Nuevo under lab: primus ray

la verdad que relajarse , era para dispersar ambiente… ´me alegra que seamos positivos cada uno tiene que aportar lo que pueda… … y todos tenemos algo que aportar y aprender.
:good:

Me encanta este foro!!.Por cada una de las experiencias aportadas y conocimientos. Gracias por este hilo chicos!.

Primera semana:
Lunes, miércoles y ayer viernes 100 mg propio y 100 mg trembo acetato.
Lunes,martes,jueves y ayer viernes 50 mg diana inyectable pre entreno.
Sensaciones:
Subida de 2,6 kg, aumento de fuerza, aumento de la sudoración, orina normal, ligera retención de líquido, cefalea en la zona de la frente (típica hipertensión, aunque es debido al.incremento y no porque la tuviese clínicamente elevada, suelo tenerla a 11-6 y el miércoles dio 13-7).
Veremos esta semana, mi dieta se mueve en estos macros:
Proteínas: 420-440
Ch: 220-240
Grasas:90-100

Mi peso está ahora mismo en 103,8 , mido 1,74 y 13-14% grasa.
He usado alpha, novo, balkan, farmacia, shree, Asia, gep, vermodje…
La lista sigue, la trembo está subdosificada seguro, soy sensible a los progestagenicos y noto enseguida el aumento de prolactina, no he notado nada por ahora.
PD: estoy usando proviron a 50 mg, ningún IA, ni SERM ni ergolinas.

1 me gusta

Segunda semana terminada, mismo protocolo que la primera.
Aumento de 1,1 kg (3,7kg en dos semanas), ligera retención, aspecto más bombeado, mayor vascularizacion… A todo esto, decir que llevaba sin usar.química desde el verano 2016, limpieza a fondo con tationil, samet, ácido ascorbico, optovite, fosdatedilcolina y carnicor (esto hace dos meses, todo intravenoso puesto por un facultativo).
La conclusión que saco:
Propio de testo= buena
Diana inyectable = muy bueno
Trembo acetato = mediocre (doblando dosis seguramente se note más)
Voy a descontinuar el diana y rotar con oxi, seguiré reportando sensaciones. Por ahora, decir que no es la mierda que muchos pintan ni tampoco un buen lab, es una posible opción en algunos compuestos teniendo en cuenta las sustancias…dudo que el primo lleve metenolona y lo mismo con la oxa. Por lo demás, puede responder y ser una opción contando con una cierta infradosificación.

1 me gusta

Estoy usando la trembo hexa. de primus ray (es un lote de los primeros, en viales de 3 ml). Muchos os preguntaréis que qué coño ando probando de este laboratorio… pues bien, quiero descartarlo o no de verdad con experiencias propias. Es la primera semana a modo de 400 mg, 250 mg de testex prolongatum (de desma, sacado de farmacia) y 50 mg de proviron bayer. Lo haré durante 6 semanas, a ver si noto algo más que un simple testex o es válida ajustando dosis como la acetato (las 4 semanas que la usé, las dos últimas doble literalmente las dosis , pasé a 600 mg (200 mg días alternos) y ahí si que noté ya el efecto, pero lo dicho bastante subdofisicada (calculo que llevará un 40% de sustancia.
Iré reportando sensaciones.

Yo he usado ese mismo formato y me pego muy bien. Usé 200mg a la semana

Una cosa debe ser aclarada: una marca tiene como minimo 5-6 productos orales y 10 productos inyectables. Entre los orales hay dianabol y estanozolol que normalmente son los mas baratos pero tambien hay oxitosona, oxandrolona y turinabol, que son mucho mas caros. Entre los inyectables hay testosterona propionato, enantato o boldenona que son baratos y deca, masteron, primo y las trembos que son caras. Si uno usa dianabol con testosterona propionato y le pega de puta madre no significa que la marca sea buena, solo significa que estos productos si son buenos. Muchas veces pasa que una marca barata de mierda tiene en todos los compuestos inyectables misma cosa como testosterona enantato o propionato y dianabol o estano en los orales. Por ejemplo la Trembo de Primus Ray contiene testosterona, deca y muy poca trembo. Primus Ray Trenbolone Enanthate contiene 6 esteres de testosterona!

Si usas solo diana y bolde o testo de Primus Ray puede igual funcionar muy bien pero si usas trembo o oxandrolona digamos, podria ser que te estas estafando a lo grande…

:RpS_ohmy:imaginate ahora porque los 3*3ml fueron de los primeros lotes y EN TEORIA los buenos-----

Primus es ALIAS IGUAL Gep… Así que todo lo que sea principio activo caro, sea trembo, oxa, primo etc… no habrá casi nada— y si entre las 3*3ml hay 1 entera os PAGO los pinchitos morunos -:rolleyes:

Pero me gusta, que uno experimente . NO , es que pega porque a mi amigo etc… Felcidades por que es así o analizando o análisis cuando uno mismo se
expone de conejito-

y ni me acordaba del foro-. :RpS_huh:

hola muy buenas, como veis soy nuevo usuario pero os llevo siguiendo durante mucho tiempo y deciros que sois geniales todos!!!

necesito ayuda por que me va a explotar la cabeza…quiero empezar una preparación lo antes posible la tengo ya estructurada pero me faltan los roids y llevo un dolor de cabeza por el tema comprarlos y fiarme y tal que hasta me dan ganas de mandarlo a tomar por culo todo…primero decir que no es mi primer ciclo pero bueno al grano…la cuestión es que mi entrenador personal se supone que me recoge las cosas pero a un precio super elevado…me ha pedido 450 euros por 24 ampollas de diversas cosas como son deca,susta,bolde,cipio, y una caja de wins oral…echando cuentas se supone que si por caja suponemos que vienen 10 amp estaríamos hablando de que aunque si son 4 sustancias diferentes en total hablaríamos de 2 cajas y no llega a media no? hasta ahi bien…y la caja de wins ¿ok? pues lo que me consigue dice que es todo de balkan que dice que va muy bien y que el se ha estado preparando para competir estos últimos meses con eso y dice que va de lujo y por lo que leo por aqui y todos los sitios dicen que también y que a lo mejor algo de alpha pharma o sea que ponle que la mitad de esas 24 ampollas fuesen de balkan y la otra de alpha o mas de la mitad balkan y la otra alpha…quitando los 45-50 euros que suele valer la caja de wins normalmente e echado la cuenta y me sale a 16,60 la ampolla o sea 24 ampollas 400 euros :shok: y he preguntado a un colega que tiene de gep,de axiolab, de primus ray y de balkan…las de balkan dice que a 10 euros la amp pero que la trembo o el primo mas caro pero en este caso no me haría falta y lo demás claramente mas barato sobre 7 euros la ampolla…
entonces mi pregunta es: puedo armar ese ciclo con algo de mezcla con primus ray o axiolab o gep con balkan para que no me salga tan caro…o me aconsejáis que coja todo de balkan aunque sea bastante mas caro??? es que me da miedo de que el balkan sea fake o algo…e visto que tienen su código y tal en la web pero tambien se dice mucho que falla a veces y al ver en este hilo que el compañero AJJ ha estado probando primus ray me gustaría si podríais decirme que sustancias coger de que marcas para ese ciclo de susta deca bolde y cipio…perdon por el testamento pero necesito que me deis ese pequeño consejo ya que como sabéis todo el mundo al que pregunto solo tiene GEP o PRIMUS RAY o multidosis de otras marcas y la verdad este año no estoy para tirar el dinero…muchas gracias de antelacion!!! un saludo grande!!!

algunas observaciones:
Raro es el preparador que no te pega el sablazo o te obliga como buén banco a subrogarte a sus productos…por lo que no debería extrañarte…

Respecto a las “mezclas” que planteas en tu caso, yo directamente tiraría a los labs que considero de renombre con una estandarización en su línea de producción, BALKAN, ALPHA, NOVO, COOPER, esas pueden valer, está claro que cada lab tiene sus productos estrellas, pero vamos no saliéndote de esas opciones tendrás buenos resultados…

1 me gusta

Hola e estado viendo por muchos sitios de fuera de españa que hablan muy bien de primus ray y he visto pruebas que han mandado a laboratorios viendose que eran buenos todos y la web de primusray es muy fiable y de todo pero he visto algo que llama la atencion del por que hay tanta demanda y oferta de esto aqui en españa a parte de ser por el precio y he visto que en la web el producto bueno no se vende online claramente y tienen un codigo de verificacion pero que va a parte en un papel y dentro de la caja para verificarlo y las cajas que e estado viendo que rulan por aqui van con un codigo rascable fuera de la caja pegado en una pegatina e comprobado varias de mis amigos y en la web dan todos falsos…si alguien entiende bien podria decir algo?? Gracias

Los analisis de laboratorio no son fiables salvo que los hagas tu mismo, hay webs que hacen esos analisis que cobran de las marcas para subirlos en el ranking.

Pero y de todo lo demas que he dicho solo me respondes a lo del analisis???

Y que quieres que te diga? si la mitad del post te lo respondes tu solo jajajajaj
Primus Ray es GEP con un lavado de cara, a mi personalmente no me gusta, de echo yo no lo compraria.

Tras 26 días usando esta trembo…tengo que decir que… es pura testo y muy poca trembo! Dejo el trabajo de conejillo de indias y volveré a usar lo que siempre me funcionó.

Que lo diga un usuario experimentado como tú, creo que poco queda por rebatir, al final los precedentes dirigían hacia esa resolución, lab chino, multi consumo, únele un compuesto de los considerados “caros”…raro se me hacía…pero al final es lo de siempre y que ya se ha comentado en varias ocasiones, a la gente inexperta le pones de testo hasta las orejas y notan unos efectos de mejora anabólica (fuerza-recuperación-aumento de masa) que dificilmente no asociarían a otro compuesto que no el que necesariamente le venden, todos contentos y los dealers a lo suyo…en fin…comentarios como éste son los que realmente ayudan…

darte las gracias por tu aporte, moraleja: no toco la trembo de primus ni con un palo…

Gracias por el reconocimiento Angoan, estaba y está cantado solo que yo estaba un poco puñetero con este lab y quería vivirlo en mis carnes jeje como bien dijo Bartolomeo y Mr proper, compuestos baratos puede funcionar, ahora sustancias de cierto coste…Gracias si lleva trazas! Los novatos crecen con este lab claro…también cogí yo 3 kg de retención importante fruto puro y duro de la aromatizacion del testex y la testo que llevaría esta «trembo».
Por cierto, este lab ya no sirve a los dealers, lo que queda es un stock bastante amplio, en septiembre ya tenemos otro lab con lavado de cara de Gep y compañía.

cojonudo…pues nada seguimos con el baile de nuevos labs que aparecen de la nada xdddddd¡¡¡¡ si es que es bién sencillo joder, para que vas a estar dándole vueltas al asunto teniendo buenos labs que funcionan, yo creo que al final es la novedad de “lo nuevo”…en fin halla cada cual con lo suyo…

https://www.foromusculo.com/fake-vs-real-productos-falsos-copias-y-originales/315-primus-ray-trenbolone-enanthate-contiene-6-esteres-de-testosterona.html?highlight=trenbolone+primus