Opciones CRUISE

Ok gracias…parece q esto no.está comprobado aún…Quizás por la gran capacidad regenerativa q tiene el hígado.

1 me gusta

Yo meto NAC durante el ciclo o acetilcisteína de farmacia. Y si he metido orales al acabar y han sido bastantes semanas de ciclo, como siempre hago analitica, si las transaminasas salen altas o en el margen superior, meto 2 ampollas de Tationil y a rodar.

2 Me gusta

Teoría: hay que añadir TUDCA y si el presupuesto no lo permite glutatión inyectable y NAC.

Realidad: dos semanas de dieta hipocalórica con ayuno intermitente de 12 - 14 horas ayunando y los análisis como un bebé.

2 Me gusta

Esas dos semanas al salir de un ciclo??? No habría perdida de ganancias tal vez?

Quería resaltar que el mejor “depurador” hepático, o la mejor limpieza es el ayuno, en base a mi experiencia. No que el momento idóneo sea justo al terminar el PCT.

3 Me gusta

Aaah vale…entonces puede ser intraciclo claro…Gracias máquina.

1 me gusta

Pues realmente me refería a fuera de ciclo, no veo apropiado el ayunar desaprovechando el ciclo. No lo liemos más, simplemente que quede claro que el ayuno (es decir, activación de vía AMPK, catabolismo) es para mi entender el mejor mecanismo de limpieza del que disponemos.
(de hecho lo dije pensando en hacerlo durante el cruise, en honor al título del hilo)

Vale así si encaja.tomo nota campeón

1 me gusta

Pues para los que tenemos más de 45 y vasectomía hecha lo veo ideal…pq estar ON, restaurar eje y otra vez ON a esta edad es un viaje para el organismo creo.

1 me gusta

Yo a sido comer a la 1 de la madrugada entrenar a las 8 y asta las 10 que me toca comida y me ha mejorado el estómago una barbaridad noes un ayuno ayuno ni mucho menos pero joder como nunca el estomago,

1 me gusta

Significativo eso…algo tendrías

1 me gusta

Limpiadores a que te refieres?
Yo he usado después de mi ciclo (con el que acabé con las transaminasas muy altas) boldo, cardo mariano, diente de León, alcachofa (todo esto en pastillas de extractos herbales) y aceitilcisteina y silarine de farmacia.
Resultado: en menos de 2 meses las transaminasas han pasado de 75/100 a 25/30.
Lo que no se si hubiera bajado igual sin tomar nada, pero yo por si acaso usé eso.