Nouveaux - reseñas Lab UNDER

Con media ya sabras si es bueno o no, ya contaras

1 me gusta

Yo usé NOUVEAUX, pero como perdí mi condición de veterano no puedo comentar verdad?

1 me gusta

Al ser donante puedes igual

No lo sé, es que pregunté hace unas semanas por unos lab y me banearon 4 días, no quiero líos jajaja.
He leído las normas pero no me queda claro si puedo comentar experiencia o no.

Me autocorrijo, no puedo, sin condición de veterano no puedo.

Si no pudieras no te dejaria escribir en esta seccion, pq a los miembros normales no les sale la seccion equipo

No quiero ensuciar mas el hilo con esto, pero prefiero que me lo aclaren, porque la otra vez tambien podía ver la parte de equipo, si no recuerdo mal. A ver si algún moderador me lo aclara.
De todas formas gracias @RPE .
Quedo a la espera.

1 me gusta

@KYOSS, Dentro de la sección Equipo es donde hay que escribir las reviews y opiniones. Así que puedes hacerlo con toda tranquilidad :wink:

3 Me gusta

Yo estoy con Tb500 y BPC157 de Noveaux y muy contento la verdad

2 Me gusta

Hola arijainun saludo! yo estaba buscando uno de esos dos péptidos para tema articulaciones sobretodo de los codos y tengo acceso a ese lab. Te fueron bien para ese fin?

2 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan.

Pues yo simplemente quería comentar que estoy usando Enantato Nouveaux porque una vez que hice un pedido, me lo enviaron equivocado y me lo quedé para probar y así tener más posibilidades para elegir. Lo dicho, lo estoy usando entre ciclos 250-375Mg semana y líbido alta y me mantengo bastante bien, con lo cual, al menos el enantato funciona.
La presentación de las cajas es buena y de las ampollas también.

3 Me gusta

Hola!! Pues me aliviaron un poco los dolores pero tampoco creas que fueron la panacea.

El problema es que en mi caso hay rotura parcial del supra espinoso y me lo diagnosticaron ya empezado. Pero me da que para una tendinitis si son más efectivos.

2 Me gusta

Bueno, TODO lo que he probado de esta marca me ha parecido la hostia. La sibutramina tuve que partir la pastilla. En el ultimo ciclo ante de empezar con el dercutane use enantato nouveaux y primo balkan, el resultado fue brutal. Desde luego, si no la cagan o empiezan con fakes, estamos ante un gran lab. Mi colega esta con todo de nou y es brutal, esta del copon

5 Me gusta

Cambio de imagen en su nuevo lote de Nouvetropin.
Códigos verificados correctamente.
:+1:


7 Me gusta

Finalmente me ofrecieron este lab para Ipamorelin… ya os contaré

1 me gusta

Hola muy buenas, he leído el hilo de Nouveaux y no hay muchos reportes, me lo ofrecen y por comodidad sería interesante que funcionara, mi chica ha estado usando Oxandrolona de otro Lab. y cambiar a este si no cumple sería un desacierto
Alguien probó más sustancias?
Gracias :blush:

La mia está con la Oxa de Spectrum y bien, si te sirve de recomendación. Nouveaux sólo probé testo y obviamente bien.

1 me gusta

Gracias por responder, mi chica ha estado con Spectrum y le gustó mucho, incluso mejor con Balkan… Pero al tener acceso a Noveaux, si alguien tiene buenos reportes al probarla, estaría genial… Con ellas eso de probar no es recomendable

Efectivamente no es recomendable, si puedes ir a lo seguro, mejor. Sinó yo apostaría por Deus o Hilma

2 Me gusta

Tomaré nota :relaxed:

Yo probé el Peptido Ipamorelin y de lujo… :ok_hand:t3:

2 Me gusta