Nouveaux - reseñas Lab UNDER

Alguien tiene experiencia con los orales de Nouveaux? Tipo Win o provi

1 me gusta

La presentacion es buena, vas a hacer analisis de sangre?

2 Me gusta

Si puedo lo hare

1 me gusta

Seria bueno saberlo, es un lab q se ve mucho ultimamente por ahí

1 me gusta

Llevo 7 semanas con esta hormona, te aseguro que funciona, me he comprado 8 cajas por si pasa lo de siempre con los labs nuevos que luego.vienen sub dosificada, tengo análisis de otros foros que indican que esta sobre dosificada incluso, si el admin me lo permite lo cuelgo.

1 me gusta

Supongo q no habra problema wn q lo cuwlgues, es informacion y nos vendra bien.
.
Gracias socio!!

1 me gusta

Puedes subir los resultados de las analíticas sin problema, de hecho hay un hilo para eso

2 Me gusta

Después de estar usando Win oral de nouveaux y su proviron , puedo decir con certeza que cumplen.
Típicas molestias en rodillas debido al win, congestiones, esos “cabreos” que por lo menos a mi me da el win, también lo he sentido.
En cuanto el proviron, pues la libido bien.
Cumplen, a pesar que ya dije en una ocasión que el melatonan no note nada en esto si lo he notado.

6 Me gusta

Buenas noches compañeros, yo he cogido unos péptidos de esta marca y vienen con lo que parece el disolvente para la inyección, los habéis mezclado con esta disolvente?

1 me gusta

Si, solo tienes que empujar el tetón de la parte del solvente con un boli bic por ejemplo , la disolución pasa a través de una ranura que hay dentro del vial y se mezcla con el polvo.

1 me gusta

Pues muchísimas gracias por la aclaración, no tenía ni idea

1 me gusta

Voy a comenzar a utilizar turinabol de este lab, ya os comentaré sensaciones

4 Me gusta

Comprobaste codigo?
Yo he pillado clembuterol, me ha llegado hoy, comprobaré codigo y pondré alguna foto y cuando empieze con él, ya os comentaré los resultados…

2 Me gusta

Sí sí, código ok. Eso sí, si sigues poniéndolo seguirá dando ok en lugar de decir que ya ha sido chequeado

2 Me gusta

Yo tengo clomifeno de Nouveaux y me dejó un poco mosca que las pastillas no llevasen ningún grabado, como por ejemplo las de spectrum. Todos los valores en rango así que supongo que funcionan y no son fake

2 Me gusta

Que mas dará el grabado, diria que la mayoria de labs,no tienen grabado y no distingues un oral de otro, con hilma por ej pasa, todo lo que sea tabs, como las mezcles la lias guapa xD

2 Me gusta

No sé cómo presentan las tabs la mayoría de labs. Solo conozco 3, de las cuales 2 graban sus tabs.

Supongo que será más complicado, o más tedioso, falsificar tabs cuyos originales llevan grabado. Quizás me equivoque, es solo suposición mía.

El otro día me metí 2 pastillas arimidex pensando que eran dianabol.

Eran distintas pero como el blister es similar no me fijé y…

Pero entre pastillas me ha pasado confundir también turi con dianabol porque eran igual pastillas…

2 Me gusta


Aquí lo teneis ya os contaré

2 Me gusta

Esperándo reporte, gracias