Novo y quimico

lo que yo tengo entendido es que la fabrican los mismos, buenos orales , mismos viales , tembolona del mismo color ,novo ya esta siendo dificil conseguir… solo hay que comparar los viales , yo he probado las dos y las sensaciones son parecidas.

Yo también he oído a algún distribuidor que qimico lo fabrican los mismos que novocrine, pero no sé hasta que punto es cierto.

Pura estrategia manipuladora de marketing de parte de los dealers. Esto pasa cada vez que aparece una marca nueva. Los distribuidores intentan relacionar su producto con un producto famoso diciendo “es el nuevo no se que”. Paso con Axio Labs que se suponia que estaba el nuevo British Dragon y en realidad no tenia nada que ver, con Titan Healthcare que se suponia ser el “nuevo” Alpha Pharma y al final resulto que era una mierda peligrosa, MultiPharm Healthcare que se suponia ser nuevo Alpha Pharma y en realidad no hay ninguna conexion. Las marcas buenas y con mucha reputacion y tiempo en el mercado tienen un mercado estable y no necesitan vender a precios bajos y buscar nuevo distribuidores asi que estos distribuidores buscan otras marcas y las relacionan con este tipo de marketing estupido para ganar mercado. Qimico tiene solo dos tres anos en el mercado aun le falta mucho para establecerse como una marca importante mientras Novocrine tiene una larga reputacion.

me importa un pito si la fabrican en el mismo labotario . me interesa que sea de calidad sea cual sea.

[QUOTE=vinchenso;10726][/QUOTE]

También se parecen en el envase los yogures griegos danone y mercadona y no por ello salen del mismo sitio…
Quien tenga un dealer del que se fie al 100x100 que levante la mano. El tío si es medio legal intentará venderte lo bueno y siempre pensando en ganar dinero, no en que tú ganes 2 o 4 kg mas, quiero decir con ello que si le interesa venderte una cosa u otra, cambiará la estrategia de venta y te dirá esto viene pegando fuerte, esto es el anterior lab, esto buuuuhhhh…está al que le importa un pito todo y quiere ganar pasta a corto plazo y el que apuesta por la calidad y mantener su negocio a largo plazo teniendo a los clientes contentos.
Parece claro que qimico es material de calidad y que funciona, pero como bien dijo algún compañero novo lleva ya unos añitos de buena reputación…si salen del mismo sitio y funcionan los dos igual de bien, poco o nada me va a importar quien se lleve el mayor beneficio…como en todo sólo pido pagar por lo que de verdad quiero tener, algo de calidad que funcione( y eso tiene un coste;se aplica lo de nadie da duros a 4 pesetas…)

Buenos días.

Me han comentado que Novo y qmico lo produce el mismo. Ahora estoy con qmico testo enantato y acetato trem, no sé si os pasará pero alguno de esos dos compuestos me duele un montón.

Saludos

A mí la tren me duele bastante y me da una tos que flipas
A mí también me lo comentaron y yo con mi dealer tengo confianza plena …

A mí la Tren A de Qimico nada de tos ni de dolor, ni bola en la zona de inyección los días siguientes. El aceite era muy suave y fluido.
Y los sides fueron muy trenbolonescos.

ami igual nada de dolor al inyectar, ni tos ni nada.

eso si los sides tambien muy muy fuertes, funciona muy bien.

A mi si me dio tos el primer dia. Y dolor pues no pero si escozor pero bueno tambien siempre de pinchar en la misma zona. Dolor daba el lab optimun pharma eso era fuego el ponerselo.

De los dos compuestos es evidentemente la trembo, las testos pueden más o menos doler pero prácticamente es el propionato el que generalmente reporta mayor dolor, aunque el sustanon de aspen farma prueba ponerlo en el deltoides y verás lo que es llevar el hombro hecho polvo. Si te dolía la acetato trem de qimico si que guardaría similitudes en mi caso por que con la de NOVO era un suplicio, un trueno de roid pero no había quien lo aguantara, donde pinchaba dolor post inyección pero guapo guapo…

Coincido, la tren ace de novo dios santo… más pura no podía ser. Tos, dolor post inyección, y luego todos los sides de la trembo uno por uno!

Creo que los que hemos tenido el privilegio de probar esa tren somos unos afortunados, lastima que dejo de producirla…

De qimico dices?

Novo

1 me gusta

A que se refieren?

primero lo que comentamos es que la trembo ace tiene una calidad excepcional, bastante agresiva a la post inyección pero de resultados tremendos, el usuario mancuerneador sugiere que se ha dejado de producir, pero vamos yo creo que novo la sigue fabricación, bien es cierto que algunos dealers de momento no tiene stock, pero me extraña que se halla dejado de producir cuando es uno de los inyectables estrella del lab…

En este hilo se ha escrito un monton de tonterias. Espero que este foro no se convierta en uno tipo tupincho… ya con tanta informacion falsa empieza no servir para nada excepto promover el interes de unos dealers que lanzan leyendas y historias para vender su mandanga.

Especulaciones de bar, argumentos de “dealer” “poderoso”, en cierta medida estoy de acuerdo que en este hilo al principio se dicen cosas sin fundamento y sin base ninguna, ahora bien lo digo de forma general… En el momento que este foro se convierta en un tupincho 2… Muchos de los que intentamos aportar dejaremos de hacerlo y marcharemos, yo el primero.

1 me gusta

Cuanta razón junta…yo seré el segundo…
Muchos de nosotros estamos aquí porque el fin no es otro que aportar y aprender…el corre ve y dile no tiene cabida…así que eso, información contrastada¡¡mejor 1 comentario fiable que 3 chorras…

Según me comentaron de momento dejaron de producirla,pero igualmente si no es así rectifico y pido disculpas por posibles mal entendidos.