Niveles Bajos de Testo aún en TRT

Hola muchachos. Tengo unos meses en dietado para bajar grasa y mantener músculo a la vez. En el 2013 hice un ciclo 200mg bolde 250 sustanon pero al parecer mi eje nunca se recuperó del todo. En este año 2021 decidí retornar a los buenos hábitos y comencé a adelgazar.

Realice una analítica dos meses después de retomar el entrenamiento sin ningún tipo de ayuda exógena de testosterona estos eran mis valores basales del momento

6 semanas después de estos exámenes tomando 30mg anavar diario con 250 de testo enantato de cooper Pharma. Mis valores de testo cambiaron a esto.

Al notar que no estaba viendo ningún cambio y mis niveles se encontraban prácticamente iguales ligeramente más bajos decidí duplicar la dosis a razón de 500mg semanales divididos en dos shots cada 3 días de 250mg cada uno. Los valores mejoraron a esto

Mantuve la dosis de 500mg y cerré con 4 semanas de winstrol 50 mg eod y baje la dosis a 250mg de testo dividido en dos shot semanales de 125mg cada 3 días. Mantuve esos 250 mg x 4 semanas y repetí analíticas y veo q nuevamente mis valores están bajos

Con la testo en 500mg la libido estaba muy bien y la función sexual espectacular pero ahora a 250 me siento flojo sin ganas de ir a entrenar prácticamente estoy yendo por pura fuerza de voluntad y disciplina pero ganas ganas pues no tengo. Me canso más rápido y la vida sexual si bien no es mala no es la mejor en comparación a cuando andaba a 500mg.

Será que soy un hiporespondedor a la testo? Mientras veo muchas personas en internet usando 250mg y sus valores de testo están por las nubes a mi fíjense cómo 250 no me hacen prácticamente nada. Pensé que quizás era el laboratorio y que venía su dosificado entonces hace 4 semanas cambie a landerland sustanon 250 y pues igual, mismos niveles de testo que cuando usaba copper a 250mg.

Tengo relaciones casi a diario, se bien qué hay mitos acerca de esto acerca de que las relaciones sexuales frecuentes bajan la testo pero realmente lo veo ilógico y poco práctico. Y no voy a dejar de hacerlo. Es ilógico querer tener un bien cuerpo para luego abstenerse de tener relaciones.

Cuando estaba a 500mg tenía que usar 0.5mg arimidex Inter diario para mantener los síntomas de gine a raya cuando baje a 250mg apenas si tengo síntomas uno que otro día por lo que tomo tamoxifeno 20mg Inter diario. Sin embargo sigo sin entender cómo puedo estar aromatizando si mis valores de testo están tan bajos? .

Ahora estoy debatiendo conmigo mismo si volver a 500mg y mantenerme allí, pero sinceramente considero una dosis muy alta para mi gusto. Lo que busco es tener un buen rendimiento progresar constantemente, no tengo apuros ni prisas pero me quiero sentir bien mientras lo hago y no como una puta mierda sin ánimo y sin ganas de hacer nada.

Que opinan ustedes ?

Mi estatura 1.80mt peso 92.7kg bf 25% edad 28. Actualmente en dieta en déficit calórico de unas 1700cals diarias. 5 comidas sólidas diarias me suplementar con dos batidos de whey y caseinato, centrum, vitamina c, vit D, ácido alfa lipoico, liv52, creatina, bcaas, consumo carbos solo pre entreno y post entreno y merienda. Mis dos ultimas comidas no tienen carbos solo proteína y fruta piña en su mayoría de los casos. Mis macros alrededor de 250gr proteína a diario 120gr hidratos y 30-40 grasas. Una o dos cheat meal a la semana y he venido bajando de peso a un ritmo constante de 3-4kg por mes. Comencé pesando 109kg con bf de 36 y actualmente peso 92.7kg con bf de 25. No soy alérgico a nada.

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona