NG LABS - (sarms español)

Buenas noches,

Yo estoy pensando en empezar a probar el mk677 de este lab. Tiene buena crítica para el poco tiempo que llevan en mercado (o eso creo yo por lo leído).

La idea es empezar en marzo que estoy off del ciclo y luego según sensaciones juntarlo con el siguiente ciclo.

Tengo bastantes esperanzas que a medio plazo vea resultado de este segregacoco.

Un saludo

8 Me gusta

Este Lab me hace dudar, no se de donde han sacado este nuevo compuesto el “rad 150”, ya que no hay nada de literatura científica en el que se hable de este compuesto, es más en el estudio que hacen referencia en su página web en relación a este compuesto, no hablan nada sobre el “rad 150”.
Es más en ese estudio sólo hablan de si realmente las marcas de SARMs de UK venden realmente lo que dicen.

1 me gusta

el rad 150 es nuevo, pasate por el canal de roberto castellano, lo probará el en su propio cuerpo. hay mas en uk donde venden ese rad 150

4 Me gusta

Pero aunque sea nuevo, algo de literatura científica al respecto debería haber, yo como empresa no me lanzaría a vender un producto si no sé si hace efecto o no. Si Roberto lo va a probar, en eso miembro sabremos que es lo que hace.

3 Me gusta

No, a excepción de dos sarms, lgd y osta, el resto no han sido probados en estudios con humanos… mucho menos uno que acaban de sacar al mercado.

4 Me gusta

Pero ya no hablo que tenga que estar los estudios en humanos, es que no he visto ni una descripción de su estructura, cuál es el proceso para desarrollarlo etc, ni nada.Que al final son cosas que antes de plantearse si un compuesto sirve pues se suelen publicar

2 Me gusta

De nuevo tiene poco, se sabe de sobras que lleva un año en el mercado chino, es el rad140 cambiado de nombre para evitar baneo en china

4 Me gusta

Vale ahora lo entiendo todo, sigue siendo el compuesto rad-140, lo único que le han cambiado de nombre​:joy::joy:, yo como tonto buscándolo en el NCBI.:joy::joy:

5 Me gusta

TLB150 se llama

4 Me gusta

es diferente, tiene otra vida media diferente por ejemplo.

2 Me gusta

Ya llevo unos dias días y ya puedo opinar, de resultados estéticos bien, he notado mejoras.
Rendimiento deportivo el mismo.
Notas negativas el sabor y el calcular la dosis.

5 Me gusta

El LGD No aporta ese empujón en el gym eso sería mas bien con el rad140…… a mi me llega mañana un bote de LGD, probaré 1 semana a 5mg y si tolero bien subiré a 10 y en unos días mas a 20! A ver como me cae porque yo y mi TAG son muy jodidas.

2 Me gusta

No es simplemente una combinación de RAD 140 y LGD mezclados en el mismo envase?

3 Me gusta

Si ha investigado el SARM RAD-140, es posible que se pregunte: ¿qué es el RAD-150 (TLB-150 benzoato) ?

RAD-150 es el último compuesto que está ganando toda la atención cuando se trata de productos químicos de investigación y la industria del culturismo. Con su predecesor RAD-140 ocupando el primer lugar en lo que respecta a los SARM más vendidos, todos se preguntan cómo se compara RAD-150 y por qué está ganando rápidamente el mismo nivel de popularidad.

Tabla de contenido

1 ¿Qué es RAD-150 (TLB-150 Benzoato)?

2 ¿Qué son los productos químicos de investigación?

3 ¿Cómo funciona el RAD-150?

4 ¿Es seguro el RAD-150?

5 Los beneficios de RAD-150

6 Efectos secundarios de RAD-150

7 La diferencia entre RAD-150 y RAD-140

8 SARM esterizados frente a no esterizados

9 Apilamiento de RAD-140 y RAD-150

10 Dónde comprar RAD-150 (TLB0150 Benzoato)

¿QUÉ ES RAD-150 (TLB-150 BENZOATO)?

Los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARM, por sus siglas en inglés) son fármacos de investigación selectivos de tejidos similares a los esteroides. Pero a diferencia de los esteroides, los SARM no causan efectos sistemáticos. Eso significa que solo se unen a los receptores de andrógenos del tejido muscular y dejan el resto de su cuerpo solo.

El último SARM en llegar a las estanterías del Reino Unido es el RAD-150, también conocido como TLB-150 Benzoate. Este químico de investigación es un éster anabólico. Eso significa que imita mejor el papel de la testosterona natural en el cuerpo en comparación con los SARM no esterizados.

Si tiene curiosidad acerca de los beneficios potenciales del RAD-150 y qué lo diferencia de otros SARM, siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber.

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS QUÍMICOS DE INVESTIGACIÓN?

Es posible que sepa que los SARM como el RAD-150 son productos químicos de investigación. Lo que quizás no sepas es lo que eso realmente significa.

Los productos químicos de investigación son compuestos que los científicos utilizan en investigaciones preclínicas o clínicas. Por ejemplo, los científicos descubrieron por primera vez los SARM cuando investigaban productos químicos para el tratamiento del cáncer de próstata.

Lo que pasa con los productos químicos de investigación es que originalmente estaban destinados a entornos de laboratorio y no para el consumo humano. Cuando compra SARM de Pumping Iron, está dando su consentimiento para el uso legal de estos productos.

¿CÓMO FUNCIONA EL RAD-150?

Como todos los SARM, RAD-150 se une a los receptores de andrógenosen el tejido del músculo esquelético. Cuando estos receptores se activan, provocan una serie de efectos posteriores. Estos efectos aumentan la hipertrofia muscular, que es el mismo proceso que ocurre durante el levantamiento de pesas.

¿ES SEGURO EL RAD-150?

Un estudio de 2020 de productos químicos de investigación SARM encontró que muchos productos en el mercado no son lo que dicen que son. Los investigadores encontraron que algunos productos estudiados:

  • Se afirma que contiene ingredientes activos, pero estos ingredientes no estaban presentes en los suplementos.
  • Incluyó analitos prohibidos que no figuraban en la etiqueta
  • Faltaba información sobre la seguridad y toxicidad del producto.

Esta es la razón por la que siempre debe comprar productos químicos de investigación de una marca de confianza. Para garantizar su seguridad, solo elija SARM de marcas en las que pueda confiar, como Pumping Iron.

LOS BENEFICIOS DE RAD-150

RAD-150 proporciona muchos de los mismos beneficios que otros SARM. Por ejemplo, este producto químico de investigación puede fomentar el crecimiento muscular magro y reducir la grasa corporal. RAD-150 también puede acelerar la regeneración muscular después de un entrenamiento.

Sin embargo, eso no es todo. Algunos usuarios también informan un aumento de la libido y un mejor rendimiento sexual después de usar RAD-150.

EFECTOS SECUNDARIOS DE RAD-150

Hasta ahora, el efecto secundario más promocionado de RAD-150 es el insomnio. Esto tiene sentido considerando que este químico de investigación tiene una vida media más larga. Saltarse días entre dosis o tomar dosis más pequeñas puede ayudar a reducir o eliminar este efecto secundario.

LA DIFERENCIA ENTRE RAD-150 Y RAD-140

Si está familiarizado con los SARM, es posible que se pregunte: ¿no existe ya un producto químico de investigación RAD-140 en el mercado? RAD-140 o testolona surgió por primera vez como una forma más segura de terapia de reemplazo de testosterona. También es un potencial supresor de tumores de cáncer de mama.

RAD-140 es el predecesor de RAD-150. Son sustancias químicas muy similares que parecen casi idénticas, lo que les otorga muchos beneficios en común. Por ejemplo, RAD-140 y RAD-150:

  • Mejorar las ganancias musculares
  • Impulsar la pérdida de grasa
  • Mejorar la fuerza

Entonces, ¿cuál es la diferencia? Como hemos mencionado, RAD-150 es un éster anabólico. La estructura de RAD-150 incluye un grupo éster de benzoato adicional, que ofrece aún más beneficios como los que le contamos a continuación.

SARM ESTERIZADOS VS NO ESTERIZADOS

La esterificación es el proceso de agregar un grupo éster a un compuesto. Los investigadores producen ésteres a través de una reacción química, generalmente de un ácido (p. ej., ácido carboxílico) y un alcohol. Esto produce un producto más alcalino.

En RAD-150, el aumento de la alcalinidad lo convierte en un compuesto más estable. También hace que RAD-150 sea más similar a la testosterona natural. Eso significa que puede unirse mejor a los receptores de andrógenos.

Debido a que RAD-150 es un éster anabólico, tiende a actuar más rápido y durar más que otros SARM. Los compuestos anabólicos tienen una mayor biodisponibilidad, lo que significa que su cuerpo los absorbe más rápido. También tienen una vida media más larga, lo que permite que su cuerpo los elimine más lentamente.

Es por eso que puede esperar que los productos químicos de investigación RAD-150 surtan efecto rápidamente y duren 48 horas o más. En general, el RAD-150 ofrece mucho más por su dinero que el RAD-140 no esterizado.

APILAMIENTO DE RAD-140 Y RAD-150

Apilar SARM juntos o junto con productos similares produce sinergias. La sinergia se refiere al hecho de que dos productos químicos juntos a veces pueden producir efectos más sólidos o beneficios adicionales que si esos productos químicos se usan solos.

Por ejemplo, el apilamiento puede:

  • Acelera los tiempos de recuperación
  • Impulsar la pérdida de grasa
  • Mejorar los ciclos de carga

RAD-140 y RAD-150 son ideales para apilar. Apila estos SARM con hormonas de crecimiento u otros suplementos de culturismo para aprovechar estas sinergias y más.

DÓNDE COMPRAR RAD-150 (TLB0150 BENZOATO)

Los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos pueden ayudarlo a desarrollar fuerza y ​​músculo magro mientras reduce el contenido de grasa.

RAD-150 (TLB-150 Benzoato) es el SARM más reciente del mercado. Promete beneficios aún más impresionantes. Esto incluye un inicio más rápido y efectos más duraderos que cualquier otro SARM en el mercado.

5 Me gusta

A tanto no llego, no lo sé. Habrá que preguntar a la marca para que nos dé su fórmula secreta :sweat_smile::joy::sweat_smile::joy::sweat_smile::joy::sweat_smile::joy:

Si, había otra tienda de SARMS que decía que era una mezcla de ligandrol y rad140, pero no tengo ni idea

2 Me gusta

Se referirá que será una mezcla en cuanto a efectos que producen, pero no es una mezcla de ambos. Lo que tiene el nuevo “rad150” es que dura el doble en el organismo a comparación con el rad140….

2 Me gusta

Una consulta:

Ya tengo LGD de NG LABS, pedido el sbado y recibido hoy.

Voy a hacer un ciclo si lo tolero bien que mas adelante publicaré con experiencias y fotos (cuando lo termine)

¿A que hora es mejor tomar el LGD?

Voy a tomar lo siguiente:
Nac 1200
Niacina 2g por la mañana
Omega 3 12g al dia repartidos
Acido aspartico 5g x 3 tomas

¿Lo debo de tomar desde el minuto 0 que tome LGD?
Habia pensado aparte de meter clomid a la 4 semana en usar también tongkat Ali, para tratar de mantener la testosterona posible. ¿Como lo veis?

3 Me gusta

En ayunas

Será la no flush, no? Porque si no te va a pasar esto metiendo 2 gr de golpe …

Eric Andre Mind Blown GIF by Adult Swim

Bien

3 Me gusta

Gracias! Si , tengo que tomar la “no flush”
Tengo un bote aquí y acabo de mirarlo y me toca pillar otra.

2 Me gusta