Nueva en esto

Buenas a todos

Conseguido bajar a mi peso tras un año… ha costado
He perdido mas muscular
1,68 y 57,5 kg
La idea es definir, pero el mundo sarms me vielve loca

Necesito consejos para:

  • seguir perdiendo grasa
  • ganar musculo
  • ganar resistencia
  • sentirme mas activa (los estimulantes, tipo cafeina a la larga me están agotando por dentro)

Leo mucho cardarine y ostarine, pero necesito aur me expliquen!
Gracias!

Hola Nad, yo pienso que no necesitas el uso de SARMS para lo que quieres

Para mejorar tu bienestar y sentirte mejor te recomiendo Tribulus Terrestris y Maca, también son afrodisiacos así que te subirá la libido, y el Tribulus también es anti diurético, previene la retención de liquidos

Planteate una alimentación correcta y la combinación de ejercicio anaeróbico y aeróbico serán suficientes para tus objetivos

Referente a los SARMS
Te pueden dar un plus? Sí, pero solo es eso, un plus, y tienen varios contras que se debería tener en cuenta y hacer balanza sobre lo que te compensa

Ánimo y a seguir

1 me gusta

Hola

En sarms solo puedes usar ostarine con seguridad.

20 mg al día por 8 semanas es lo que usa mi esposa y le va bastante bien.

1 me gusta

Muchas gracias por la pronta respuesta
Quería un plus para la pérdida de grasa y ganar masa muscular.

Aeróbico hago mucho, ciclista y runner pero estoy teniendo una época floja floja… y necesitaba un plus

La alimentación me la lleva una nutricionista

Paralelo a sarms, algún preentreno que recomendéis (explode y c4 ya probados… y bueno, normales)

Y dónde se compraría?

No sé si se pueden poner webs de SARMS, pero en el buscador encontrarás un forero que parece es proveedor, si usas el buscador encontrarás info

Como al principio has dicho que no sabías del tema, te aconsejo que lo estudies bien más allá del consejo se te pueda dar aquí

Al final del tema encontrarás lo que buscas.

Él es el único con permiso para hacer publicidad a los sarms en el foro.

2 Me gusta

La verdad que te hago caso. Sin saber al 100% ni tener alguien que supervise no me atrevo. Iré investigando preentrenos y algún inhibidor de apetito que me haga mantener el déficit.

1 me gusta

Dónde o qué marca recomiends de tribulus terrestris y maca?

De HSN lo gasto yo y cuesta bastante barato

Hola @Nad

Seguro que la base de ese progreso estuvo en el trabajo que hiciste a nivel de entrenamiento y dieta durante ese año. La base seguirá siendo la misma para continuar con el progreso, no obstante se sabe que el organismo tiende a adaptarse y estancarse (homeóstasis) luego conforme el nivel avanza tendrás que echar mano de herramientas más avanzadas en entrenamiento y nutrición para continuar progresando, no necesariamente de te servirán ahora las misma que te funcionaron la primera vez antes de ese cambio. Hasta que no des con una nueva estrategia nutricional y de entrenamiento adaptada a tu nueva situación y objetivos la cardarina y la ostarina no te ayudarán o rendirán muy poco en relación a lo que te podrían darte dentro de un programa bien planificado para tu caso.

Con los datos antropométricos que reportaste antes habría que ver hasta qué punto el seguir perdiendo grasa es un objetivo viable, saludable o que encaje bien con los otros objetivos que tienes en mente. Conocer tu aspecto y condición física sería un punto clave pues con esos datos antropométricos que compartes diferentes personas podrían tener un aspecto y condición física muy variable. El trabajar los objetivos secuencialmente y no todos al mismo tiempo podría ser una opción puesto que progresar en todos al mismo tiempo podría ser difícil o lento, especialmente si partes de una situación de agotamiento por estimuladores del SNC, Dar un descanso a los estimulantes parece necesario por lo que voy leyendo sobre tu caso.

Si la dieta está bien ajustada debe contemplar el nivel de actividad física que realizas y contribuiría a que no te sintieses floja. Si aún con la dieta en orden te sientes floja la falta de energía podría venir del mal descanso y recuperación inducidos por los estimulantes que has estado tomando.

Resumiendo haría una revisión completo de los hábitos actuales 24/7 y del programa actual de entrenamiento y nutrición que estás llevando, para comprobar si realmente se adapta a tu nueva condición física, a tu reciente evolución y a tus objetivos actuales, al tiempo que trataría de detectar también la causa de ese agotamiento y falta de energía. Cuando estos puntos empiecen a estar en orden, usar cardarina y ostarina sí podría ser una buena opción con el fin de potenciar bastante tu rendimiento en fuerza y resistencia e incluso en pérdida de grasa, pero estos compuestos de por sí solos no va a solucionar las carencias que pueda haber en las áreas que acabo de señalar. No sé a qué nivel practiques estos deportes de resistencia cuando te estás planteando el uso de farmacología deportiva, pero si bien una planificación correcta del entrenamiento y la nutrición (asegurando el necesario descanso) es siempre importante, en alto rendimiento si estás a ese nivel o cerca lo es aún más. Un saludo

2 Me gusta

Me he viciado a esta mierda

Con tu peso/altura y todo lo que nos comentas, tras haber visto personas en situaciones similares, y habiendo hablado de este tema con varios entrenadores, suena a que es el clásico contexto donde lo que necesitas es subir poco a poco la comida, y meter menos estrés al cuerpo. Haciendo las cosas bien y con calma probablemente te empezarías a ver mejor, y sobre todo, a sentirte bien.

daisanlabs y lo tienes en 2-3 dias

¿Entonces Daisanlabs es de fiar?
Yo venía utilizando lo de las webs españolas que han cerrado y a cuyos encargados han detenido, y me he encontrado con que otros proveedores son estafadores porque en sus cápsulas y goteros no hay SARMs en absoluto.
He reunido bastantes experiencias y conocimientos en el transcurso de mis ensayos. Como soy escritor, reflejaré lo que he llegado a saber en un articulo bastante extenso, o tal vez en un libro, aprovechando que no hay nada publicado en español. Os lo haré saber, si los admins del foro me lo permiten.
Saludos

La respuesta es si