Qimico y Novocrine desaparecen?

Buenas a todos, me comenta mi Dealer que se acabo la existencia de novocrine y qimico? que una cez se acabe el stock no se volvera a ver, alguien sabe algo? No me ha explicado el por que.

Hostia, todos van desapareciendo ahora? Antes Swiss y Magnus ahora Qimico y Novocrine. Supongo que habra algo nuevo para remplazar no? Cual seria?

5 Me gusta

@bartolomeo​:joy::joy::joy::joy::joy:

Con Balkan y Cooper buenos y sin falsificación la verdad que pueden irse por mi

3 Me gusta

Bueno solo expongo lo que me dicen, de hecho quien me lo ha dicho, edtoy seguro que muchos del foro lo adquieren ahi

Novocrine se están reestructurando y preparando nueva línea de productos con nuevas medidas antipiratería.Para finales de este año estarán las novedades y vuelta a funcionar.De Qimico no tengo idea.

1 me gusta

Como siempre, bulos para intentar desprestigiar las marcas que funcionan…

Si buscas encuentras de ambos labs, y lo que comenta @IvanBG también me han informado, pero según tengo entendido se empezará a mover antes de fin de año. Códigos de verificación en Novo:

5 Me gusta

La anterior es una foto que me han enviado. En cuanto tenga uno en mis manos subiré foto.
También habrá algunas novedades que ya anunciaron en su día a @thebosswaco para fidelizar clientes…
En cuanto sepa más, comparto …

3 Me gusta

Bueno pues no iba mal encaminado, sera eso q no habra más hasta nuevo formato, ya lo de qimico no se si sera algo parecido

el primo y parabolan de novo comprados la semana pasada. los codigos comprobados por correo pero lo que entendí es que el sitio web funcionará pronto. ya era hora de tener mas seguridad en los productos de novo.

9 Me gusta

Muy buena noticia lo de los códigos.

1 me gusta

Menuda puta pintaza esos códigos

1 me gusta

Que bien que laboratorios de muy buena reputación hagan eso, bravo por Novo!!

2 Me gusta

Entonces ya se donde es! si no es de un lado es de otro, hay dos lineas directas,
jajajaja

2 Me gusta

De Novocrine dicen que eran dos socios y que se han separado y cada uno hace su marcha y tiene su linea de productos, esta marca con el desastre de stock que la gente se queja que tienen no se como siguen haciendola y la gente dependiendo de ella, al final ni codigos ni nada, lo mejor es analizarlo y probarlo…Magnus tenia codigos y era una mierda al fin y al cabo…

@alienijena uno de ellos me lo dijo, por eso le di credibilidad.

1 me gusta

Joder, te parece poco lo q lo hemos probado muchos de los miembros del foro?

Y en cuanto a análisis, parece q no has visto las analíticas de zeno, y si hubieses participado en el análisis de labs under de 2019, hablarías de otra manera…

Pero en fin, ya a la gente se le va viendo el plumero…

1 me gusta

Hazme un favor y no me lo presentes …

2 Me gusta

Llegaste al foro con el unico proposito de diseminar mentiras y meter miedo. Mira tu actividad, solo hilos sobre novo y solo rumores y mentiras. Queda que nos dices que los fakes son mejor que los originales y esta todo completo.

Pd: para quedar claro en el asunto, los que van diciendo historias y tellas que socios que dejo producir que detenidos sobre labs under, esto ocurre cada ano cuando uno y otro se quedan sin suministro y quieren promover fakes o otras marcas que le dan mas beneficio. Se trata de gente que quieren ganar mas aprovechando de unas marcas famosas nada mas. Inventan las mas tontas historias para remplazar una linea con otra que les da mas ganancia. Vedi es el nuevo alpha Pharma, omega es farmacia, novo socios separados y ahora la “nueva” linea que es una copia grosera es la “original”, Swiss y magnus detenidos pero sacaron otra linea al instante. Somos en 2019 y tenemos ya experiencia y acceso a muchisima informacion. Quien se deja enganado asi de facil es puro tonto (sin querer ofender a nadie).

10 Me gusta

Bartolomeo sin ofenderte pero eso de los códigos es una absurdez por que balkan tiene códigos y muchos originales dan fallo y ellos mismos dicen que no dan abasto de actualizar la web (no me creo nada ) pero bueno si así la gente se cree que es bueno pues a poner códigos…
la mejor manera es analizar las cosas… me an traído Oxa y wins oral de orales y de inyectables Primo , susta y deca… cuando saquemos lo que lleva (espero que sea calidad por que sino la tendré con el dealer ) os pasaré las analíticas… (y espero que Novo siga en su línea de siempre por que es la única que me pincho y no duele y las trembolonas son las únicas que tienen la máquina para quitar los hierros pesados) pero lo que cuenta es lo que está escrito… :pray: