NG LABS - (sarms español)

Eso es nac no niacina :thinking:

5 Me gusta

De donde has sacado esta información?:thinking:

7 Me gusta

Buenas, me presento, me llamo Gustavo y quiero iniciarme con un ciclo de osta+cardarine a 8 semanas 20mg de cada uno, peso unos 81’5/82kg para 178cm, % de grasa no sabria deciros pero muy tapado no estoy, llevo entrenando 4 años de continuo y este ultimo año mas en serio contando series efectivas, intentando dar toda la intensidad posible a los entrenos e intentando mejorar marcas, he pensado este ciclo basicamente para definir en verano, creo que he leído todos los post a cerca de este ciclo y para uno de volumen mas adelante preguntare porque ligandrol y demas sarms apenas me he informado, tengo algunas dudas como donde comprarlo si en RC(me da miedo por tema brexit, aduanas etc) o NG ya que vi que Roberto Castellano hablo de esta marca, tambien tengo una duda, el clomid para el pct lo venden en farmacias sin recetas?? O donde se podria conseguir?? Gracias de antemano​:v:t2::v:t2:

2 Me gusta

Ng-labs:
Un ejemplo es RAD-150, una forma modificada de RAD-140 que, según la industria, continúa circulando en el cuerpo por más tiempo que la sustancia original. Parece que esta sustancia nunca se ha investigado en estudios con animales , posiblemente incluso en estudios de probeta.

El RAD 150, también conocido como éster TLB 150 o RAD 140, es estructuralmente similar al rad-140 . RAD 140 es su compuesto principal, que fue creado por Radius Health, INC. RAD 150 se clasifica como un éster anabólico, debido a que sufre esterificación durante la síntesis química. La esterificación, una modificación funcional común, es el proceso mediante el cual los grupos éster se unen a una molécula basada en carbono.

Ha sido utilizado por químicos sintéticos químicos, desde el desarrollo de los andrógenos originales. Este proceso se utiliza para ayudar a estabilizar, mejorar y cambiar la biodisponibilidad de los andrógenos. Esto da como resultado un aumento de la vida media de 10 veces, que es diez veces más larga de lo habitual. Esto ha permitido una disminución en la frecuencia de dosificación y una respuesta hormonal inestable en RAD 150.

(Otra página donde lo venden)

En vista previa europea en SuppsIT , el nuevo Sarm RAD-150 recién lanzado por Brawn Nutrition!
TLB-150 , el nombre real de la molécula, es la evolución de RAD-140. La notable apariencia química en su estructura desarrollada inicialmente por Radius Health Inc, le ha dado el nombre de “RAD-150”. La investigación avanzada sobre Sarms, el continuo desarrollo para maximizar su potencia, biodisponibilidad, biodistribución, la evmivita y selectividad de los tejidos para minimizar los posibles efectos adversos ha producido esta evolución, que trae consigo una novedad, la esterificación para así mejorar la duración de la absorción hasta 48 horas. Esta parece ser la intuición y el próximo paso evolutivo que seguirá en Sarms, la esterificación, para lograr niveles séricos más estables y duraderos como objetivo. Esto en la comunidad de investigación está mostrando resultados significativos en la mejora potencial de desacreditar las desventajas de AAS.
RAD-150 (TLB-150) es la culminación de años de optimización de fármacos de uno de los Sarms más buscados y prometedores.Un nuevo y apasionante camino evolutivo, también en la optimización de dosis.
Ha demostrado cómo su predecesor mejora la velocidad, la resistencia y el rendimiento durante los entrenamientos y aumenta las ganancias musculares en períodos de tiempo más cortos.
RAD-150 (TLB-150) tiene efectos similares a la testosterona, sin embargo, no afectará negativamente al cuerpo, como AAS. Por esta razón, puede ser utilizada como una alternativa saludable, habiéndose demostrado un efecto similar en el desarrollo muscular que el uso de altas dosis de Testosterona. Además, esta preparación tiene un efecto beneficioso sobre la regeneración del cuerpo.
RAD-150 (TLB-150) es actualmente la sustancia más sorprendente en el mundo de la suplementación con un gran potencial.Las primeras pruebas han demostrado que las propiedades anabólicas del producto son capaces de superar incluso la acción de la testosterona sintética, considerada la droga más anabólica.Sin embargo, lo más importante es que RAD-150 (TLB-150) no causa ningún efecto secundario atribuido a la testosterona, como el efecto negativo sobre la próstata u otros órganos internos. Tampoco se almacena en el cuerpo en forma de DHT, lo que limita el riesgo de pérdida de cabello, entre otras cosas.
Un efecto indeseable muy frecuente en el dopaje es la alta actividad aromatizante, lo que resulta en un nivel muy alto de Estradiol en el cuerpo. Como resultado, puede provocar ginecomastia, retención excesiva de agua subcutánea o pérdida de definición muscular.
RAD-150 (TLB-150) no aumenta el riesgo de estos problemas de ninguna manera, y tampoco tiene efectos tóxicos en el hígado.
Ya a dosis de 4mg por día se ha demostrado que conducen a un aumento de los procesos anabólicos en el organismo, además, a una mejor densidad y calidad de los músculos.
RAD-150 (TLB-150) también tiene su aplicación entre los atletas, no solo el físico, sino también aquellos para quienes la fuerza muscular, la resistencia y la mejora de la eficiencia general del cuerpo son aspectos importantes. Es un complemento ideal para las fases de entrenamiento pesado que le permitirá progresar constantemente y regenerar el cuerpo de manera óptima y sin obstáculos.

Quizá sea puro marketing o especulaciones, pero me he basado en varias páginas……

3 Me gusta

Hola compa, léete las normas del foro, no se puede preguntar dónde comprar ni decir donde lo venden.

Puedes probar en farmacias a ver si tienes suerte, “si va alguna amiga tuya y dice que es por temas de fertilidad quizás lo consigas”

En cuanto a marcas recomendadas por aqui hay muchas opiniones y entre ellas esta:
Xxl, Rc

Ng-labs pues deberás probar, hay algún compañero que lo ha probado y dice de ir bien, yo voy a empezar con LGD de ellos, en unas semanas comentaré sensaciones.

5 Me gusta

Retrasado mental que soy jajajaj

4 Me gusta

Lo siento Jose, al ver que se hablaba de marcas de sarms pensaba que tambien se hablaba de donde se pueden comprar clomid tamox etc,
Espero novedades tuyas con el LGD✌🏻

2 Me gusta

Te has currado la respuesta,
Pero yo, si un compuesto no aparece en el NCBI ( National Center of biotechnology Information ) no me fiaría :sweat_smile::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

pero, que hacemos si es nuevo y esta empezando. no es conocido.

1 me gusta

Alguno que esté usando el mk677 de este lab, me puede confirmar que por bote trae 450mg de ibutamoren…? Gracias.

3 Me gusta

Bastante contento con los resultados que se van viendo con esta marca, lo malo como dije la dosificación y el sabor, pero al menos sabes que funcionan y ha valido la pena.
Eso sí los ayudo con 50 mg de Dhea y 25 mg de clomifeno de swiss que tenía en casa.
Aparte de todos los suplementos naturales.

4 Me gusta

Yo llevo una semana a 5mg y la semana que viene empiezo con 10 a ver si lo tolero por que me da un poco de ansiedad !

1 me gusta

Yo cuando los tome unicos efectos, supresion del eje, pero llevadero con clomid, sere un suertudo :smiley:

2 Me gusta

Yo tengo TAG y a la mínima tengo ese efecto con lo que sea que tome… una putada pero bueno lo intento sobrellevar

Una pregunta , ¿se podría tomar en varias tomas al día? He notado que si lo reparto en el desayuno y comida me sienta mejor que si lo tomo en ayunas de golpe.

3 Me gusta

Yo lo tomaba sobre la 1 del mediodía así que tampoco es necesario que te lo tomes en ayunas respecto a lo otro los desconozco

2 Me gusta

Tú mismo te has contestado

2 Me gusta

Usa una Geringa de insulina, así hago yo y es mas fácil.

2 Me gusta

Bueno os comento que efectos estoy notando con esta marca y el compuesto en si es LGD.

1- semana a 0,5
2- semana 10
3-semana 20 (empiezo hoy lunes)

Pros:

  • Mejor rendimiento y energía
  • Aumentó de fuerza
  • Necesito menos tiempo para recuperar entre series
  • Visualmente me veo un poco más hinchado ( 2,5 kls he subido)
  • El ánimo y el Ego están un pelin mas altos.
  • Mas apetito (intuyo que es por el aumento de intensidad en el entreno)

Contras:

  • Sabor “esquisito”
  • Aumento un poco de Agresividad y mal humor
  • Ansiedad (sufro de ella) y LGD hace de detonante para que me de. Pero esto ya es cosa mía, no del producto.
  • Empeoramiento de la calidad de sueño, me desvelo muchas veces y me cuesta relajarme y dormir.

Solo llevo dos semanas haber que tal las próximas si me permite continuar mi puñetera amiga
Maria Ansiedad.

He pillado CBD para contrarrestarla haber si me ayuda en eso y a dormir mejor……

7 Me gusta

Buenas una pregunta cuánto enclomifeno se mete intraciclo……

1 me gusta