Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Entonces verías mejor 375 mg de npp que 375 mg de nandrolona propionato?

375 de npp, según mi experiencia lo veo mejor.

Luego tambien hablando de labs under importa mucho el grado de subdosificacion de la nandro propionato respecto al npp…

Aveces concentraciones mas altas de las habituales por ml no llevan lo que dicen.

2 Me gusta

He usado 250mg de np eod (nandrolona propinato) y 100mg ed de npp y no hay color… Npp de cabeza…

Ahora bien, si tengo que elegir entre 100mg de npp eod o 250mg de np eod… Posiblemente haya tenido mejores resultados con el npp cuando lo he usado en esa dosis…

1 me gusta

100 mg ed? 700 mg npp?

Sí, exacto.

Me parece una burrada de nandrolona tio,400 pienso que es suficiente

Recuerda que no es lo mismo decanoato que phenilpropinato, pero estoy de acuerdo en que no es una dosis baja.

Tengo un colega culturista que pesa 109 kg seco y tiene de brazo 54 cm con venas,y en sus ciclos de volumen usa 750 de testo con 600 de bolde y 400 de npp junto a un oral. Asi que imaginate si 700 es mucho jajajaja

1 me gusta

Simplemente expongo mi experiencia con ambas sustancias por si a alguien puede servirle para sacarlo algo en claro respecto a la np vs npp.

No voy a entrar a valorar las dosis de tu amigo o intentar justificar las dosis que he “probado” porque no considero que vaya a aportar nada nuevo que no se haya debatido millones de veces en este foro.

3 Me gusta

Entonces no usa 400 de NPP. Usa 400 de NPP más gramo y medio de otras cosas. La cosa cambia.
La nandrolona es noble y bien tolerada.

1 me gusta

Y que mas da lo que use el compañero, como si se quiere meter 10 gramos.

El debate era cual va mejor y su respuesta iva dirigida a aclarar eso

En mi opinion si la dosificacion es similar siempre que traiga lo que dice pegaran similar

3 Me gusta

El compañero dijo que 700 mg de npp le fueron genial. Nos ha jodido xD si con 700 mg de npp no te va bien…es como si dices que gramo y medio de testo te pones enorme,pues claro🤦🏼‍♂️

No ,te equivocas eso no dijo, el compañero dijo que 750 de nandrolona propionato le pegaron menos que 700 de npp.

Con lo cual la comparativa te vale para sacar conclusiones de cual va mejor.
Que te parezca mucho es irevelante

3 Me gusta

Me hace gracias este usuario, viene pidiendo consejo , le aconsejamos buenamente, abre temas para preguntas que se le vienen a la cabeza sin usar el buscador…pero al final sabe más que nosotros, tiene un amigo culturista y nos quiere dejar en evidencia.
Te ganaste entrar en mi lista de ignorados .

8 Me gusta

No estoy dejando a nadie en evidencia,estoy tratando de ayudar a la gente que veo que usa mucha química y que se lo replantee. Yo sin ir mas lejos el año pasado hice un ciclo de unos 3 gr semanales de química,lo cual es una locura,y este año no he subido del gramo o gramo y 300 mg y he mejorado el doble. Estoy tratando de que se replanteen dosis tan altas para evitar que tengan problemas,si por eso estoy evidenciando al compañero lo siento.

1 me gusta

Pasa @Saiyanphysique, ya son mayorcitos para saber lo que hacen.

Depende con que lo acompañe y su tamaño la cosa puede cambiar…

Me e perdido con tantas siglas😁