Nuevo planteamiento

Hola chicos, tengo pensado hacer un ciclo de volumen y estoy entre estas dos alternativas:

OPCIÓN A

Semana 1-8 Wins inyectable (Lunes y jueves) -Por el tema de retenciones del deca y subida de prolactina- (Consejo de Mr.propper)
Semana 1-10 Testo E 500mg (Lunes y jueves) (Haciendo Front-Load en la primera semana: primer pincho 3ml -Lunes- y 1ml -Jueves-)
Semana 1-8 Deca 400mg (Lunes)

OPCIÓN B

Semana 1-8 Testo E 500mg (Lunes y Jueves)
Semana 1-8 Trembo Enantato 400mg (Lunes y Jueves)
Semana 1-4 Dianabol 30mg
Aquí incluiría arimidex 0,5 eod

En ambos metería el PTC está claro jajaja

Me gustaría usar Balkan o Alpha Pharma,ya que, no encuentro a nadie que tenga novocrine jeje :frowning:

¿Con cuál os quedarías vosotros de estas dos opciones?

Opcion B sin lugar a duda, me gusta más. Si usas balkan en vez de trembo enantato usa su parabolan, tienen la misma vida media y es producto estrella de balkan.

Opción B como te dice Memphis. También puedes en la opción B sustituir la trembo por Deca.

Puedo añadir T4 en todo el ciclo para controlar la prolactina? Maximo 150mcg*

Te estás confundiendo con la cabergolina, la T4 es una hormona tiroidea que poco tiene que ver con la prolactina.

Tenía entendido que la causa de prolactina alta era debido a una bajada de tiroides y tomando t4 no pasaría esto

Entonces que me recomiendas para la prolactina? Porque cabergolina se usa en caso extremo ya que es muy perjudicial

Yo usaría opción B cómo todos jeje y añadiría cabegorila 1/2 pasti cada 3° día por tema de prolactina.

Muy perjudicial? Si realmente temes la prolactina ve haciendote analisis durante el ciclo (y antes), para saber como la tienes. En caso de subida pues o bien bajas dosis o usas cabergolina a dosis terapeuticas, que no te haran ningun daño…

a esa dosis no creo que tengas problemas con la prolactina… de todas formas ten la cabergolina a mano por si acaso, y en caso de que te notes algo tómate media EOD y ya está, pero no te la empieces a tomar sin saber como vas de tolerancia y tal.

1 me gusta

Es una auténtica salvajada tomar 0,25 mg EOD de cabergolina aún teniéndola a niveles muy elevados. Mirate la posología de éste fármaco porque no puedes aconsejar eso a la ligera, a parte su uso es de administración más distanciada, con una toma cada 5 días sobra. Es una sustancia acumulativa en el organismo, ya hay estudios en pacientes con Parkinson (uno de los usos médicos) con dosis que sí son elevadas en las que se desarrollan cardiopatías de carácter irreversible, si a eso le sumamos el efecto de los esteroides en cuanto a hipertrofia ventricular y el uso de sustancias como clen o efedrina, no hacemos más que añadir leña al carro para desarrollar problemas en un futuro. Con esto no hago apología de eliminar la cabergolina, pero si al control de dosis, con una dosis de 0,25 e5d una vez te cerciores de que tienes elevado el valor es suficiente, siempre y cuando hablemos de estas dosis que vas a usar.
Después, todos aquellos que tengan cierta sensibilidad a las subidas de prolactina, ojo! Con el uso de medicamentos que sobrepasen la barrera extrapiramidal (antidepresivos, antiemeticos, antisicoticos, neurolepticos, estimulantes de la motilidad gastrointestinal…), causan problemas a nivel prolactina a nivel hipofisiario, se dan muchos casos de crecimiento de adenomas latentes y dormidos en la hipófisis por el uso de esta clase de fármacos (los progestagenicos como las nandrolonas, trembo, MD, SD y algunas prohormonas también se incluyen por supuesto).
Por último, la hipófisis y las glándulas tiroideas están totalmente interconectadas, decir que la prolactina y la t4 no tiene nada que ver…Estás muy equivocado. No confundas si no sabes con certeza, solo tienes que poner en pubmed estudios sobre la relación entre hipotiroidismo subclinico y alteraciones en la prolactina.

2 Me gusta

No uses t4, vigila el valor y síntomas, si se te eleva o bien reduce dosis o bien añade 0,25 mg de cabergolina una vez por semana, aunque como método preventivo e incluso paulativo cogido a tiempo:
Vitamina B6 : 600 mg
Vitamina E : 400 ui
Same: 600 mg
Lo uso en todos mis ciclos con trembo y a pesar de ser sensible, no noto una subida si no paso del medio gramo.

Los chicos tienen razón, la cabergolina es muy efectiva, no pueded imaginar lo que baja la prolactina, en caso de tener la prolactina alta, 0.25mg cada 4-5 dias es más que suficiente.

Luego tienes otro fármaco contra la prolactina, igual de eficaz que la cabergolina y muchisimo menos agresiva, eso si más caro. Se llama pramipexol y lo puedes encontrar de acción corta y de acción larga. Los estadounidenses usan más el prami…

1 me gusta

voy a usar trembo enantato también a 400mg/semana
tengo a mano un complejo de vitaminas b6



estos es la información nutricional por cada pastilla
debería tomar 600mg de vitamina b6 como precaución?
saludos:biggrin:

Claro, tienes que tomarla a parte. El efecto que buscamos no se consigue con 42 mg como indica esa etiqueta, tienes que comprar en la farmacia Benadon, viene en dosis de 300 mg, la repartes en dos temas, después el same cogelo o bien en una tienda de suplementos o bien por farmacia andorrana por el nombre de Samyr, por último la vitamina e, coge en la farmacia Auxina e 400 ui.
Usa los tres si quieres que sea como profilactico medianamente efectivo.

1 me gusta

Cierto, no fusilarme, me he equivocado, con 0.25 cada 5 días es mas que suficiente.

1 me gusta