Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Sin problema compañero por mezclar un poco de hcg con las sustancias oleosas.

Decirte también que a mí con 75mg L, X y V y con 100mg mismos días de propio Balkan tmb me notaba el pájaro más soso q de costumbre, incluso a mitad de una relación se me ponía más blanda de lo habitual, con NP Cooper tmb

bueno es saber lo del hcg, en el tema de la libido y la nandro solo me queda esperar las proximas semanas a ver como va el tema y metere media ampolla mas de susta a la semana a ver si ayuda , gracias a todos por vuestras respuestas!!

Lo bueno que al ser de accion corta con descontinuarla un par de dias deberia irse el problema. Si esto pasara con deca… el problema estaria mas tiempo y se haria mas molesto. Prueba a subir la testo como te dijeron los compañeros.

1 me gusta

Hola, me ocurrió lo mismo la primera que usé NPP, y ahora lo que hago es meter la testo una o dos semanas antes de empezar con el NPP (con la tren-acetato hago justo lo mismo), en mi caso ahora mismo y con esa técnica uso por ejemplo 400 de NPP y tan solo 150 de testo, sin problemas, libido perfecta. (cada cuerpo es un mundo, igual esto que a mi me va bien a otro le va como el culo… y yo por ejemplo prefiero usar la dosis menor posible de testo y la mayor de anabolico, consigo mejores resultados con menos sides)

1 me gusta

como se dice" mal de muchos consuelo de tontos"… no me alegro ni mucho menos pero algo mas tranquilo me deja ver que no he sido el unico… para el futuro tengo claro que nunca un propi de nandrola antes que una testo mas larga…de los errores se aprende , gracias por tu opinion compi

2 Me gusta

Hola, estoy interesado en probar la nandrolona phenylpropionato, estoy en un ciclo de bolde testo y Turi, como veríais utilizarla para salir del ciclo en lo que sale la bolde unas 4 semanas y luego hacer el post ciclo?

Se podría pero no da el mejor look del mundo, mejor meter máster, trembo, wins, oxa, algo así

2 Me gusta

Vale compañero
Gracias

Precisamente yo empiezo ciclo la semana próxima y estoy dudando entre usar npp o trembo acetato… Precisamente por el tema del look y retención que puede dar la Nandrolona… Me da miedo ponerme hinchado de agua ya que nunca he usado npp y no se como reaccionará mi cuerpo.

Para el look nada como la trem… Para mi gusto espectacular…
Ahora tb tengo que decirte q npp a mi me retiene mucho menos q deca… Pero al final va todo muy relacionado con la dieta…

En general va gustando el npp, pero todo depende del look que quieras con sus sides respectivamente…

1 me gusta

Yo pienso que sí el deca lo pones tantas veces a la semana como el npp no habría tanta diferencia si es que la hay

También tener en cuenta objetivos si es solo look o meter carne y para esto último creo que nada mejor que nandrolona y trembolona y esta última pues vale para los dos fines
Pero claro la salud…

2 Me gusta

Tengo npp, trembo ace y màsteron… La idea es hacer 6 npp o trem + 6 semanas màsteron… o también podría hacer 4 npp + 4 trem + 4 masteron.

Una duda despues del ultimo pinchazo de nandrolona penhilpropionato, cuanto habria que esperar para empezar con el tamox-clomid 2 o 3 dias?

Yo esperaría 3 días minimo

1 me gusta

Unos 3 dias esperaria yo tmb …

Si pinchas el viernes el ultimo, pues lunes o martes ya posciclo

Perfecto gracias compañeros

1 me gusta

Yo estoy con NPH a 100 eod de Cooper con propi de swiss la libido normalita, ni comparación con el el susta o enantato.
Intercalo 100 eod ambas sustancias…pongo un día NPH otro Propi…otro NPH…y así… ya voy por la 3@ semana.

yo e utilizado la nph de cooper no hace mucho tiempo, ba bien pero me gusto mas la de balkan, y el propi de swiss estoy ahora 4 pincho hoy

Para el próximo uso el de Balkan, que puedo esperar de este compuesto ?? Es la primera vez que lo he usado, junto con propi y Oxy. La verdad que la mezcla de Oxy y testo me ha ido genial, no sé que me habrá dado la nandro ph.

Yo después de este ciclo, en mi caso, la elimino de la ecuación en un ciclo de corte. Eso sí, para volumen la Nandrolona🔝