Monociclo TESTOSTERONA

y digo yo una cosa, cuando estas con esa testo de puente, cuanto adex metes? hcg tambien se mete no?

2 Me gusta

Igual vendría mejor ahí proviron y tamoxifeno? Lo digo por los perjuicios de los IA en el colesterol …

1 me gusta

Yo siempre he metido 250 y bien.

Tengo conocidos que van con 500

100 testo es terapia ,yo no lo llamaria cruise

Pero yo ahora como digo ya no hago blast and cruise, hago periodos of sin nada de qimica como mucho hgh he cambiado el chip, me lo tomo con mas calma.

Ya estuve hasta el otro año 3 años sin tocar nada de qimica y volvi el otro año con otra mentalidad y tambien lo combino con mua thai que me gusta.

4 Me gusta

Hay de todo ,mucha gente no usa hcg nunca si hace blast and cruise ni ningun ia, de hecho ia no lo usaba ni en ciclo ya que no me sale gine, ahora lo he empezado a usar.

Sino piensas recuperar el eje nunca tampoco es muy neceasario hcg y ia sino te sale gine que es lo usual con solo 250 ni aromatizas mucho no se usa.

Depende cafa uno lo hara a su manera yo te digo lo que veo y como lo hacia

5 Me gusta

Que envidia lograr 3 años sin química. Cuando la volviste a tocar sería como perder la virginidad otra vez jajaja

3 Me gusta

El primer año recuperando el eje y viendo como me achico ,luego ya se lleva mejor.

Ahora me lo voy a tomar de otra manera, con periodos of ,recuperando el eje y no priorizando tanto en mi vida las pesas, las combimo con mua thay y mejor

Gaditano tambien esta en blast and cruise creo que no usa hcg tampoco ni ia aver si se pasa

1 me gusta

De hecho gaditano dejo embarazada a la mujer sin dejar de usar quimica… que lo cuente.

4 Me gusta

Y encima creo que tampoco usa hcg, que se supone que ayuda a mantener mejor la fertilidad

1 me gusta

Me fui a cenar con la novia no pude contestar antes jaja

Haber contesto a todos x encima
No es un puente o b&c si no un ciclo más largo pero claro al ser tan largo pues varios meses son solo 500 de testo como puse de ej 7/8 meses pero con más de 500 solo 3 por ej el resto solo 500 para seguir consolidando o incluso ganando

2 Me gusta

Tema Ia en mi caso con 500 nada solo un gramo a la semana
Presión bien nada de dolores al revés mejor en todo
Por eso mi pregunta si a la larga hacer ciclos así puede repercutir al corazón o lo que sea

Otra gente hace ciclos más cortos pero se meten 3 gramos no sé hasta qué punto es mejor eso que no subir de 1 gramo y en otros meses solo testo pero más tiempo para poder tener más tiempo para ir mejorando marcas

Lo que no me gusta tampoco es las montañas rusas que veo en mucha gente de 3 meses mutan luego otros meses dan pena etc

1 me gusta

Pues lo e comentado varias veces creo que eso depende de cada persona y objetivo. Y de como te afecte . Yo siempre pongo mi caso pk es el que conozco mejor. No me sale gine ni con bastante testo. No se me cae el pelo. De hecho tengo un pelazo, el peluquero le flipa, acne prácticamente nada. Soy superman?? Pues no… suerte.
Soy capaz de comerme 1 kg de carne cruda literalmente. 1 kg de manteca o lo mas indigesto y ni una molestia, incluso seria capaz de comerme 1 bola de plomo y luego
soy incapaz de comer gluten, o tengo los dientes mas delicados por culpa de ser celiaco y algun que otro problema derivado de lo mismo. Cada tio es un mundo lo e comentado varias veces. Creo que hay cosas que para cualquier tio es una locura, comerse 6 kg de chocolate de una sentada es una locura. Beberse 3 litros de ron lo mismo. Pues con la química igual.

9 Me gusta

500 de testo a la semana lo veo una burrada para la mayor parte de personas…por supuesto habra gente a la que a penas le afecte en tema de salud a corto plazo pero al final la mayoria peta por uno u otro lado…no solo por la testo como siempre digo…sino por todo lo que este estilo de vida conlleva…dieta…entreno…sobrepeso muscular…etc…

Respecto a profesionales que mas se acercaran a ese tipo de uso de los AAS o testo ya hay muchos casos que acaban o petando o teniendo problemas de salud…fundamentalmente cardiaco o renal…últimamente un famoso pro español ha sido trasplantado del riñon por lo que me han comentado…y como ese caso hay muchos mas…de los cuales no siempre nos enteramos…

Si a pesar de todo eso se decide al uso de 500 de testo o lo que sea por largos periodos de tiempo…pues lo de siempre…hay que tener controlados la tension arterial por debajo de 140/80…hematocrito por debajo de 18…ldl por debajo de 100 a ser posible…y glucemia adecuada…

En mi caso con 250 de testo a la semana actualmente se me alteran la mayor parte de estos valores por desgracia…asi que cada uno es un mundo…pero tarde o temprano los que en un momento se comian el mundo y estaban sanos si no se cuidan al final dejan de estarlo…y casos asi teneis muchos…

9 Me gusta

Y teniendo esos valores en rango que opinárias??

Y no es peor el ciclo medio de 3/4 meses que hace todo el mundo con Orales fuertes tren etc etc
Que más meses a dosis bajas ???

1 me gusta

La respuesta a eso es comprobarlo por uno mismo…y ver de cual de las 2 formas todos esos valores se alteran menos…

1 me gusta

Pero por ejemplo a nivel de colesterol en mi caso lo tengo comprobado…mientras sigo con testo 250 a la semana mis valores de colesterol no mejoran…ldl por encima de 120 y hdl em torno 25…cosa que al mes de dejar de usar testo o AAS estos valores mejoran mucho…pero cada caso es un mundo…

1 me gusta

Otra opcion es la toma de estatinas y ya esta…que lo veo buena opcion si no se quiere parar…

Te digo yo que un pro no mete eso ni de coña. Tengo tres colegas que lo lleva un famoso preparador de malaga hasta ahi todo ok. Pues otro amigo es como mi primo se decidio que lo llevará este famoso preparador campeón de españa del mundo etc. Y este chaval usaba bastante ehh 1 gramo de testo otro tanto de anabolicos hacia ciclos bien curiosos y le dijo este tipo que lo que el usaba era para bebes. Que eso era muy poco y estuvo un mes no aguanto mas. Le dijo tu hazte la idea que entre testo y anabolicos 500 mg por dia. Haz la cuenta. 3.5 gramos de manteca sin contar t3. Clem. Hormona insulina y su puta madre. Es partidario de dos entrenos por dia 7 dias a la semana y eso para gente amateur yo e competido contra varios de sus pupilos y de tamaño no pero dureza como poca gente sale asi. Y estamos hablando de gente amateur. Imagina un pro que habra alguno que use poco top puede ser pero de 10.000 1 y me quedo corto. La quimica es solo un punto mas. Pero cuando el de al lado tiene una genetica también de puta madre. Come como un león entrena como un tigre y el vecino te dobla en dosis. Pues ya sabemos quién llevará ventaja no??? Eso lo sabemos los que estamos en el mundo del culturismo de competicion cuando la piel se pone mas fina que el papel de fumar literalmente …

7 Me gusta

Los ejemplos de pro es porque son los que me llegan a mis oidos…por supuesto que esa gente la mayoria usa mayores dosis…yo tambien lo he visto…hay algunos que no necesitan tanto pero la mayoria yo tambien opino que si lo hacen…en esto la genetica es muy importante para no petar…pero yo por si acaso esos valores que he comentado los controlaria…por si las moscas

2 Me gusta

Entonces les dices lo de 8 meses con 500 y se reiran de los “riesgos” :sweat_smile:

1 me gusta

Pues es muy interesante esto en plan 2 gramos 3 meses vs 500/700 7/8 meses…
A los que nos gusta estar bien casi todo el año nos gustaría que fuera la segunda opción

2 Me gusta