Nuevo ciclo, opiniones

Cierto, se me paso comentar que haciendolo de esta manera mejor alargar un pelin mas la testo y el primo. :ok_hand:

Y el tema del ovitrelle siempre lo he usado intraciclo como indica el gran @Sandokan al cual respeto mucho en estos temas por si sabiduría, pero también vi compañeros que lo usan en el pct y reportan buenas recuperaciones , también he leido un post de sandokan el cual dice que el ovitrelle se ponga a la mañana siguiente de la aplicacion de los roids , yo lo metio en la misma aplicación que los roids en la misma jeringa por comodidad por eso era mi duda

Bueno actualizo esto , estoy en la primera semana de ciclo al final estoy usando 400mg testo cyp y 400mg primo EW por 10 semanas y ya iré contando como va la cosa , tengo una duda y es que ayer encontré en el armario un vial de testo propio de arenis le queda la mitad y es del año pasado puedo usarlo o puede estar contaminado? Lo tengo en el armario en la cajita que viene el vial

2 Me gusta

Para dentro el propio

3 Me gusta

Jajajaja esque soy un poco paranoico con ese tema

1 me gusta

Yo he llegado a meterme anabolicos 2 años caducados y sin problemas. Siempre y cuando no los hayas dejado tomando el sol, no hay problema :sunglasses:

3 Me gusta