Opinión ciclo principiante

Yo 32 con hipogonadismo desde los 30

Con 80 kilos pue se me veía grande pero muy tapado, empecé a definir y perdí 13 kilos en 2 meses, eso creo que es demasiado en solo 2 meses es decir con la dieta me tuve que dejar muchos kilos de masa muscular en el camino pq perder 13 kilos en 2 meses lo veo hiper excesivo
Si que es cierto que mi metabolismo me permite ganar mucho peso estando en volumen y perder peso estando en déficit no se me hace difícil pero tantos kilos, perdía 1,5 kilos a la semana xfld

hermanito, yo perdi 24kg en 3 meses natural, eso si, a costa de todo…, y llevaba entrenando 3 meses, ahi me jodi el eje duro…, yo pienso que aunque hagas cosas bruto si vas con chuches no pierdes mucho…, probablemente habia menos masa de la que creiamos, todos en volumen nos vemos grandes, lo jodido es definirse y ver que no estabamos tan fuertes

Entiendo, pero siempre es mejor hacer un volumen controlado que no no? Es decir yo comía limpio pero gane mucha grasa en comparación a musculo, quiero decir acabar el volumen en 5 mil calorías y 22 por ciento grasa al. Final es contraproducente

Depende tio, comer limpio no significa no tener un super habit excesivo, tambien depende, depende macros, depende de lo que asimiles, depende de cuanto te metas, DEPENDE DE CUANTO ENTRENES DE COMO, depende también luego de esas variables de antes cuantos superavit tengas, porque no es lo mismo tener un superavit supongamos de 500kcal y haberte echo supongamos un daño muscular de 2, que un superavit de 500kcal con un daño de 8, que producira más supercompensación. Cuanto peso ganabas por semana, subian las cargas de entreno o no? Son mil cosas tio… Simplifica, aun asi, 5mil calorias depende de a quien le preguntes, preguntale a pedro1987 si 5000kcal son muchas, o preguntaselo a gente de 100kg que con 3000 sube, yo con uasn 3800-4000 estare y no estoy ganando peso de forma exagerada

Y yo creo que al final cuanto mas alarges un volumen(siempre que sea un volumen productivo en el sentido de ganar masa), aunque te tapes, sera productivo, 20kg en un año de byc, pues cuanto habras podido ganar real? vamos a suponer que 6kg, habras perdido 12kg de 18 que ganarias de grasa, pero es que aun asi esta dpm si te has quedado con 4kg despues de quitar todo el sebo tio

1 me gusta

También estoy hablando por hablar, porque estos numeros me los saco del qlo, pero quiero que se me entienda más o menos, que yo también he cometido el error de intentar ser matematico, gracias a un par de personas me han echo que ver que los numeros son bonitos, pero que no valen pa mucho luego, como dijo roberto castellano, tu miras, y segun veas pones y quitas, que puta razón tenia

Entiendo si si mas o menos es como dices, entonces una persona natural con una genética normal podría ganar 1 kilo masa muscular limpia por año? Así haciendo cálculos a bote. Pronto jajaja

4 kilos limpios de verdad, sin tener en cuenta glucógeno, agua y demás, que sea tejido contráctil real no es poco para nada incluso con química y más sin ser principiante

2 Me gusta

Ponte en manos de un buen preparador… con esas características y ese %bf no te hace falta química … tienes margen de mejora

1 me gusta

La gente me lo nota que que cambio he metido me lo dice todo el mundo independientemente del peso, esto es cuestión de paciencia y años el año que viene estaré un pcoo mejor y así sucesivamente, lo bueno me encanta entrenar, me gusta estar allí independientemente de lo que gane o no

Pues depende, si es novato no, si es avanzado de llevar 10 años haciendo las coas bien? Si

Ciclo muy flojo, no uses dos compuestos yo usaría solo testosterona a 400-500 MG.
Los orales prohibidos, son una puta basura para el hígado para eso mejor vende uno en el mercado negro.
Clomifeno hay que tomarlo cuando hayan salido todos los metabolitos de la sangre, voy a ser más específico TODOS.
Para calcular los metabolitos se multiplica x 5 la vida media de la sustancia en el caso de un enantato serían unos 40 días off para iniciar el PCT, y eso es una basura entonces lo idóneo es acabar las 3 últimas semanas usando Propionato de testosterona.

Con respecto a la dosis de Clomid es mejor usar 50 mg días alternos, se ha demostrado que emplear 50 diarios no tiene ninguna mejora con respecto a 25