NgLabs ¿Caído?

Por lo tanto, que mejor que regular el mercado.

La prohibición lo único que logra es generar mercado negro y si creen que los esteroides que consumen de una web o que vienen de países como la india tienen altos estándares de calidad, estamos mal.

El monopolio lo tienen las farmacéuticas y los gobiernos al prohibir la venta libre.

Que es peor, los sarms o los esteroides producidos por laboratorios under. Es la misma mierda…

El problemas está en que nadie lee el prospecto de un medicamento y por lo general se corre de boca en boca lo bien que hace una pastilla para el dolor de cabeza, pero nadie se da un minuto para saber los daños que producen.

Nosotros tenemos la culpa, pero si el producto que buscas no lo encuentras en el mercado establecido. Todos sabemos que buscaremos y encontraremos alternativas, tomando el riego que ya todos sabemos.

La mayoría aquí está en contra de los sarms, yo estoy a favor que lo fabriquen en un laboratorio de verdad al igual que los esteroides y todas las drogas y que tú elijas si lo tomas o no.

7 Me gusta

Hola, Estoy de acuerdo en lo que comentas.

De hecho ojala los SARM, una vez que alguno o todos pasen las validaciones que han tenido que pasar otros farmacos para su consumo, se puedan adquirir en farmacia.

Y yo tambien estaria de acuerdo en que los aas, los SARM los pudiesen vender compañias de suplementos…mejores precios, mas competencia, etc, etc…

Mira por ejemplo el NAC, que en la farmacia cuesta una pasta…te vas a HSN, lo compras en powder y te ahorras lo que no esta escrito y en ese caso lo que te vende HSN y la farmacia es el mismo ppo. activo.

El problema es que la gente cuando compra los SARM, muchos se creen que estan en el caso de la analogia del NAC y no tiene nada que ver.

Los SARM los venden gente que se monta su chiringuito, como si yo mañana me pongo a vender bocatas en la playa…o me pongo a destilar cerveza y a venderla por las esquinas…es exactamente lo mismo.

Yo tampoco estoy en contra de la gente que vende SARM, pero ni lo estoy de los que venden bocadillos, ni cerveza destilada…en parte, porque creo que el peso y el “culpable” es quien compra y no el que vende…es un poco como el timo del toco mocho, que es casi mas “culpable” quien cae en el timo, que el timador…aunque en general si que en todos los ejemplos, las dos partes tienen su “culpa”.

Lo peor de esto, es que con los SARM, las adulteraciones y todos los tinglados aparte de por salud por toda la mierda “toxica” acumulativa que pueden llevar esta el que muchas mujeres que jamas se acercarian al mundo de los aas, por todo el revuelo que si los SARM son seguros para mujeres, que tal que cual, compran y para empezar, un SARM si fuese verdad lo que dicen, lo que tal o cual o pascual, seria exactamente lo mismo que un aas oral sintetico a bajas dosis…con la problematica que si tu compras a esta gente, no sabes ni la dosis, ni el ppo activo que lleva…y encima carisimo…y si una chica tiene dos dedos de frente, ella misma SIN INTERMEDIARIOS, SIN PEDIR A X e Y, SIN NECESITAR de nadie, podria pedir un aas sintetico a precios de risa, realizar un analisis cualitativo, despues un HPLC y tendria aas para dar, tomar y regalar y algo de verdad algo al menos seguro en dosificacion y pureza…no una basura que a lo mejor le “pega” pero a saber si es porque era stanozolol a X dosis, o oxandrolona a Y dosis o quien sabe.

Un saludo

2 Me gusta

Se que estamos hablando de sarms, pero permíteme cambiar un poco, el tema

Quiero hablar sobre el monopolio de las farmacias y los médicos.

No digo que hagan mal su pega, pero mira.
Tengo 52 y tengo Metformina (que ya leí tu opinión en otro tema), Tamsulosina y benzodiacepinas entre otros …

Cuando vas al doctor él te dice, tome de esto…y listo, pero no se toma la molestia de decirte los contras de tomar ese medicamento.

Aquí muchos hablamos de TRT y que los médicos, “endocrinólogos” saben menos que muchos de nosotros.

Cada vez que pienso en TRT todas las respuestas apuntan a que si o sí voy a usar TRT, por voluntad propia más temprano que tarde.

Como lo consigo, tengo que rogarle a un doctor que me las recete?
Tengo que estar con la testosterona a cero para que el médico se apiade de mí?

No, pues
La alternativa es salir a buscar a alguien que me la venda a la mala.

Pero y si el vendedor desaparece? Si las leyes se ponen más fuertes y pierdo mi suministro… Cagó.

Yo uso sarms, no paso de ostarine (también uso ROIDS) los sarms no me afectan mi hiperplasia prostática y es una excelente alternativa si más encima no quiero ser culturista.

Yo compro en un par de laboratorios en América del sur, uno de Paraguay y otro de Brasil ambos son laboratorios con todas las de la ley, pero que ha pasado con España.

Pasa que comprar esteroides y sarms en china es muy fácil y dosificarlos en liquido es más fácil aún
Aquí yo compró solo en pastillas y en Sachet no en frascos.

Pero como bien dices, pueden tener cualquier cosa.

Compre oxandrolona para mi mujer y tuvo caída de pelo como si fuera estanozolol…

Si eres mayor de edad, si puedes votar por el camino de un país, si tienes encima la responsabilidad de tú vida.

Pues bien.
Tienes derecho a consumir lo que se te venga en gana.

Por que si puedo matarme fumando y bebiendo, no veo por qué no puedo querer mejorar mi físico sabiendo los contras a mi salud

Tenía ganas de desahogarme :smiley:

10 Me gusta

Ojala tengas razón,
Pero es muyyyyyyyy raro que hayan cerrado la web
Nadie creo que piense que sea una estafa,. sino una redada
En el siguiente enlace… creo que queda clarinete… que es una redada con cierre TOTAL y no por precaución… pero bueno… si los dueños de nglabs te han dicho eso… ojala que no sea un cierre total pero suena a eso

1 me gusta

Lo que hacen algunos por unos cuantos clicks. ¿De dónde saca todos esos rollos? ¿La OCU?

La operación es contra laboratorios ilegales. Los que compran sacos de china, y al parecer, tambien vendian estereoides, que es la razon por la que ha cerrado el gym Pantheon y detenido a Konstantin, el socio de NG Labs y cerrado su almacen.

No van a devolver dinero, salvo a cuatro gatos, para cubrir las apariencias.

2 Me gusta

Pantomimafull ha subido otro video sobre la buenagente. Daros prisa en comprar el CBD de Jelz (ng labs) que visto el efecto que tiene lo estan cortando con algo fuertecillo y la OCU también les va a chapar el fumadero de opio.

1 me gusta

Buenas a todos.
Queda alguna marca de sarms recomendable?

Solo esta disponible en españa ,sarmsmaniacos

SarmSpain también funciona

2 Me gusta

Hoy me a contestado konstatine que no tienen acceso al dinero por que le han bloqueado las cuentas y lo tiene todo bloqueado. Así que nada el dinero de los pedidos no creo que lo vayamos a recuperar.

1 me gusta

Sarms Spain he leído siguen activos que pero que cerrraran próximamente por prevención así que me daria prisa si teneis que pedir porque se acaba el chiringuito

En este tema me parece perfecto que los cierren

Lo primero decir que pienso que prácticamente cualquier fármaco debería ser de venta libre a mayores de edad y cada uno que decida lo que hace con su vida.

No estoy a favor que todo sea clandestino, hoy funciona un lab y mañana está contaminado, mañana pido a X sitio y pasado desaparece etc pero desde luego cuando las cosas eran un poquito más difíciles de conseguir la gente investigaba más, buscaban contactos, opiniones…

Y porqué os digo esto, porque mi opinión cambió radicalmente en la cena de estas navidades cuando mi primo de 14 AÑOS me suelta “primo, tu que sabes mucho de entrar y eso, que sarms me recomiendas? Que mis colegas están empezando a tomar y tengo ganas”
Ahí me di cuenta del puto problema de que algo sea tan fácil de conseguir, me diréis que la droga también, bueno, con 14 años os aseguro que no es tan fácil comprar cocaína. Y el problema viene que cualquier crío, porque con esa edad es un puto crío, pilla la tarjeta y con el dinero de la beca se compra eso.

Se nos olvida la de gente en tiktok banalizado el uso de sustancias en videos de 10 segundos sin dar más información que “pega muy bien”

3 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que precisamente en este foro se critique a los vendedores de sarms, o a los de esteroides, es como la sarten que de dijo a cazo apartate que me tiznas

2 Me gusta

sarmsmaniacos es la mejor bajo mi punto de vista, te dan viales mucho mas grandes que las demas marcas y es 100% fiable por experiencia y por que conozco uno de los que fabrica los sarms y se que son fiables

Ya tampoco…

1 me gusta

Sarmsmaniacos tampoco ya…

3 Me gusta

A mi mañana me llega el pedido de sarmaniacos, viendo lo que iba a pasar hice un pedido grande con el final de este ciclo más la fase de corte que quería hacer de un mes más. Nos tocará pedir en Europa!!

Pues sí, en España ya…
To Do List Nothing GIF by SpongeBob SquarePants

1 me gusta

Están los crossfitteros temblando.

2 Me gusta

¿Que ha dicho suita con respecto los Sarms?

1 me gusta