Monociclo TESTOSTERONA

Y con un monociclo de testo de por ejemplo 500 MG semanales, realizando un déficit crees que la mejora con respecto a no usarla es muy notoria?

Lo veo menos necesario pq la testosterona logra lo mismo por otras vías (luego necesidad ninguna a no ser que tengas mucha prisa), pero dependiendo del caso puede favorecer la quema de grasa. Para personas que aún haciendo dieta controlada pierden masa muscular, algo muy raro con 500mg de testo pero que en personas con alteraciones de otros factores metabólicos puede suceder, sí puede ser interesante.

3 Me gusta

Gracias por el consejo man.
Justo ando ahora en la séptima semana de un monociclo de 500 testo.15 semanas y estoy notando excelentes resultados en fuerza, recuperación y subida de peso (Por supuesto llevo una dieta con superávit calórico y más de 2 gramos de Prote por kg de peso).
Pero notaba que me estaba tapando un pelín y ahora que llega el verano pensé, joder pues defino.
Pero claro, solo voy a hacer este ciclo en todo el año y quizá sea mejor sacrificar la estética para aprovechar todas las ganancias posibles

3 Me gusta

En ciclo de volumen con un superávit marcado como poco subiria la proteína a 3gr x kg.

3 Me gusta

Haz caso a los compañeros que te estan aconsejando bien y lo mejor para tu salud .y con la edad que tiene usted no estas para jugartela con química… primero entrena bien pierde grasa. cuanto estes a tope ya te enchufas algo de chasca .si se te caduda un bote no pasa nada .yo e tenido que tirar botes por x motivos y por salud tambien y no pasa nada prefiero perder 50 euros que tocarme la salud por cabezon … haz caso a los compañeros enserio te ira bien :+1:

1 me gusta

Yo no pasaria de 40 mg al dia

2 Me gusta

El año pasado hize un ciclo de solo stanozolol del laboratio spectrum . Meti 50 mg al dia repartidos en las comidas… y te puedo asegurar que lo note bastante bastante. 4 kilos gane .pero eso si estuve entrenando como una bestia .cuando entraba al gym no entraba ni a hablar ni a mirar el movil ibaa tope . Y luego PCT clomifeno 4 semanas y todo en orden

1 me gusta

Yo estoy igual que tu .testesterona 500 mg semanles mas primobolan oral 50 al dia en 3 tomas. Mas anastrozol media pastilla cada 2 dias para controlar los estrogenos. llevo 8 semanas y voy a hacer 12 … 6 KILOS llevo ganados … contento la verdad estaba en 94 kg y en 8 semanas 100 kg .

1 me gusta

Por qué no tamoxifeno?

1 me gusta

Durante ciclo de estano cómo estaban las análiticas?

Porque es el que me va bien a mi y no me altera los estrogenos casi nada .ahora cada cuerpo es un mundo aqui hay gente mas experimentada que yo que te pueden ayudar mejor

2 Me gusta

En mi puedo decir que bien todo bien un poco mal el colesterol y yasta por lo demnas todo bien .

1 me gusta

De Puta madre!
Yo empecé bajando 2 o 3 kilos porque andaba tapado, y ahora he subido 3 o 4 kilos en seguida!! Así que luzco un aspecto más estético que cuando empezaba y encima peso 2 kilos más, muy satisfecho estoy.
El mío va a durar 15 semanas tú cuánto vas a estar?

1 me gusta

Sii nene de lujo la verdad. Yo tambien voy a hacer 13 semanas . La verdad .mas masa muscular mas tono y volumen … lo unico que el dia 22 me hice analitica y me salio el hierro super bajo en 23 .cuando lo tenia en 60 y algo antes del ciclo y transaminas altas … creo que es por la testesterona tambien … ya pasare el análisis aver si alguien me puede hechar un cable .y ya voy a empezar mañana con cystone y unas pastillas que me receto el medico para subor el hierro . Lo demas todo bien . Y el PCT hare 6 semanas de CLOMIFENO.

1 me gusta

Hola a todos!! Quiero empezar mi monociclo de testo y me gustaría escuchar opiniones y consejos de gente con mas experiencia en el asunto. Llevo mucho tiempo leyendo el foro incluso e interactuado alguna vez. Mis datos son 25 años 1,84cm 80Kg, en torno a un 13/14% con buenas formas. unos 4 o 5 años entrenando y muy estricto con la dieta. Considero que ya tengo la experiencia de controlar mi cuerpo en cuanto a crear masa y perder grasa a mi antojo por eso y por que quiero verme estéticamente brutal (por encima de la media natural) he decidido probar con mi primer ciclo que sería el siguiente:

Semana 1-8 Testo enantato 300mg (150x2 L y J)
Semana 8-12 Testo propionato 300mg (100x3 L/X/V)
Semana 1-12 Ovitrelle HCG 500Ui (250x2 M/J) y Tamoxifeno

PCT
semana 13-18 Clomifeno 50/50/25/25/25/25
semana 13-18 Exemestano 12,5/12,5/12,5/12,5/12,5/12,5

DUDAS: Desde pequeño se me diagnosticó una ginecomastia leve (casi no se aprecia), soy ectomorfo pero esa patología vino conmigo al nacer… por eso el uso de tamoxifeno preventivo ya que no me gustaría que fuera a más, no pongo dosis porque me gustaría escuchar vuestra opinión.

Como veis el PCT? y como repartiríais esas dosis dentro de cada respectiva semana?

Por lo demás veis algún fallo en el ciclo? Añadir también que por herencia familiar no me ha tocado un pelo muy fuerte, alguna claro ya asoma por ahí… :rofl: , me recomendáis algún preventivo para esto? no me gustaría acabar como una bola de billar por este ciclo.

PD: obviamente analítica hormonal completa antes y después.

Os leo, muchas gracias!!!

1 me gusta

me encanta este comentario pone lo en mi bitácora !!

2 Me gusta

En el PCT porque usas exemestano? No le veo mucho sentido y mas a esas dosis bajas, cambialo por tamoxifeno en tal caso q asi hace sinergia con clomid y recuperas antes el eje.

El estradiol es necesario y a poder ser en la parte alta del rango, protege d posibles problemas cardiovasculares, colesterol, libido, ganancias musculares,…Con exemestano harias mas mal q bien, salvo q tiendas a aromatizar en exceso (y eso lo ves en analíticas, aunq repito a dosis d menos d 500 mg d testo es raro y en cualqier caso con añadir proviron a la ecuacion ya podrias solventar). El primobolan tiene cierte efecto inhibidor d aromatasa pero muuuuy leve y el proviron es tb leve pero mas potente q primobolan.

Y yo el ciclo no lo haria asi, demasiado suave y falta d todo, pocas ganancias vas a tener y suprimir eje para solo eso no lo veo. Para mi seria tirar el dinero y ya q vas a suprimir eje pues mete algo mas d dosis.

Yo meteria entre 350 o 500 mg semanales d testo y añadiría un minimo d 300 mg semanales d primobolan y hacerlo x 12 semanas y tomar tamoxifeno. Analitica en semana 4 y ves como esta todo y ahi ves como actuar tambien.

3 Me gusta

Hola FUERTACOS!

Espero hacerlo bien, ya me he presentado en la sección correspondiente, pero para poneros en situación lo volveré a hacer:

Mi nombre es TONY, tengo 42 años, 1,90 de altura, sobre un 10% de grasa corporal y 93 kilos de peso.
Unos 15 años entrenado en el gym y unos 3 tomándome la alimentación en serio, he jugado un par de veces con los Sarms!

Llevo bastantes meses leyendo en el foro y ahora quiero realizar ciclos de inyectables, como recomendáis en el foro y empezar por el mono-ciclo de testo, ya que parece lo más acertado para ver el comportamiento de la testo en mi organismo ya que es la base de todo ciclo y tener un perfil lo más conservador posible dentro de los riesgos para la salud.

Realizare analíticas antes y después:

10 SEMANAS

–Semana 1/8: 300mg. enantato. (2 aplicaciones semana)

–Semana 9/10: 300mg. Propinato (3 aplicaciones semana)

–Semana 1/10: 500ui. HCG intraciclo (2 aplicaciones semana)–aquí “villano” en ciclos de testo bajas recomienda no utilizarla…???

–Semana 1/14: MK-677.

4/5 días después de la última aplicación del propinado comienzo el PCT.

4 Semanas de PCT: (subo/bajo dosis??)

Clomid:50/50/25/25.

Tamox:40/40/20/10.

Protección, soporte orgánico:

Monacolina k coenzima q10.

NAC.

Omega 3.

ALA.

Telmisartan: este me genera muchas dudas, lo utilizaríais, a dosis bajas…??

Otra duda, es la de utilizar tamoxifeno o exemestano en previsión de la automatización excesiva a estrogenos de la testo, por cual os inclinaríais?, es necesario analítica intra-ciclo para actuar en este sentido? O puedo, en cambio por sensaciones actuar en este sentido??? o simplemente empiezo con 10mg de tamox durante el ciclo???

Bien se agradecen comentarios y consejos, y espero no haber puesto ninguna barbaridad

…. muchas gracias a toda la comunidad!!!

7 Me gusta

Inicia PCT cuando una analítica te indique la testo a cero o casi cero. Esto puede ser 21 o 23 días después de la ultima inyección de Enantato…

Telmisartan es más fácil decidir, chequea tu presión arterial y si está alta consistentemente, tómalo, si tú presión es normal, ahórrale esa molestia a tu organismo.

2 Me gusta

Creo que quieres hacer las cosas bien y la idea es buena pero con matices.

Eliminaria el MK677 de la ecuacion, no soy muy defensor d los sarms o similares como este caso, ya que estan poco estudiados y a nivel beneficio efectos secundarios no le veo mucho sentido en este caso.

La dosis de testosterona la veo bien, yo creo q incluso la haria de 350 - 400 mg/semana en vez de 300 pero me vale. Añade tamoxifeno 20 mg/dia para evitar ginecomastia. Y protectores y soporte organico esta correcto lo que mencionas, excepto el telmisartan que no t va a hacer falta.

Es importante una analitica antes de empezar el ciclo que incluya perfil hormonal y asi ves de donde partes, como tienes colesterol, coagulacion,…luego otra analitica a la 4º semana de ciclo, en la que podras ver si aromatizas mucho o no, en caso de q aromatices mucho (cosa q dudo a esa dosis), pues puedes añadir proviron tabletas a razon de 50 mg/diarios, que tiene efecto inhibitorio de aromatasa, no al nivel de un exemestano,…pero si suficiente.

En cuanto al PCT es probable que te llegue con lo que mecionas, pero seguramente debas añadir HCG o ovitrelle para garantizar un correcto funcionamiento de los testiculos.

PCT (podrias empezar 4 dias despues de la ultima inyeccion):
Ovitrelle: 250 mcg EOD durante 2 primeras semanas
Tamox: 20 mg durante 2 primeras semanas

Clomid:50/50/25/25.
Tamox:40/40/20/10.

3 Me gusta