Novocrine,ha desaparecido?

Por cierto, ya he visto viales nuevos de NOVO, los nuevos lotes, nada ha cambiado exteriormente, e imagino que interiormente tampoco así que es una alegría sobretodo para la gente pro novo…
Respecto a la Zenosim me han reportado fotos de ella algun amiguete, por lo que he podido observar estamos en:
CODE: AESE - 68554. LOTE 502104 Y FECHA DE CADUCIDAD OCT-2021.
Exteriormente es idéntica a la anterior en presentación, creo aunque tengo que comprobarlo que el color de los tapones ha variado, pero el resto todo igual…

A ver si os puedo reportar alguna fotillo…

Si, se a que formatos te refieres… pero no sabia exactamente si se referia a ese formato fake…
Se que novo no ha cambiado el formato aun, sigue siendo el mismo, creo que con esto aciertan y no lian a la gente.

Hola compañeros, acabo de comprar varios productos del lab novocrine entre ellos trembo E y e visto que es un lote nuevo e incluso algunas substancias varian un poco de color del lote antiguo con fecha: 10/2017 al nuevo lote con fecha: 10/2021
Queria saber si alguno de vosotros a probado ya alguna de las substancias de novocrine del nuevo lote y de ser asi podriais decirme si siguen manteniendo la misma calidad de siempre ? Muchas gracias Un saludo

Trembo, masteron, zenosim… usé ambos lotes, ambos funcionan.

1 me gusta

A mí novo siempre me ha ido genial, de hecho usaré zenosim ahora en post. Ahora estoy con otro labs que me va muy bien, pero no descarto nunca NOVO.

Saludos

1 me gusta

Y alguno de vosotros a probado sustesim 350 de novocrine? Funciona bien tambien no? Muchas gracias por sus respuestas

Buenas.

Va muy bien, con Novocrine no hay fallo.

Saludos

1 me gusta