Testeo labs (thebosswaco)

Buenas grupo,

En el proximo volumen voy a usar productos de estas marcas, reportare resultados y sensaciones para que si van muy bien tengais más opciones a la hora de elegir compuestos/marcas.

Creo que es importante ir subiendo experiencias cuando se usan nuevas marcas, entre todos podemos saber que funciona y que no.

Yo los usaré y si van como deben lo diré al igual que si no es así.

En cuanto los tenga subire fotos de los productos, en principio usare parabolan, NPP, cipio y no se si alguno más.

Saludos.

A ver que tal van, ya nos vas contando, me quedo atento.

Aquí fotos de cipio de Phanteon con muy buena pinta, se ve muy limpio y a 200mg/ml.
Iré suiendo fotos conforme adquiera los productos.

Muy buena presentacion

Así es, a ver con que me puedo hacer de esas marcas y os cuento como van.

He cambiado el título con la idea de subir cada sustancia de cada lab que use y dar experiencias.
Espero que sea de utilidad al foro.

Agradecería por mi parte sobre todo sensación y mientras antes mejor de patheon, me llegaron muy buenas referencias de fuera de España, aparte de su presentación y de que es un producto elaborado en Canadá si mal no recuerdo, lo que pude sacar en claro es que es calidad farmacéutica y según vi entre otros de sus compuestos que me llamó la atencion es la concentración de su stanozol de 70mg/ml que puede ser que sea mi próxima adquisición para probar por si es a tener en cuenta ya que igual me hago con algunos de sus productos para mi mismo después de escuchar tal referencias del mismo…

Ire poniendo cuando la pruebe, es un under y dudo se haga en Canada pero tiene pinta de ir bien.
Os mantendre informados de estos y otros compuestos/labs.

Puede que sean de la Canada india … o asiática jejeje

:rofl: O la del este de UE

Muchísimas gracias por compartir :clap: :clap: :clap:

Si que tiene bena pinta!! Estamos atentos :+1:t2:

Solo un under mas. Nada de canada nada de calidad farmaceutica. Una mesa unos filtros de caffee aceite de girasol ojala algo de materia prima y ya tienes un lab FARMA

Independientemente se nota que prestan atención a los detalles, aunque sea under cuando lo pruebe reportare resultados. Hay un der buenos como qimico y novo y malos como GEP Premium. Creo y espero este es de los primeros.

Atencion al detalle significa una presentacion bonita? no vale nada la presentacion en saber la calidad de un farmaco. sin analisis o sin reportes confiables…

jajajaja no, para nada, atención al detalle de que el aceite es de buena calidad, al igual que el vial, precios razonables y dosificaciones razonables. Si empezamos con aceites dudosos, tapones que se mueven y dosificaciones absurdas ya mejor no empezar pero siendo que todo lo veo más que correcto solo queda probarlo sabiendo como debe funcionar un buen cipionato de testo.

¿Como se sabe si un aceite es de mejor o peor calidad?

Es muy dificil saber si un aceite es calidad (estándar calidad farmacéutica ep/usp/cp) o no (aceite de girasol del supermercado). Algunos se refieren a un aceite como uno de calidad si esta fino y muy liquido pero en realidad esto no indica ser un aceite de calidad significa que es un aceite con un indice de viscosidad bajo. Normalmente estos aceites son sinteticos y caros pero un aceite vegetal es igual de bueno mira los testex que llevan aceite de olivas y el organon usan aceite de cacahuetes. La diferencia entre un aceite bueno y uno malo son los contaminantes como fertilizantes agrícolas y el proceso de refinacion donde se pierde mucho material

Si, este es de semilla de algodón y es muy claro, transparente, lo cual indica que es refinado. Si el aceite es vegetal y no es transparente a mi no me da buenas sensaciones (a no ser que el PA le de cierto color)