NgLabs ¿Caído?

Aqui nadie daña la salud a nadie, se dice las cosas como son, y que cada uno asuma sus actos, los chavales toman la oxa como pipas, por poner un ejemplo, asi que el problema es de ellos, que hoy dia no tienen cabeza, ni con los roids ni con los sarms, ni con nada.

8 Me gusta

Pues sí buena gente, ves y conócelos en persona y luego vuelve a opinar

2 Me gusta

Son las dos noticias. En Madrid y en Castelló.

1 me gusta

Los que venden sarms no pueden pasar ningún control de sanidad
Son productos prohibidos como los esteroides.
Los que venden esteroides tienen control sanitario de su pais??? pues va a ser que no.
Es como si alguien que vende marihuna , le compras y le echas en cara que no tiene controles de sanidad
Si no estuvieran prohibidos las grandes farmacéuticas, bayer, pharmamar… etc… los fabricarían y venderían ellos y entonces sí, podrías pedir standar de fabricación y sanidad.

3 Me gusta

Sarmacia tiene más futuro fuera de los Sarms en su vida privada que el 99% de vosotros. No os preocupéis por eso que yo no me quedo sin comer. Esto es un extra y hobby.
Fuera ya de tonterías mi teoría es que van a cerrar todas las empresas que puedan. Aprobaron a principios de 2023 la ilegalización de los Sarms, péptidos y demás.

Por lo que a mí respecta Nglabs hace las cosas lo mejor posible y lo más legal que pueden.
Los productos eran buenos, tenían un equipo de abogados muy preparados, estaban al tanto de absolutamente todo.
Simplemente la España comunista en la que vivimos no les gustan este tipo de cosas y lo quieren erradicar.
Lo que probablemente signifique que todo volverá al mercado negro y habrá mierda de una calidad inferior como os pasa con los inyectables e igual en vez de pincharos aceites inflamatorios, con el caso de los Sarms os vendrán orales cuya materia prima tiene un precio inferior o algunos como el S4 lo sobredosificarán para que “pegue”, entre otras cosas que os tocará vivir.
Dadles unos días para que puedan ver cómo se puede solucionar todo y si el mercado puede sobrevivir por mi parte estoy también investigando lo mismo porque en cuanto crezca una compañía pasará lo mismo y os aseguro que ninguno de vosotros quiere un mercado con menor regulación.

2 Me gusta

Esa sí es del año pasado, pero han intervenido en dos almacenes, el de Castelló y el de Madrid. El “dueño del laboratorio” Konstantin, está detenido. El socio (jesse Pinkman) es el que tiene un padre abogado. No contéis con recibir nada.

Menos mal, me alegro que estés bien. Me tenías preocupado.

Ahora habrá un aluvión d nuevos registros publicando su primer mensaje en este hilo. Es que no falla.

2 Me gusta

Nos alegramos que estés bien. Por mi parte puedes seguir con tus hobbys. Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Me sorprende que la gente todavía se “enfade, sorprenda, asuste” de que intervengan estas cosas… ¿Pero de verdad que os pensabais o que se pensaba esta gente? ¿Que vender eso es legal? No me vengais con cuentos chinos de que es para análisis de laboratorio y ratas, a ver que facturas tienen esas empresas de a que laboratorios han vendido esas cosas… es que parecemos niños chicos jajajajaja.
Recuerdo cuando Ibero… y esta gente de NG iba de que a ellos era imposible… ya ya… ya lo hemos visto…
Sustancias de uso prohibido en el deporte, de venta prohibida en España, fabricadas en bañeras de casa… ¿Os sorprende algo?
Lo que es normal es que luego veamos foros y reportes de gente que ha usado sarms, y los efectos que notan no se parezcan en nada a la teoria de los sarms… a saber que coño es lo que nos venden…
Ojo, no me alegro de la noticia, pero la entiendo perfectamente.

2 Me gusta
1 me gusta

Me acaba de contestar el dueño de ng labs diciendo que no son estafadores y que irán abonando los pedidos según se lo permitan las autoridades. El compañero que se reía comentando que me lo iba a llevar la policía un saludo!!

Mi vecino vende cocaína y también es buena gente, pero vende droga, como ellos.

1 me gusta

Yo le preguntado a paloma parra por insta que si iba a hablar del tema nglabs, y ha sido todo borde ,se nota que el codigo no funciona ya ,

1 me gusta

Nada y Sarm Maniacos sigue a tope. Haremos modificaciones estructurales a la página para poder burlar lo máximo posible los controles pero todo ok por el momento.
De todas formas pasará con cualquier empresa española que tenga unas ventas decentes.
Y a Sarmacia no le van a meter en la cárcel ni nada joder si no trabaja como tal en la empresa. De hecho a los Nglabs será una buena multa y listo.
Pero acaba de anunciar el cierre definitivo.
Sarmacia además está estudiando para meterse en los altos cargos del ministerio de Hacienda. La mayoría hacemos esto por hobbie y para en mi caso pagarme los estudios además.
Entonces nada no os preocupéis y mil gracias por todo el apoyo.
Aquí seguimos fuertes desde Sarm Maniacos.

3 Me gusta

Claro y tú estás aquí en este foro porque eres un monaguillo, esta gente ha creado una empresa para cubrir una necesidad en este país, pues la gente lo estaba pidiendo en UK o a sus dealers, han fabricado productos de calidad y por lo que sea les ha caído esto, pero vuelvo a decir conocerlos en persona, que ellos mismos os cuenten todo y luego ya opináis sin juzgar, saludos

5 Me gusta

Está enfadada porque se les ha criticado y sabe que son buena gente, pero Paloma es muy buena tia y por cierto esta tarde subo la primera parte de la entrevista que le hice.

1 me gusta

A los que le llaman “drogas” a los sarm o “delicuentes” a las empresas de venta de sarm, les dejo por aquí algunos foros donde encajarían mejor sus críticas.

7 Me gusta

Hola, Lo que hay que escuchar!!..Que el mercado negro tiene una calidad de mierda y las compañias de SARMS son practicamente como las farmaceuticas…De risa.

Son la misma basura. Ninguna de los dos mercados pasa por ningun control de calidad.
Todo se hace de manera “artesanal” y de hecho, hay gente española, metida en el sector de venta de aas, que usan los mismos ppos activos, las mismas basculas y el mismo modus operandi para la elaboracion de uno u otro producto…o sea que o ambos son la misma mierda/basura o ambos son la misma “gloria bendita”…que va a ser mas lo primero que lo segundo.

El no pasar controles de calidad, el todo vale, hace que con el tiempo la gente se relaje.
Pasaria exactamente lo mismo si las empresas farmaceuticas no tuviesen controles…que venderian MIERDA…y aun asi, fijaros los controles que tienen las farmaceuticas y cada 2x3 ellos mismos retiran lotes y esos controles, hacen que lotes se retiren, etc, etc…Pasa lo mismo con las empresas de alimentos…y aun asi, fijaros la de casos de problemas de intoxicaciones e historias.
Si cada empresa pudiese elaborar sus productos en plan “casero” y “lo mejor posible”, sin esa calidad, elaborarian mierda autentica y habria problemas a diario con intoxicaciones, muerte y comer productos procesados seria una ruleta rusa.

Ya fuera que de por si los SARM no tienen ningun sentido existiendo los aas y mas los sinteticos que son SARM, pero bueno.

Y si una empresa por X o Y requisitos pudiese saltarse la ley o darle una vuelta y elaborase aas para venderlos con el sello de que son para research, VENDERIAN MIERDA…pero no porque los productos fueran mierda, droga mala o historias, porque al final el ser humano es como es y mas cuando alguien se va perpetuando en su tinglado, pasa el tiempo, se conoce los “truquis”, los dueños pasan de todo, ven los $$$ y se va ademas que de por si son elaboraciones descuidadas.
No hay alguien quien les tutele, ni quien les haya enseñado, ni llevan procesos standards, ni tutela y no se les somete a un control de calidad…al final, insisto BASURA es lo que elkaboran.
Todo lo demas que os cuenten es ridiculo y si os lo creeis, o teneis parte en el pastel, o sois princesitas disney.

Las elaboraciones caseras/artesanales de medicamentos, de productos alimentarios, etc, etc…sin control de calidad SON BASURA y el consumirlas frecuentemente lo que te asegura son intoxicaciones y mierdas derivadas de las malas practicas bien sea por fuleria y/o por descuido de los que las elaboran.

Un saludo

3 Me gusta