Novocrine - reseñas Lab UNDER

Esa etiqueta esta bien? Otra cosa dice en la etiqueta y otra en la caja.

Si ves el total de lo que esta en la etiqueta da 250, faltan los 100mg de enanthato.
Esta bien eso? yo ni idea la verdad nunca he usado novo pero pregunto

Viene al otro lado de la etiqueta

2 Me gusta

Pues entonces me preocupó menos, muchas gracias!!

Perdón por subir el hilo, no sabía exactamente donde ponerlo, estoy haciendo la salida de la terapia, y estoy metiendo la oxa de novo, la pregunta es…? alguno experimenta molestias estomacales con la oxa, incluso como una ligera nausea…?

Yo la he experimentado, y pérdida de apetito con dosis de 20 mg, siendo legítima la verdad nose el porque.

1 me gusta

Yo empecé la semana pasada con 20mg y ya empecé a notarme de estomago raro, y esta quería subir a 40mg repartidos cada 8 horas, incluso un ligero dolor de cabeza… a no ser que haya pillado el covid jaja de resto todo igual, lo único nuevo la oxa… y no sé si esto es común en esta sustancia, es la primera vez que la tomo…

Estas seguro que es un original?

Pues no sé con seguridad @bartolomeo creo que si… pongo unas fotos, a ver…


Parece original para mi

1 me gusta

Tengo este vial por casa y estaba pensando en utilizarlo, aún no sé cómo podría hacerlo, estoy en TRT desde Noviembre de 2019 y la fecha de caducidad es 2021, parece bueno? Tengo algunas dudas ese color…

El cuello metálico tiene algo de dorado. Parece bueno.

Gracias, si parece bueno… Ha estado en la nevera y quería utilizarlo… Tengo Oxa y wins…

Ese susta hace pupa de la buena

2 Me gusta

Mucha, una semana no hay quien quite el dolorcillo :sweat_smile:

En serio?? :sob::sob::sob::sob::sob::sob:, caduca en el 2021 y quería mezclarlo con Primo y Oxa que tengo por aquí, y luego seguir con mi TRT

Es bueno disfrutalo😄

1 me gusta

Parece que novo esta de vuelta y dicen que funcionando como siempre alguien sabe algo al respecto?

Tengo un colega en alemania que dice que alli no ha dejado de funcionar…
Ahora mismo esta con novo y hay que verlo….
Por lo que deduzco fue a nivel españa / portugal donde cayeron todos los fakes

Que yo sepa a habido un cambio de fabricantes y dicen que esta pegando muy bien nose si alguien tiene info más contrastada

1 me gusta

Lo último de Novocrine , era dolorosisimo, incluso con códigos yo creo que era todo fake , yo usé ese susta con códigos , y acabe reventado , prefiero tirar a cooper la próxima vez , ese aceite mucho mejor