No aromatizo con DBol + Enantato

@Jose_Vargas gracias! Tengo a la mano Arimidex en caso de algún síntoma.
Adicionalmente tomaré Proviron.
Un fuerte abrazo.

No experimentar efectos secundarios no significa que los niveles de estradiol no sean altos. Puede que lo sean, pero solo con el análisis lo sabrás.
Al igual que la veracidad de los anabólicos… ¡O lo ves en el espejo o en análisis! Si la testosterona es alta, ¡habrá algo en el producto! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, espero terminar la 4 semana del ciclo para hacerme las Analìticas.
Este ciclo lo pienso realizar
1-4 semana 40 mg de Dbol + Test Enantato (500mg semanal)
5-10 semana Test Enantato (500 mg) + 50mg Proviron
Arimidex al primer sintoma de Gine
PCT.
12-14 semana Clomix + Nolvadex,

Alarga el pct a 4-5 semanas

3 Me gusta

Gracias por su respuesta. Un abrazo.

Estoy de acuerdo. :ok_hand:t2:
Acrescentaria HCG.
Qué dosis usará en PCT?

Personalmente prefiero usar un oral en las últimas 4 semanas en lugar de las 4 iniciales. No estoy de acuerdo con la idea del impulso inicial, pero sí con un impulso final. Tiene más sentido para mí.
Lo proviron es en que sentido? Personalmente, nunca sentí ninguna diferencia. Nada mismo. Simplemente me gusta usarlo en cutting y muy cerca de las subidas al escenario. Además, siempre me fue inútil…
Es sólo mi opinión y experiencia personal que te dejo. Por supuesto que hay otras opiniones. Y que respeto. :blush::blush:

El Proviron no da ganancias de masa, ni fuerza, pero se combina muy bien con otros EAAs.
Con Winstrol da una aspecto seco y duro.