NG LABS - (sarms español)

Si te lo estoy diciendo :joy::smiling_face_with_tear: es tirar el dinero de uno de los 2 o saturar receptores!

3 Me gusta

¿Y cuando se mezclan esteroides no se saturan receptores? Qué es que hay un receptor para oxandrolona y otro para turinabol, qué delicados os estáis volviendo.

Lo que se busca es potenciar la acción sin llegar a dosis tóxicas de ninguno de ellos. Solo hay que pensar un poco.

2 Me gusta

Yo cambio compuestos para no saturar al final se acostumbran al compuesto

Pruebalo tu mismo prueba testo win y oxa, y testo primo turinabol 1 mes 1 un mes otro otro mes 1 otro mes otro y haber que te parece.

Te da ese plus de fuerza ??

Alguien probó RAD 150 de NG LABS?

1 me gusta

Realmente funciona tam bien esta marca? Por que en comparación de otras es bastante mas cara y sabiendo que los sarms tampoco es nada con lo que vas a mutar. Vale la pena pagar por esta marca?

Teniendo en cuenta que tienes codigo descuento de varios atletas (en breves tendré el mio), yo no la veo tan cara, y mas viendo que son calidad, no como otras marcas que a saber lo que meten (solo me fio de esta, iberosarms y otros que me envian “casi recien hechos” :sweat_smile: sin packaging ni nada)

3 Me gusta

Estaré al loro de ese descuento :wink:

3 Me gusta

Ya dirás como va ,yo estoy pensando en probar osta de nglabs

Yo es que solo uso cardarine, y en offseason metere el mk, pero se de muchos que usan en cruise los demas, y muy muy bien

2 Me gusta

Cuál es la finalidad de un sarm?

Es como hacer un ciclo de orales sin testo de base.

Lo quieren vender como el producto que te pondrá mamado y fuerte sin efectos secundarios, pero a igualdad de MG tienen los mismos perjuicios.

En mayor o menor medida altera el perfil lipídico.

En mayor o menor medida supresión del eje hormonal dependiente de la dosis.

Entonces bajas dosis bajos riesgos y bajos resultados.

Altas dosis muchos riesgos y muchos resultados.

No entiendo por qué toda la vida se a dicho que los monociclos de orales son lo peor y ahora los sarms parecen la panacea para preplayas…

4 Me gusta

Pero tu no vas a hacer un ciclo de sarms? :exploding_head::laughing:

Los ciclos de orales son una mierda si no se hacen bien. Si se hacen bien, se obtienen resultados.

Clomifeno intraciclo, y suples perfil hepático y lipídico imprescindibles … si no, entonces si que es una :poop:

3 Me gusta

Fiable 100%. A mi me fue muy bien en verano.

1 me gusta

Pues yo he probado el ibutamoren y no muy bien, algo de retención lo que me dió hormiguero en los dedos y adormecimiento, hambre casi cero y el tema de dormir poco ha mejorado, lo que note algo fue que mejoró mí fuerza y me recuperaba algo más rápido. Lo compré más para el tema de apetito.Ahora estoy probando con el de XXL y es mejor, me da más apetito, duermo mejor, algo más de fuerza y de momento poco retención, llevo unos días usándolo, los primeros días 10 mg antes de entrenar, y ahora 10 mg por la mañana y 10 mg antes de entrenar. Eso si , cuando más hambre me da es después de entrenar, puedo meter fácilmente 1000 kcal sin molestias, de hecho me ha mejorado la digestión porque antes de usarlo , después de entrenar metía 850 kcal y me costaba digerir y con el ibutamoren no me siento pesado.El pedido me ha llegado en 9 días y la chica de ahí Vanesa muy maja, porque después de intentar comprarlo 3 veces me ha mandado un e-mail y me solucionó el problema de la tarjeta y lo pude pagar muy fácil con un link que me mando.

1 me gusta

tío solo escribiste una vez y para decir esto . nose Rick …
si eres el xabal de tu avatar . tienes que comer pero en cantidades industriales . porque se te ve más fino ,que Paco el flaco .

6 Me gusta

La foto de avatar es de hace 6 años , uso la cuenta de Google para conectar jaja Soy un tipo “fino” de toda la vida, por eso estoy buscando soluciones para mejorar y como el post es sobre las experiencias y los productos de NG , pues dado que lo he probado puedo opinar y contar mí experiencia … Se agradece mejor que en vez de escribir un comentario de ese tipo, ya que tienes más experiencia , mejor escribir alguna solución, un tip , ya que no todo se reduce a solo comer mucho , hay que ver los otros factores también : apetito, subida de glicemia, intolerancia alimentaria , mala digestión , horario de trabajo , el tipo de entreno …En fin , un saludo de tu amigo Flaco :wave:

5 Me gusta

a otro con los horarios y el trabajo. k e currado 14 h como un burro ,y comido en un WC .con un tío al lado cagando bueno ni WC una letrina porque ni vater había un agujero en el suelo .era eso o saltarme una comida .y natty en aquella época. :wink: y comer lo es prácticamente todo .

10 Me gusta

Ostia lo del wc me suena, eso tenia que hacer yo en el ejercito ya que ahi eso de derecho a descansos como que…:face_with_peeking_eye::joy:

5 Me gusta

en astilleros la mierda por los tobillos . un agujero en el suelo y un depósito abajo de tus pies. una peste de cojones . 15 minutos de comida por la mañana resto alguna parada para el baño . aprovechaba me metía la comida en los bolsillos un sándwich . hamburguesa comía 5 minutos y a seguir .:roll_eyes::neutral_face:.
y a pollo y Arroz seco .a la vieja escuela . hoy iba a comer eso los cojones :smiling_face_with_tear::rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

El ligandrol dura 24 h