Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Bueno. Dejarlo en la jeringa y usarlo con otras ocasion pronto tampoco es prohibido pero estaba mejor en 150 o incluso 100mg/ml para evitar todo esto.

4 Me gusta

Ciertamente es poco higiénico, pero sale muy bien para el bolsillo. Sería un puntazo q marcas tipo Novo o Qimico lo sacarán similar con sus viales multidosis

2 Me gusta

La verdad k si va bien dosificado sera un puntazo.
Ademas barato.

Yo kiero hacer una prepa en vez de orales meter este deca propionato, pa descansar de orales.
Quuza testo trembo y en vez de orales este deca, aver si asi m salen transaminasas perfectas y descanso de orales

1 me gusta

Pues sí que es una opción econímica, si… pues 1ml se puede dividir en 3 dosis/jeringuillas!!

1 me gusta

yo estoy usando el propionato de nandrolona de cooper llevo justo ahora 3 semanas y de momento bien he subido algunos kilos pero desde la primera semana me ha matado el pajarito cosa que nunca me habia pasado, estoy usando tambien sustanon 250 mg semanales y del propi de nandrolona empeze con 400 mg semanales repartidos en 2 dias, ahora he bajado a una ampolla 250 mg semanales y si sigo dos semanas mas con el pajarito muerto la dejo, creeis que ha sido por el ester rapido de la nandrolona y que el susta tarda mas en pegar? me he tomado estas dos ultimas semanas 2 pastillas de dostinex (media pastilla cada 5 dias) por si habia tenido un aumento de la prolactina , se que no deberia ir tomando cabergolina sin saber si tengo la prolactina alta o no pero al tumbarme el pajarito de esa manera dije mejor prevenir ke curar…en fin alguien tiene alguna ligera idea de porque esta disfuncion?

se me ha olvidado decir que desde la segunda semana meto 300 iu de hcg cada 4 dias por si importa el dato

mucho deca para poca testo.

aun asi probablemente ese susta vaya sub.

dostines con tan poco deca y sin analiticas previas??? ni que estuvieras con 1 gramo trembo+deca…

Si metiste 400 de nandro y solo 250 de susta puede ser esa la razón: más cantidad de nandro que de testo (y encima la testo q has usado es más lenta).
Aparte… ¿Que marca de susta estas usando?

estoy usando susta de cooper tambien, y si quise meter algo mas de dosis de nandro al ser lo mas rapido que estoy usando para empezar algo “fuerte” y creo que no ha sido muy buena idea… como decia ahora meto lo mismo de deca que de susta 250 mg , hoy hace 3 semanas que empece a veremos si me cuesta dejar la nandro o en alguna semanita mas la testosterona empieza a ayudar…

he dicho deca… me he equivocado hablo del propi de nandrolona

si probablemente tengas toda la razon pedro pero mira me ralle y tire de dostinex a la minima de cambio… mal hecho por mi parte sin saber como esta la prolactina

si quieres meter mas dosis mejor meter mas testo.

es decir mejor 400-500 testo +250 deca que al reves

¿Como repartes las dosis/pinchos de nandro y susta?
¿Que tal las ganancias y la retención típica con la nandro?

la nandrolona la divido en dos dias la ampolla, el susta me pongo la ampolla una vez por semana, he subido 3 kilos en estas 3 semanas, sineceramente la nandrolona a ganancias me ha ido muy bien, tambien tengo que decir que por trabajo y una lesion perdi muchos kilos y no me estraña que los recupere facil…

tendrias que pincharlo minimo 3 dias semana a que su vida media es corta.

yo lo pincharia ed, pero con pincharlo eod o incluso 3 dias semana te vale ya que con esas dosis seria absurdo pinchar ed.

yo pondria medio ml de cada 3 dias semana y te quedarian 375 de cada a la semana.

2 Me gusta

me lo metia en dos dias por no hacerme los hombros un colador ya que en el gluteo me cuesta bastante mas , entre los dos pinchazos semanales de hcg el susta, y la nandro… pero bueno seguire tu consejo y la metere dia si dia no y que el gluteo reciba su racion, aun asi la nandro me ha ido bien para lo bueno y para lo malo…

Hace unos días un forero con testo y deca diciendo que prácticamente tenía que ir al medico por estar todo el día empalmado que ya hasta le dolía

Luego otros que si les mata el pájaro…
De verdad que sustancia tan curiosa

he usado otras veces testo y deca y la libido bien, la cosa es que ahora estoy usando propi de nandrolona y susta y ganas de follar tengo pero el amigo no se pone como toca

Mete el hcg primero en la jeringa donde vayas a cargar la Testo y el propio y así lo metes todo junto y te quitas algo de pinchazo en hombros.
Te recomiendo que busques otra zona auxiliar donde inyectar o muy pronto tus hombros se van a saturar.
Y también recuerda variar la zona del hombro, sin olvidar la parte posterior que no suele dar problema

tenia mis dudas de meter el hcg en la misma jeringa que los esteroides por su base… ( lo digo porque por ejemplo el wins con su base aquosa debe ir separado de aceites si no me equivoco) pero si no hay problema con el hcg y la testo aprovechare pinchazos

1 me gusta