Monociclo TESTOSTERONA

Ya lo ha contestado Pedro 69

1 me gusta

Medico de cabecera es al que le dices lo que quieres pedir lo escribe en un papel y tu lo llevas al centro de analisis, aveces el mismo sitio tiene ambos otras no.
Asegurate de que te ponga todo que quieres sino el labs se negara a darte otros valores que no estan

5 Me gusta

Te asignan varios centros, yo puedo ir a tres sitios en.mi zona, un hospital y dos clinicas, voy al medico.de.cabecera se la pido y en 1 semana la tienes, eso si pide bien todos los parametros.si no te.sacan lo que ellos quieran. Y te lo mandan al.movil los resultados no hace falfa que vallas a recogerlos

1 me gusta

Conocéis la web www.tumédico.es?
Yo me he hecho varias analíticas mediante esa web. Analitica general 35 euros, testo total/libre 29 euros, perfil andrologico hormonal completo 89 euros…
Creo q también es buena opción.

6 Me gusta

He estado mirando la web @Albarinya. Es interesante, precios competitivos. Una buena opción si no tienes un seguro privado o solo quieres mirar valores de vez en cuando.

1 me gusta

¿Cuando se deja el B&C hay que dejar también la química durante años? perdonad la ignorancia, es lo que he interpretado solo a través de comentarios del hilo.

Pongamos que quiero hacer 1 ciclo de 10 semanas al año y entre ciclos voy tirando de 250 de testo cada 2 semanas, como se viene diciendo en este hilo. Y por lo que sea, a los 2 años decido cortar la Testo para empezar de nuevo dejando el B&C y retomar los ciclos tradicionales ON/OFF con sus recuperaciones.

Mmmm normalmente cuando una persona decide usar B&C es porque decide dar un paso más, sabiendo que va a seguir usando química por motivos normalmente profesionales (competidores). En estos casos solo se abandona el B&C en el caso de querer concebir o cuando se decide dejar la carrera profesional y quedarse en TRT, que no deja de ser un cruise permanente.

Creo que retomar ciclos tradicionales tras pasar tiempo en TRT o blast&cruise no es una opción nada viable pues tendrás el eje super tocado y las recuperaciones tras cada ciclo dudo que llegasen a buen puerto. Pero poderse…se puede. Y más con fármacos tipo triptorelina.

3 Me gusta

Vamos, que más saludable tirar de ciclos con pct… gracias por la respuesta. Toda esta gente que se puede ver en Youtube como Jeff Seid y compañía, aunque vivan de ello no creo que quieran suicidarse con la química, y para tener ese loo, todo el año, digo yo que deben estar ON todo el año con Testo, ¿no?

1 me gusta

Muchos de estos llegaron hacer B&C por falta de opciones y no por planificacion

1 me gusta

¿Saludable? Pues depende, si haces un ciclo al año con un pct, pues si que sera mas saludable que B&C

Si haces 2 meses on 2 meses off como hace muchisima muchisima gente pues me da que no, en 2 meses no te recuperas totalmente y se abusa mas de los farmacos, se somete al cuerpo a un constante vaiven para tras los años acabar igual que si se hiciera un B&C.

Entiendo como B&C que los cruises se use solo testo en rangos inferiores a 250mg/semana, porque usar mas de eso es un blast permanente y apaga y vamonos entonces.

2 Me gusta

Yo creo como dijeron arriba que lo ideal es periódicamente mirar que tengas los valores en rango
Sí están en tengo donde está el problema entonces?

3 Me gusta

Asi es ,yo opino similar, el problema esque mucha gente nose mira nada ni se hace analiticas ,para esos no es el blast and cruise.

Y con una analitica al año no vale me haria 4-5…

2 Me gusta

A qué te refieres ?? Gente rollo constance y demás piensas que cortan alguna vez ?

1 me gusta

La gente al leernos nos verán suicidas pero si es como lo pintan sería una epidemia de muertes y enfermos y hoy en día en la era Instagram la gente que está bien todo el año como mínimo están on 9 meses al año

3 Me gusta

Empiezas ciclar llevas ciclos sin pct o con pct mal echo el eje por los suelos y decides entrar en b&c y ja esta. Este termino es bastante reciente pero yo me recuerdo en los 90’ tempranos como 92,93’ tenia colegas que estaban usando dos susta semanal todo el tiempo y cuando se preparaban para competir usaban 1 susta diario y oxy 150mg diario por dos meses. No podian cortar pero nunca anticiparon esto.

4 Me gusta

Pero al final vamos a esos que la gente que está realmente fuerte (fuerte de verdad no lo que se ve por ahí ) no paran o para un par de meses de vacaciones y ya está
La mallor parte del año van on y el 90% están vivitos y coleando

En fin lo que si tengo claro es que el que decide dar el paso de ciclarse que sea para algo y que se note
Ciclarse para parecer natural lo veo absurdisimo (opinión personal)

4 Me gusta

Yo diria que no solo los que estan realmente fuertes. Es triste pero demasiada gente se esta ciclando y con dosis altas y por largo plazo y muchos no hacen las cosas bien son simples adictos. Llegar asi da pena.

3 Me gusta

Pero cuál es la barrera que separa lo normal del “adicto” para mucha gente hacer dos ciclos al año también es de ser un jodido loco

Adicto (para mi) es el que se pincha por miedo de no quedarse flaco pero no compite no hace las cosas bien se mete cosas pero tampoco beneficia tanto de resultados pero tiene miedo estar off. Es un comportamiento compulsivo tiene mucho que aver con la adiccion psicologica que segun yo es la base del b&c en gente que esta amateur.

5 Me gusta