Novo y quimico

Hola buenas a todos, tengo acceso a estas 2 marcas, que marca me recomiendan en trembo acetato y Enantato?? Gracias

Dos apuestas seguras… Cq de los 2 labs están mi top 5

Usé ambas y ambas cumplen. La acetato de ambas son muy agresivas, la de Novo duele y escuece algo más, genera más tos, pero pega brutal.

la trembo de qimico la estoy usando a 500 semana y pega muy bien, estoy usandola definiendo y estoy manteniendo pesos entrenando, bajando grasa muy rapido.

y con todos los sides de la trembo, sudores a poco que hagas, mear muy oscuro,dolores de cabeza,problemas de sue√Īo-

2 semanas llevo y ya puedo decir que pega bien.

la estoy usando solo con 250 de propio , con nada mas asi que todo es de la trembo acetato, el propio me mantiene la libido a tan solo 250 asi que es bueno tambien.

Muchas gracias a todos por la información!!

He visto concentraciones de qimico en testo de 500mg y Bolde de 450mg.
habéis probado ? se me hace agua la boca de pensar en solo meter 2ml de Testo y ya tener 1 gramazo

Mi experiencia con el susta, que es de 325mg, si no me equivoco, es muy positiva.

Pues los inyectables no los he probado aun (de qumico) pero los orales ya te digo que son la leche jajajajaja

Esas dos presentaciones no las he probado, pero si conozco gente que usa 2 gramos de testo en sus ciclos y me corrobora que con 4 ml va de sobra, para él todo un descubrimiento. Yo he usado el susta 325, el propio 100, la trembo enant 200, la bolde 200 dentro de sus inyectables, y de los mejores ciclos que hecho (que no son pocos).

El lunes empiezo con la trembo enantato de qimico‚Ķ ya comentar√© mi experiecia, estoy como un ni√Īo con zapatos nuevos))

Alguien tiene referencias del superdrol de químico?

Vamos a ver si es tan bueno como la gente dice, las expectativas son altas. Empezaré catando la Tren y la Oxy.
De momento la presentación está muy cuidada.
Estos viales son pura poesía.

yo lo he usado, pega fuerte, yo con 20 mg Ed note fuerza y congestion. Aunque es la sustancia que menos use por sus sides, aunque yo en el momento no tuve ninguno pero me da mas respeto la delayed gino famosa del superdrol

Dureza, fuerza, dolor de cabeza, espalda baja, vascularización. Lo usé durante 3 semanas a 30 mg, el l
Oral m√°s potente mg a mg que existe junto con la trienolone.

Primera impresi√≥n buena. Aceite muy fluido, ‚Äúsuave‚ÄĚ, entra muy f√°cil. Llama la atenci√≥n lo oscura que es la sustancia en esta marca. He usado Trenbolonas de muchos labs y nunca me hab√≠a encontrado una con este tono, aunque eso no significa nada.
Si notaré o no el cambio a mejor con respecto a la marca que venía usando lo dudo.

Algo que no viene al caso, si me lo permites, en que zona te pinchas con la aguja azul de la foto? O esa la usas para extraer liquido del vial solamente?

Yo ya he terminado las 3 semanas hoy con la trembo acetaro esta y decir que pega muy bien, de las mejores trembos que he usado y encima a buen precio…

Yo usaba 500 semana con 250 propio para mantener la libido y nada mas.
De salida de un ciclo

Ya dejare mi review de los compuestos que use de optimum buotech y de qimico en el hilo de los labs under, ambos labs he quedado contento

Me alegra leer eso pedro, que tal.los sides a esa dosis?? Y el tren cough?

Gl√ļteo y vasto externo del cu√°driceps.
Del vial extraigo con una verde. No recuerdo el calibre pero es mayor que la azul, que es pedi√°trica.

Ok, esta azul, que creo q es la de 25mm (no recuerdo grosor) es la que tengo yo para cuadriceps tambien.

Gracias.