Necesidad de dormir

Bueno, tengo un problemón ya con el tema del insomnio.

Aclarar mis antecedentes del sueño, tengo un trastorno del sueño desde niño, en su momento en las pruebas del sueño en hospital detectaron que tenía picos anormales de adrenalina durante el sueño.

Suplementos creo que he probado todos los existentes a dosis mucho mayor de las usadas.

Fármacos, os podéis imaginar, benzos prácticamente todas, quetiapina, trazodona, tryptizol etc
Actualmente lo único que me “funciona” es 2mg de lormetazepam con 10mg de zolpidem y si ya busco un sueño más profundo añado Diazepam de 2,5-5mg
Además de eso, añado gaba y 10mg de melatonina.

Acabo de entrenar entorno a las 23:00 aunque sé que eso no es un problema dado que me pasa también cuando entreno a las 10 am, me suelo acostar sobre las 12 con la tripa llena que eso sí noto que me altera un poco el sueño aunque dudo que sea el problema.

Suelo tener un rato de sueño en condiciones de 12:30 hasta las 3-4 de la mañana, ahí empieza la odisea, a veces cuando tengo oportunidad de levantarme más tarde si me despierto a las 3 que suele ser como un despertador en mi cabeza, meto otro zolpidem y ya consigo dormir 8-9h.

Este problema se vuelve aún más grave como me de una noche por salir a cenar y se alargue o me ponga una película hasta un poco más tarde de lo normal.

En fin, gracias por leerlos el textaco, y a ver si alguien se le ocurre algo o tiene algún problema similar.

PD: he probado también a dormir con cepap y a echar 3 polvos antes de dormir y na.

1 me gusta

23 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El mito de dormir 8 horas seguidas