún tiempo más.

Todas tus dudas las podrás aclarar con mucha más precisión si realizas controles mediante análisis de sangre (perfil lipídico, hepático y eje gonadal) más o menos frecuentes antes y durante la terapia con oxa. Un saludo

3 Me gusta

Gracias AntonioDMAK,

Entonces piensa que la forma de administrarlo

1ª Dosis en ayunas antes del entreno
2ª Dosis con la comida
3ª Dosis con la cena

Intraciclo una toma 25mg es decir por ejemplo los miercoles de cada semana de durancion del ciclo tomar una dosis de 25mg de citrato de clomifeno

6ª Semana martes una toma de 25mg de citrato y viernes otros 25mg total 50mg
7ª semana 25 mg de citrato de clomifeno el miércoles y dar por finalizado el ciclo

Analítica me acabo de realizar una completa y los valores son normales. A mitad del ciclo podria hacerme otra y al final podria hacerme otra sin problemas.

En que valores me deberia fijar para saber si tomar citrato de clomifeno intraciclo o para finalizar el ciclo??

1 me gusta

qué resultados has tenido con eso monociclo

En los valores del eje gonadal, principalmente LH y testosterona.

Las analiticas antes del ciclo todo OK, comenzare en breve y a mitad me hare otras analiticas para ver que tal.

Como el tema ganancias no espero gran cambio pero alguna mejora si

Todavia no lo he realizado, tengo tanto la oxa como el citrato de clomifeno, pero tengo dudas, me he realizado analíticas hace una semana y todo correcto.

Por tanto creo que comenzare con las pautas indicadas, y en 2 semanas me volveré hacer analíticas para ver que tal y al acabar igual.

1 me gusta

estare atento a los resultados!

Posiblemente sea demasiado poco clomifeno, pero bueno si tienes pensado realizarte análisis de sangre los resultados lo aclararán.

Si tiene razón antonio es poco clomifeno, me aconsejan tomar:

Intraciclo: martes 25mg
Jueves 25mg
Sabado 25mg

Posciclo: 1 semana 50mg por dia
2 semana 25mg por dia

Y finaliza.

Aunque me dicen que tomando 30mg de oxa por dia durante 5 semanas , no seria necesario tomar nada por que es un ciclo muy muy suave y poca cantidad de oxa.

Buenas amigos me surge una duda con el clomid
Sé que la dosis máxima para elevar nuestra testo endógena son 50mg ed y que los pct típicos son de 100mg ed porque nuestra testo está a 0

Entonces pregunto si se usa clomid como base de testo 50mg ed con un oral habrá más o menos supresión dependiendo sustancia tiempo etc
Pero se podría tomar 75mg ed de clomid para asegurarnos aún más de que la supresión sea mínima ??o no sirve de nada tomar más de 50?

Con respecto a los orales cada maestrillo tiene su librillo. @sethh te diría que tomes la oxa esas 5 semanas y que no tomes clomifeno ni intra ni postciclo. Te lo comento porque su opinión está bien fundamentada y, segun él, te recuperarías sin problema.
En mi experiencia, mi primer ciclo consistió en 40mg de turinabol y 25mg de enclomifeno ED (corresponderían a 50mg de clomifeno aproximadamente). La testo me bajó de 6 a 1. Prolongué el PCT añadiendo tamoxifeno y el eje se recuperó sin problema.
Con esto que te quiero decir? Que yo metería, al menos, los 25mg de clomifeno ED durante todo el ciclo, haría el postciclo como has pensado pero hazte una analítica en la segunda semana del post para ver si ya has recuperado los valores de testo previos o tienes que prolongarlo alguna semana más.
Cuídate!