Montaje ciclo

Estradiol a 0, da problemas de libido y de erección.

1 me gusta

Buenas compi, te han aconsejado bien pese a que no te haya gustado lo que te han dicho o la forma de decirlo pero piensa que son veteranos y expertos en la materia, es muy valiosa su opinión, en cualquier caso y como veo que no has obtenido la respuesta que querías yo me voy a ceñir a tu pregunta y con los compuestos que ya tienes haría lo siguiente…

De la semana 1 a la 10:

Testo E 250mg semana ( L y J 125mg)
Primo 400mg semana (L y J 200mg)

De la semana 11 a la 13:

Testo P. 300mg semana ( L,M,V 100mg)

De la semana 14 en adelante PCT

Si pudieras conseguir otro vial de testo enantato o cipionato, duplicaría las cantidades de testo de la semana 1 a la 10, en el caso de tirar con lo que tienes lo haría así.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas…la verdad pido disculpas pero no me apetece que se me rían por no hablar “guais” y decir pinchos,química y EW,pero bueno mejor dejo ese tema y me centro.
Referente a los compañeros que me aconsejaron esos MG son con que dosificación.
La testo que tengo es de 250 y el primo es 200, no sé si así cambian los mg semanales

Jairo, capi, ánimo con el ciclo y a reventarte en el gim. Te diría que comas como un cabrón y que lo lleves registrado todo si de verdad quieres mutar, pero vas a hacer lo que te salga.

El vial viene con una cantidad de ml, en cada ml, si te fias del lab (del peso del ester hablamos luego), viene X cantidad de la sustancia. 250mg/ml o lo que ponga.

En fin, que me da pereza y me explico de culo: tú el lunes sacas 0.5 ml de testo y pa dentro; repites el jueves. Así te habrás metido 1ml, que ‘deberían’ ser 250 mg.

Con lo otro, pues para meter 400 mg, te enchufas 2 ml del vial.

Muchas gracias,me ha quedado claro.
Hay gente que el propionato lo usa al final y otros que son menos también lo incluyen al principio,no sé que será mejor…algún compi que haya probado de las dos maneras que nos cuente su experiencia

Compra más testo tío ,no seas capullo
Y luego quedas en cruise o trt ,ahora si no vas a comprar más y la idea es mutar con esas pequeñas cosillas te dire que estás equivocado
Usa una sola dosis 375 o 500 de enantato fin

Gracias por tu aportación Javier,hay una cosa que no me queda claro,si son 400mg por semana de primo con dos viales no llega nada más que para 200 semanales x 10 semanas no?200mgx10=2000 que son lo de dos viales.
Si me puedes aclarar tu o algún compi lo de las dosificaciones se lo agradecería

El vial de primo va dosificado en 200mg/ml o en 100mg/ml?

Pareciera leyendo al principio que son de 200mg/ml, por eso te habrán dicho los 400 semanales

En caso de ir dosificado en 100mg/ml entonces te darían para 200mg en esas 10 semanas

1 me gusta

Buenas tardes,va dosificado en 200 MG/ml,si va así serían dos pinchos semanales de 1 ml para que fueran 400 de primo entonces?

Esto de las dosificaciones me lia un poquillo…

Si viene 200 mg por mililitro ed muy facil, quieres usar 400 mg pued usas 2 ml 1 ml martes, 1 ml jueves por ejemplo y suma. 400 mg

Eso es primo o masteron? Porque 200mg/ml de primo me extraña una barbaridad. El masteron normalmente si que va dosificado a 200mg/ml.

Primo,por lo menos eso pone en el vial

Por esa razón me lío,porque cuando pido consejo me dan dosis MG como si fuera de 100, a ver si voy a pinchar 800

Por eso partiendo desde la base que es de 200mg para pinchar 200-250 semanales cuantos ml serían por semana

Sube foto si puedes.

Primo por debajo de 300mg/semana se dice o eso tengo yo entendido, que es una tontería, por lo tanto para meter 300mg en dos pinchazos si la concentración es de 200mg/ml tendrías que meter 0,75ml en un pinchazo y lo mismo en otro.

Se puede poner fotos?
Por no hacer propaganda de nada

Primo de 200 y testo 250