Novo y quimico

Buenas.

Impresionante el dolor que me producen estos dos compuestos en el labs Qmico, con deciros que se me inflamó el brazo inyectando en el hombro, tardo en absorber una barbaridad, inflamación, enrojecimiento, dolor brutal…

Yo estoy con propionato de Qimico y es ácido sulfurico jajaja cada inyección es una cornada.

me ha pasado exactamentr igual. puse 3ml en el hombro izquierdo de tren E, susta y masteron de qimico todo hace una semana y aún ayer no pude hacer deltoides posterior
Ahora estoy dando calor y pondré voltaren con masaje que en otras ocasiones me ha ido bien.
Pero tela con el dolor y la inflamación.

Me estáis acojonando con lo del dolor…

En breve empiezo con tren ace, masteron y test prop de qimico…

Jajaja ánimo Pwns!!! �� no creo que todo duela, el primo por ejemplo ni te enteras. El propio, un flechazo, literal jajaja

1 me gusta

en mi caso use tren acetato 1 ml +0,5 de propio de qimico ambos , pinche cuadriceps y gluteo y apenas me dolio.(meteria 15 pinxazos en 3 semanas)

parece ser que a otros les duele mas igual es que al solo meter medio ml de propio(sera el que duele), con 1 ml de tren acetato(no duele) hace que apenas duela.

tambien podria ser que duele menos la zona donde pincho , en cuadricpes y gluteo

1 me gusta

Descartamos lo último jaja porque yo me pongo 0,6 ml de propio cada vez y he probado hombro y cuadriceps. Con el hombro lo pasé mal pero despues de probar en cuadriceps decidí que el propio iría siempre al hombro jaja.
Lo que no he probado es a mezclarlo con el primo. Probaré…

El primo no te duele ?

Igual es eso que al mezclarlo con otro que duele menos como en mi caso 1 ml de tren me dolia menos.

Tambien estaria la opcion de que es otro lote el que estas usando y por lo que sea duele mas( me ha pasado con algun otro labs), aunque se me haria raro conque me decanto por lo de arriba

1 me gusta

estoy probando la trembo acetato de quimico y el masteron. el Viernes pinchazo en nalga izquierda 2ml de trembo y 1 de masteron el sabado un dolor impresionante y encapsulado.
Lunes probé exactamente lo mismo en la nalga derecha pues exactamente lo mismo.
No quiero mas productos de esa marca (qimico ) con novo nunca me paso.

Correcto pedro69, ayer lo mezcle con el primo y duele la mitad. O menos.

hola estoy probando el masteron y primobolan de qimico y el aceite esta muy suave similar a la agua y no duele nada. el primobolan tiene un olor similar al primobolan espanol schering que circulaba hace anos.

Parece que no es en todos.los usuarios lo del dolor.post inyeccion e inflamacion… que me estais acojonando!!..:tired_face::tired_face:

Pro.por lo menos os pega.bien no?? Ir comentando

parece ser que son algunos compuestos.

en mi caso con 1ml de tren acteato+0,5 de propio, 15 pinchazos meti en 3 semanas y ninguno me dolio apenas.

parece ser que el propio duele mucho y la tren acetato menos, ami al mezclarlo asi ambos no me dolio apenas.

a nano le ha pasado similar pinchando el propio solo le dolia y ahora emzclado con primobolan no le dolio apenas.

en mi caso propio y tren si que me pegaron muy bien, ahora hay que ver los demas compuestos que tal pegan, ir comentando que tal os van…yo hasta julio no empiezo mi proxima preparacion con todo qimico.

Yo tengo susta bolde y tren. Bueno yo si pega.bien el dolor se puede aguantar…, ya las pase putas con.susta y deca Balkan, (las primeras.semanas), lo.que me hace.menos gracia es la inflamacion, pero imagino.que seran casos aislados…

yo para el proximo susta 325 y tren enantato, mas algun oral que pillare en brebes,seguramente sean turi y winstrol(tengo oxy pero prefiero guardarla para la prepa de otoño-invierno)

Ni que lo digas, no sé dónde pincharme ya, porque el dolor no remite hasta los 3/4 días.

yo estoy con susta balkan y bolde cooper y estoy dolorido 2-3 días depende la zona, la mejor el glúteo sin dudarlo… Tengo acceso a productos QIMICO y tengo ganas de probarlos,… quiza modifique algo mi ciclo para introducir algún compuesto…sólo de leeros dan ganas!

Yo es el primer ciclo inyectable que hago…el aceite es bastante liquido (no se si es lo habitual) , se carga y se inyecta con agujas finas sin problema.
Y yo a 8 dias de haber empezado empiezo a notarme mas apretado y con mas venas. La verdad es que muy bien, siempre temiendo a los inyectsbles pensando qie tienen mas sides y me siento de maravilla jeje

Deoende del.compuesto y del lab, por ejm.testoviron bayer era casi como.la miel de.espeso…, 2 minutos para meter 1.ml…y para cargarlo.5.minutos… pero yo.lo prefiero liqiido mil veces. Así entra bien con la aguja de 16mm a hombro…

Exacto Carnaghe, la de 16mm uso, la naranja. Y va de vicio con esta marca. Pues de momento seguiremos con ella, que parece que me va a dar buenos resultados