Monociclo TESTOSTERONA

Probare un par de semanas sin tomar ni IA ni nada, sí empiezo a notar algún síntoma si lo haré, buena aportación gracias

3 Me gusta

Con esa cantidad tan pequeña de Testo no creo que te haga falta ni un IA.
Personalmente me inclinaría por introducir 25 mg/día de Proviron en el ciclo ya que por lo menos te potenciaría esos 250 de Testo…
El Tamoxifeno a 10 mg/día tampoco te haría ningún daño aunque si no tienes molestias tampoco sería necesario.

6 Me gusta

No sabía que me lo podía tomar solo, de todas maneras pillaré el tamox, el proviron y el arimidex y aunque no me tome el arimidex lo guardo para el futuro, gracias tío.

1 me gusta

Coincido con el compañero @picurriellu 25mg/día de Proviron y a faenar.

3 Me gusta

Eso mismo queria a comentar yo , no creo que el turi sea peor que el wins ni mucho menos lo que pasa que cada uno tiene sus características y ya pues la que más nos cuadren a cada uno según objetivos pero de qué es más flojo nada

3 Me gusta

Por algo dicen que el turi es el hermano pequeño del Dianabol

3 Me gusta

Una pregunta chavales, el hcg le haré mezcla el primer día y cargaré 5 jeringas de insulina a 20ui cada una y guardaré 4 en el congelador, la duda es, cuando me meta el segundo pincho de hcg saco ya la otra del congelador para que llege a tiempo o con un par de días basta?
Y otra duda es puedo pincharme con esa aguja de insulina en el hombro o puedo también cargar la ampolla de testo y echar 10ui en esa ampolla y cogerlo en la misma jeringa que la testo?

Con que saques la jeringa del congelador 5 minutos antes de inyectar es suficiente para que se descongele.

Se ha comentado infinidad de veces quie puede añadirse el HCG a la misma jeringa de los roids para así evitar pinchazos :wink:

2 Me gusta

Me parece excelente recomendación. Tengo 51 años entonces no creo necesario el HCG llevando ese ciclo tal cual . Eso no quiere decir que quedaré impotente, correcto? Solo sería para no preocuparme por la fertiilidad porque la líbido asumo que la recuperaría con el pct. Favor confirma ese dato. Pregunta final, si un pct falla digamos y no recupero mi eje (a mi edad estoy con nivel de testo óptimo según una reciente analítica), la eventual impot se solucionaría simplemente con sildenafil? O ya ni siquiera eso funcionaría? Nadie habla de este punto

Para nada, segun mi opinion (y recalco lo de opinion, si no vas a tener mas descendencia te importa poco la espermatogenesis…)

El PCT no tiene porque fallar, es mas, puedes mantener el clomifeno a 25mg/dia si no te da sides, el tiempo que tu cuerpo tarde en recuperarse…yo, a mis 43 años estoy entre 6 y 8 semanas…y la LH por arriba de rango despues de dejar el clomifeno
Para mi lo mas inteligente teniendo ya una edad es cerrar con propionato, arrancar con clomifeno y estarae ahi el tiempo que sea menester para que tu testosterona endogena se recupere…tanto por no perder las ganancias como por la mala vida que te da no tener testo en el cuerpo

Hay quien esta en reemplazo de testo solo con clomifeno, y seguro que 25/dia te pone con mas de la que ya tienes ahora, salvo que lleves muchos ciclos y mucho daño a tus testiculos

1 me gusta

Buena suerte

Jesús ! Lee hijo… Lee… Aquí en este foro tienes para rato, preocúpate y gasta tu tiempo, como hacemos la gran mayoría.

2 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ciclos de SARMS

Hola chicos, les comparto mi ciclo de 10 semanas.
Lo veo bien estructurado, que me recomiendan mejorar?
es mi primer ciclo y me decidi por un monociclo para ver la reaccion en mi cuerpo
dudas
el hcg esta bien colocado?
el exemestano lo meto cuando sienta síntomas de gine?
1 a 7: Sustanon 110MG L,X,V (330mg)
8 a 10 : Propionato 80mg L,X,V (240)
2 a 10: Exemestano 12,5mg M,J,S
8 a 11: HCG 250ui L,J (500UI)
11 A 14: 50MG CLOMIFENO DIA, TAMOXIFENO 20MG DIA
ANALITICA PRE CICLO
ANALITICA 4TA SEMANA CICLO
ANALITICA DOS SEMANAS DEL PCT

3 Me gusta

Yo lo veo bien, cantidades moderadas de testo…propio para salir
Ya veras que bien te va
Eso si, yo me ahorraria el exemestano si no me hiciera falta…y a esas dosis si notaras sensibilidad en los pezones (que para esas cantidades es raro) usaria tamox
Por lo demas yo lo veo bien

Igual el PCT haria 2 semanas a 50 clomid y alargaria un poco mas con 25mg al dia durante 4 o 6 semanas mas…para un total de 6/8 semanas….cuatro se me hacen cortas, pero eso dependera de analíticas, de tu edad y de los niveles anteriores dado en analíticas
Mal no te a hacer estar 3 o 4 semanas a 25 de CC, y te aseguras una optima recuperación
Un saludo

3 Me gusta

Bien bien

Oka, muchas gracias bro.

Una duda sobre la frecuencia de dosificación de la testosterona.
Por lo que leo, la enantato se puede inyectar una o dos veces a la semana. Pero no entiendo cuando hacerlo una vez o hacerlo dos veces.
Vamos a suponer para una dosis semanal de 250.

Usa cipionato o enantato y aplica 2 veces por semana. La parte decanoato del sustanon puede comprometer el PCT. Amén de que te ahorras 1 pinchazo, el sustanon presenta niveles mas inestables en sangre. No entiendo como se sigue usando este compuesto. La mezcla de ésteres en cualquier sustancia no reporta ningún beneficio con respecto a los ésteres únicos. Pero sí varios inconvenientes como los que he mencionado.
Inyecta hcg junto al enantato/cipionato.
No uses exemestano hasta ver sintomas o resultados de la analitica intraciclo.

Como poder puedes inyectarte más de dos veces a la semana y tendrías más estabilidad en sangre, pero se suele hacer dos veces por semana(por ej. lunes y jueves), ya que te ahorras tanto pinchazo y la diferencia no es notoria.
Si la dosis es de 250mg y vas a hacerlo dos veces por semana, cada una sería de 125mg

1 me gusta