Novocrine cambio de logistica verdad o mentira

Buenas a todos me comentan que la logistica de los laboratorios de novocrine a cambiado y que ahora es mas dificil conseguirlo y que todo lo que pueda a ver por hay es fake, que opinais,

No lo sé lo que si se que hay una pagina de novocrine de mexico va a salir en breve para comprobar si es producto es valido o no valido.

1 me gusta

Es pura mentira, esto pasa siempre cuando un dealer se quiere pasar a una marca de mierda pero mantener clientela inventando alguna escusa si miras los foros pasa con frecuencia. Novo es novo y si lo buscas suficiente lo encuentras sin problemas.

2 Me gusta

Novocrine Mexico es fake

3 Me gusta

Bart eso pensaba yo, estoy de acuerdo contigo. ami me llego esta noticia por parte de una persona que distribulle balkan, gep y primus y como no toca otra cosa y ademas es todo fake creo que esta haciendo correr el bulo de esa manera para poder hacerse el agosto a base de mierd con lo que cuesta sacar el dinero y jodiendo la salud de la gente . Me gustaria saber donde puedo colocar direc de correo y alguna cosa mas por si alguna persona se topa con esta persona por llamarle de alguna manera no caiga en el error que cometi yo un dia al comprar gep que era pura bazofia.

1 me gusta

Arqueros pues cuando sepas algo de eso seria bueno informaras donde se encuentra esa pag yo por mi parte te lo agradeceria.

Yo creía que hay se podía verificar próximamente novo pero si dice bartolomeo que no es no saludos.

1 me gusta

Claro “supuestamente” novocrine es de francia, esa pagina es mas.fake que vamos… se.ha puesto ese.nombre para hacerse ver

Arqueros tu decias la pag que decia Bart entonces no, pensaba que decias otra como la que tiene balkan para sus productos

No se puede decir donde conseguir sustancias ilegales en el foro.

bartolomeo , disculpa , viejo esas paginas son fake entonces? yo necesito conseguir en colombia novocrine o qimica :frowning: , aca en colombia solo esta Rxanabolic , venon pharmaceuticals , wescott pharmaceuticals, landerlan, saxons pharmaceuticals

disculpa , no sabia.