Monociclo TESTOSTERONA

Exactamente cual es el propósito de usar MK…?

Buenas chicos .aqui os dejo mi analítica por s.s. despues de 8 semanas de ciclo de testesterona
y arimidex media pastilla cada 2 dias mas la testo 500 mg .250 mg lunes y 250 mg jueves . Alguien me podria ayudar .para ver si tengo que bajar algun valor o lo que esta mal . Me falta aun hacer analítica de testo libre y total por privado . Muchas gracias familia :fist_right::fist_left:





El análisis es un poco pobre en cuanto al perfil lipídico pero parece que está todo en orden, ligeramente alteradas cosas que han de estarlo si se entrena duro.

1 me gusta

El colesterol no está desglosado, pero el total está bajo, por lo que todo bien.
Lo de más salido que un toro no se muy bien que tiene que ver.

Gracias marco . La verdad que me esperaba cosas peores en el resultado .pero gracias a dios nada del otro mundo . Ya llevo 12 semanas y todo va genial utilizando solo testesterona a 500 mg

Me alegro que te vaya todo bien, pero 500mg de testosterona ya no es “solo”. Quien no se ponga bastante fuerte con esto mejor que se dedique a otra cosa. Y con bastante fuerte me refiero a físico llamativo no a culturista.

En mi opinión los usuarios que no tenemos fines competitivos o nos dedicamos a otros deportes no deberíamos superar esta cantidad, ya sea medio gramo de testo o 300mg más 300 de primo o masterón o cosas equiparables.

Son cantidades que no dan ningún problema a corto y medio plazo, no se necesitan medicamentos auxiliares y las analíticas salen perfectos.

5 Me gusta

Pues es lo que yo queria y lo e conseguido .físico de culturista no tengo pero cuerpo llamativo seguro . Siempre e tenido un cuerpo de 8 la verdad . Lo que pasa que me faltaba ese relleno y ese plus de estar lleno y verse un poco mas grande y que se te marquen los hombros . Y puedo decir que estoy super contento de estar en 93 kilos cuando empece el ciclo . Esta mañana daba 100 kilos . Y puedo decir que ahora si tengo cuerpo de 10 . Se nota mucho la gente te pregunta q tomar como entrenas etc . Pero es secreto :laughing: … el proxima sera tambien con testesterona y masteron pero ya le sacaré mas provecho … ahora tocara PCT y recuperar y dejar que todo descanse un poco :slightly_smiling_face:

Me alegro, ahora asegúrate de no escalar mucho o mejor nada esa dosis en los siguientes, y si has quedado satisfechos puedes repetirlo. Las ganancias serán menores pero porque ya tienes más músculo y cuanto más más de este más complicado es progresar.

1 me gusta

Gracias Rey . Asi se hara en el próximo. un saludo que tengas un buen dia :muscle:

Tio te he leido varias veces y coincidimos mucho en el pensamiento de uso de quimica, yo soy partidario de usar una base de testosterona (250mg) durante todo el año de manera indefinida siempre y las analiticas esten correctas y estradiol controlado y de vez en cuando hacer algunas semanas con algun anabolico suave ,( primobolan por ejemplo)

Para alguien con objetivos no competitivos pero si mantenerse fuerte de por vida sin correr mucho riesgo y sin sufrir altibajos tanto fisicos como psicologicos, a la vez tener ese " puntos dulce" de la testosterona, osea ser un hombre mejorado jajaja

2 Me gusta

heyyy amigo eso es lo correcto para alguien que no va ha competir opino exactamente igual de hecho lo hago asi :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Opino lo mismo y eso voy a intentar, aunque no esté muy seguro si 250 es mucho. Pero como con esas cantidades no necesito IAs, SERM o historias de momento vamos a intentarlo. Siempre te encuentras DPM y el blast no es más adictivo que el Cruise pues solo mejora rendimiento.

2 Me gusta

250 lo normal es que te salga todo correcto y te ayudara algo tambien al verte al espejo :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

250 de testo semanales, es menos malo que hacer ciclos " normales" y trt o pct, pero con la diferencia de que esto ultimo tendra subidas y bajadas de estado fisico y psicologico. De hecho las mayoria de culturistas que se retiran y siguen fuertes hace trt vitaminadas a esas dosis…

2 Me gusta

correcto

1 me gusta

El masteron me gustó mucho, ahora ando con la duda de si probar unas semanas de turinabol o volver al masteron con base trt de testo

Estoy un pelo más inclinado por el turi por el aumento de fuerza que lo busco más ahora.

2 Me gusta

Hola, vi que andabas con 150mg de testo semanal, probaste quizas a subir la testo a 250 envez de añadir primo o maste?

Saludos

3 Me gusta

250 a la larga quizas si, yo me hare analitica y si veo que el estradiol se me sube demasiado bajaria a 125 cada 5 dias.

1 me gusta

No se si será mucho, yo con 500 me siento normal no veo muchos cambios tenia antes el cuerpo robusto espalda hombros redondos , lo unico no tengo agujetas y puedo entrenar todos los dias el mismo grupo muscular n​:grin:pero no lo hago porqué tiene que darle descanso también, sefectos secundarios ninguno erecciones normal las pelotitas un pelin mas peq pero no me importa :grin::stuck_out_tongue_winking_eye: y la grasa corporal veo que ha bajado un pelín

1 me gusta

Yo subiría la testosterona, da más fuerza y agresividad que los orales poco androgénicos. No sé si te dará problemas por las analíticas de tu TRT. El masterón a 300mg se nota brutalmente en la recuperación y da un poquito de fuerza.

2 Me gusta