Monociclo TESTOSTERONA

Eso es off. Cuando veas en Facebook off tu di 500 de testo por semana o cada diez días y lo mismo hgh o cualquier otra cosa. Tampoco se puede generalizar pero mucha gente va asi.
Ahora muchos dicen que son naturales hasta coleman dice que hasta el primer olimpia no olio quimica :sweat_smile::rofl:

8 Me gusta

Yo es lo mismo que tengo entendido, algun conocido tambien lo han llevado algun pro y de cortar nada y las dosis como comentas 4-5 gramos semana qimica o incluso mas.

Hay un video de swiiss donde habla de dosis que le han comentado gente de bastante nivel (creo recordar que le ha llevado algun pro de usa y ha estado por alli )y los 5 gramos qimica semana lo tocan muchos(de los que el tiene constancia)
En mi gim un chaval que ha estado con buenos preparadores de usa y viviendo alli lo mismo me habla de cifraa de ese estilo, aparte de 80-100 ui insulina al dia,hormona a dosis generosas todo el año…

Y con esto no digo que si te metes todo eso llegas a pro porque hay tambien amateur tocando esas dosis y jamas se pareceran ni acercaran a un pro.

2 Me gusta

Joooooder. Vaya tralla.
Hay un hilo interesante de un pro-ifbb en el que responde a preguntas (el hilo es enooooorme) y está verificado que sí que es profesional por los que gestionan testosterone nation.
Os lo dejo para quien quiera echarle un vistazo y copio uno de sus post donde muestra una preparación típica para un Olympia.

I would say the most important compounds to utilize when preparing for a show are…

Tren-A 75-200mg ED (depends on tolerance, years of training, history of usage etc.
Mast-P 400-800mg/week
Test-P 600-2000/week
Test-C or E can be kept in all the way until about 2-3 weeks out depending on the athletes genetic disposition for water retention
GH (4-36iu/day) (depends on sensitivity, level of training, tolerance and most of all budget… I believe most people are taking as much as they can afford)

Orals:
Winstrol 50-100mg/day
Halotestin 20-60mg/day
Anavar up to 100mg/day
Primo up to 100mg/day
Anti-Estrogens:(most popular choices)
Proviron 50-100mg/day
Nolvadex 20-60mg/day
Arimidex 1-4mg/day

FatBurners:(most popular choices)
T3 25-100mcg/day
Clen 0.2-2.0mcg/day

*Dosages are changing throughout the prep (16-20weeks)
**Not all of these are used @ the same time, it’s depending on the point of the prep.
**These dosages are not recommended for beginners by any means. Unless training/diet have been on target for years and years these kind of dosages are just silly and dangerous to do without building them up accordingly over the years.
2 Me gusta

Estan completamente locos…despues pasa lo que pasa…hablando con Raul Carrasco el ya me lo comentaba…de ir a campeonatos profesionales y ver a los que fueron sus idolos como estaban hechos polvo…unos en dialisis…otros sin poder respirar…en fin…un desastre…si es tu vida y vives de ello adelante pero por aficion menos dosis y mas larga vida…

12 Me gusta

Esta claro pero que raul también le metia tralla ehhh es amigo del dueño del gimnasio donde entrenaba este amigo que os comento y también le daba caña a los receptores ehhh. Aqui todos los pájaros, comen trigo y la culpa al gorrion. Todos usan mucho menos el resto son los que hacen locuras :sweat_smile::joy:. aqui la realidad es que nadie sabe lo que se pone nadie en su casa. Habra pros que se pongan hasta disolvente de pintura y habra quien use nada y menos pero entre nada y menos y el disolvente esta mas cerca el disolvente…

7 Me gusta

Me imagino que si que le habra dado tralla…pero tampoco nunca he querido hablar de ese tema…como dices eso solo lo sabe uno mismo en realidad…

1 me gusta

Lo acabo de ver a fondo y es una salvajada

1 me gusta

Al final lo que está claro que la genética manda unos mueren y otros parece no les afecta

Pero bueno el tema inicial con menos de un gramo y meses solo 500 después de leeros me parece hasta como el que toma creatina :rofl::rofl:

También pienso que la clave sería tener un seguro privado e ir mirando los marcadores de salud y mientras no se vallan mucho…

1 me gusta

Vé al médico de cabecera y le dices que te mire colesterol y enzimas hepáticas hombre, no hace falta que vayas por lo privado (a menos que quieras también mirar testosterona y demás) :wink:

4 Me gusta

Yo lo digo por que esto no es algo que tenga pensado para ahora si no para muy largo plazo ya que pretendo competir y estar cada dos meses o así llendo a pedir analíticas a la seguridad social no lo veo

1 me gusta

Cada 3-4 meses me parece más que aceptable, pero con más frecuencia a mi también me daría cosa ir. No obstante yo lo de tener un seguro privado para que te cubra estas analíticas lo desconozco por completo. De hecho yo tengo seguro médico y nunca he tirado de él para estas cosas.
Recuerdo que hace tiempo algún culturista por las redes sociales promocionaba un seguro que salió muy a medida de lo que queremos, pero hace unos meses volví para consultarlo y ya no existía.

¿Alguien que nos de un poco de luz sobre si un seguro privado cubre analíticas y de qué manera proceder? ¡Gracias!

1 me gusta

Veo que @pedro69, @Lobezno, @anon15215407 y más usuarios ya han tratado este asunto.

3 Me gusta

Muchas gracias amigo
Si yo creo que es lo mejor soy cero paranoico de echo ya e comentado que me siento mejor que nunca
El problema que temas de corazón y demás no avisa asi que mejor mirar los valores y hacer las cosas con algo de cabeza

Yo estoy.con Asisa, 60 euros creo yo y mi.novia, con copagos y mitad de precio.el dentista, pero analiticas todas las que quiera con todos los perfiles, ya me.he hecho dos en dos meses.

6 Me gusta

Pues si hay una oferta de ese rollo de lo digo a mi novia también

Yo ahora estoy con axa desde octubre y me hice una analitica completa en noviembre y me hare otra en abril.

En mi caso solo pago 220 euros al año creo recordar, es la opcion mas barata de axa pero que permite hacerte analiticas sin numero de tope.
Sin copagos ni nada de nada, pago lo del año y tengo analiticas gratis

Las analiticas las manda el medico de cabecera como en mi ciudad hay unos 20 cada vez voy a uno distinto y si alguno pobe qyejas voy a otro.

La que me hice en noviembre fui dije que queria analitica completa que me gusta revisarme que soy deportista y me lo manda mi preparador
Le dije lo que queria y no puso pegas, le dije que añadiera perfil hormonal y alguna cosa mas

Ahora hare otra analitica, mi idea es 4 al año

Lo puse por el foro el chollo con axa y meneitos y algun otro forero lo cogieron tmb

4 Me gusta

Aqui os dejo el enlace en el comentario 19 lo pongo lo de axa

3 Me gusta

Hoy mismo lo miro
A ese precio es una maravilla

Yo igual, desde octubre y ya llevo 3 analíticas, les llevo el listado de valores que quiero y ale, como si fuese la lista de la compra xD

3 Me gusta

Eso es interesante. Pero mi pregunta es…puedes ir tú libremente y pedirte una analítica a medida, o necesitas el visto bueno de un médico y que haga la petición?