Monociclo TESTOSTERONA

Yo de magnus he escuchado de todo desde que es bueno hasta que es una mierda. El único que no te recomiendo es optimun biotech.
Pero mis felicitaciones compañero, tienes muy buen fisico y si el enantato y el propio lo tienes de una buena marca como es novocrine vas a progresar muchisimo. Cojo asiento si vas ha hacer una bitácora.
Un saludo💪

1 me gusta

Hcg Ovitrelle?

Muchas gracias tio, nada más empiece hago la bitácora :relaxed:

Nada, ya lo consegui ovitrelle de farmacia portuguesa, y el tamox clomid y aromasin también. Mejor que magnus swiss y optimun. Tengo q mirar como se hace una bitácora y sera un placer

1 me gusta

Gastate la pasta en ternera, y mete 500-1000cal más ( si está tan acelerado el metabolismo).
Con ese físico, y el nivel de hormonas que debes tener, lo más fácil es q jodas esos niveles y vayas cuesta abajo antes de tiempo.
Si te vas a dedicar al culturismo, al de verdad, no para ponerlo en face, adelante.
Si no yo no jodería el cuerpo estando así para conseguir un like. ( Cuando ya tienes un nivelazo, hoy en día se ve cada cuerpo de alucinar y el nivel está muy alto, no te dejes llevar por eso).
Otro consejo es que das demasiada info de ti, y quizás el día de mañana te arrepientas, puede que hoy no te importe que se te relacione con roids, pero en un par de años…

5 Me gusta

Ya lo intenté pero no se como cambiar el nombre y lo demás😂. No obstante tampoco me importa mucho, no soy pablo escobar

1 me gusta

Hay una guía sobre el primer ciclo, la dosis de testosterona más eficiente para comenzar se establece de acuerdo a tus niveles basales de testosterona (de forma natural) si son inferiores a 4 creo que eran 250 y si son superiores se recomendaba una dosis de 300 y pico, no lo recuerdo exactamente.

2 Me gusta

Esto no lo sabia gracias por el dato amigo; yo tengo una testo de 8.7 estaria bien comenzar con 400 o 500?

3 Me gusta

Pues lo mas recomendable solo hacer ciclo de testo pero deberias hacerte una analitica antes para saber como vas, tambien agregar hcg para tener mejor recuperacion.

1 me gusta

Es lógico pensar que si tu cuerpo está acostumbrado a manejar valores más altos de testosterona de forma habitual, necesites una dosis mayor para notar un cambio sustancial respecto a otra persona que tenga niveles basales más bajos. El por qué se establece cómo punto de corte el 4 en la guía, pues ni puta idea la verdad, no sé de donde salió. Sin embargo, lo anterior sigue siendo valido.

En principio hasta 500 se considera una dosis razonable para un primer ciclo, aunque con menos seguirías teniendo una gran mejora y con mucho menor riesgo de efectos adversos.

En esto no hay reglas fijas y cada quién te contará su historia, lo realmente claro es que se deberían prescindir de anabolicos fuertes y ser muy consciente que más no es mejor pero casi siempre sí son más problemas.

3 Me gusta

Cuantas razón hay en éste mensaje, muchas gracias por compartirlo, yo comenzaré un ciclo con 400 de testo semanal por 10 semanas usando oxa de entrada y salida dando un total de 12 semanas, y hacer un pct incluido hcg intra y post pero queria hacer una dosis de testo que me pegue enrealidad y leyendo esto ahora estoy mas seguro de comenzar con 400 o 500 mg por semana, buen dia @Expansive_lands

1 me gusta

Sería lo mejor compa.

pues es a tu criterio es bro ya que si tienes en mente entrar al mundo de la quimica vas a gastar mucho mas de lo que gastabas en comprar suplementos alimentacion y entreno del gym (si quieres hacer las cosas bien claro)

Pues esto es depende del ester, como dices que utilizaras enantato estaria bien 2 veces por semanas es decir lunes y jueves y repites.

Pues es depende del país o ciudad donde te encuentres, normalmente yo las compré sin problemas en botica o farmacia.

Claro que no bro, es decir si llevas una buena recuperacion, puedes quedarte con almenos la mitad de lo ganado, es decir si ganas 7 kilos magros en tu primer ciclo te quedarás con 3.5 kg que vamos, que esta muy bien!! asi que lo mejor seria hacer un buen pct y darle una buena estimulacion de retencion muscular a tu cuerpo con respecto al entreno y alimentacion :slight_smile:

Imagino que lo habéis leído ya, si no os animo a hacerlo, porque se despejan dudas como la frecuencia de la administración, el uso de fármacos auxiliares, la posibilidad de hacer una dosis de choque o salir con propionato.

Sobre si se conservan las ganancias pues también leerás experiencias varias. De nuevo usando la lógica vamos a intentar sacar algo en claro.

Parte de esa subida de peso que experimentes se perderá porque corresponde a retención hídrica y aumento del glucógeno muscular. ¿En qué porcentaje? Pues depende de lo bien que lo hayas hecho con la dieta y el ejercicio, tu receptividad a la química, características fisiológicas etc. Pero pienso que no hay que dejarse cegar por el peso y no echar de menos los kilos que se van en forma de agua o glucógeno.

Respecto a los kilos de masa magra que ganes, es decir tejido contráctil real, el quedarte con más o con menos dependerá del posciclo, que va a mantener tu testosteronna en unos valores que permitan sostener esos kilos y lo rápido que te vayas a recuperar. hasta valores fisiológicos.

Ya fuera del postciclo, pues dependerá de la dieta, el entrenamiento y que tu entorno hormonal sea capaz de sostener ese nivel de masa, es decir, cuanto más lejos te encuentres de tu límite fisiologico y más complicado te será mantener esas ganancias.

El tejido muscular es muy costoso de mantener pero también lo es de construir, por esa misma razón no es la primera opción para usar como combustible pero tampoco soporta más allá de un determinado porcentaje muscular que estará condicionado casi siempre por tu genética entendiendo genética en sentido amplio.

Si fuese tan sencillo todo el mundo asumiría el riesgo de ciclarse un par de veces para verse grandote durante toda su vida y no es así.

3 Me gusta

Hola os pido consejo, tengo 58 años, mido 1,54 cms y con un % de grasa de 26,6 % , tuve un accidente de moto hace 9 meses y ahora en Septiembre espero volver a entrenar , tengo Testo E de royal 10 ampollas de 1 ml, proviron y clembuterol ,posibilidad de añadir winstrol veis viable hacer este pequeño ciclo para ayudarme a ponerme un poco en forma ? objetivo es bajar % de grasa ( la tengo toda en el abdomen y cintura) vamos un cuerpo escombro. Seria necesario hacer PCT.
Un saludo y no seais muy duros conmigo

Hola buenos dias,bajo mi punto de vista deberías de bajar tu %de grasa al menos a un 15,ya que con un un 26 vas a aromatizar mucho y no es aconsejable el uso de quimica con tanta grasa,podrías ajustar dieta y si acaso ayudarte con el clen 2 semanas on 2 semanas off,una vez te quites la grasa podrías usar la testo,a ver que te dicen los demas compañeros,suerte

5 Me gusta

Dieta, dieta, y más dieta. Con ese porcentaje de grasa la testo te va a dar pocos beneficios y muchos problemas por la aromatización. No te va a costar nada bajar de grasa natural. Un buen protocolo sería estar agosto y septiembre bajando natural y en octubre que ya te habrás quitado gran parte meter clembuterol. Este último puedes hacerlo de dos formas, o dos semanas si dos semanas no, o mantenerlo a una dosis lineal durante un mes, mes y medio pero metiendo ketotifeno cada dos semanas.
La testo dejala para más adelante que la vas a sacar mucho más partido con un buen punto de partida

7 Me gusta

Mucha grasa compi, sigue los consejos que te dan :wink:

El clem si que lo puedes usar

2 Me gusta

dieta llevo haciendo mucho tiempo, segun bascula xiaomi y programa yazio llevo deficit calorico dias de 1100 kc , no como ni el minimo , ahora solo hago cardio 1,50 horas cada dia y no hay forma de perder peso, pero bueno seguire insistiendo

1 me gusta

Yo lo siento pero no me creo eso, cualquier persona, salvo que haya algún problema de salud detrás, si hace dieta y déficit adelgaza si o si. Ahí algo falla, ya sea el entrenamiento, el gasto diario, el recuento de calorías, la selección de alimentos etc.

1 me gusta

Comes 1100 kcal al dia y no adelgazas?

1 me gusta