Opinion de ciclo definicion

Holaa, queria saber su opinion sobre mi ciclo en definicion
400mg de testo a la semana (enantato y propio)
200mg de primo a la semana
30mg de oxa al dia
50mg de Oxi al dia
20mg de dianabol al dia
tengo todos los valores en sangre controlado, como protector por los estrogenos estoy usando un poco de anaztrozol, estoy usando omega 3 y infuciones de poleo y otras hierbas mas.
todos los valores en sangre estan perfectos, este ciclo lo hago para no perder musculo y no usar dosis altas, estoy en trt y preparandome para una competencia.
19 años,mido 1,82, peso 98kg y tengo 18% de grasa.
acepto sus recomendaciones, consejos y ayuda, estoy empezando en el mundo y queria competir ya, tengo muy buena condicion y como cardio hago deportes de contacto

1 me gusta

Sube 200mg y quita todos los orales. Cómo mucho deja uno 4 semanas de kicktar como el Dbol por ejemplo y otro de salida, como la oxa otras 4 semana cuando cortes los inyectables que es poco supresor.

2 Me gusta

ya que tienes todo en rango aprovecha y mete también 20 de superdrol.

1 me gusta

Yo sin tener ni idea creo que si estás empezando lo más sensato es ir in crescendo poco a poco y no empezar directamente con 5 compuestos = +1 gramo semanal

Y la definición vendrá con tu dieta que si tienes un 18% de BF no debes hacer mucha, nada que ver con los AAS

1 me gusta

A mi me gusta la terapia, pero quitaría el diana y la oxy, un saludo!

1 me gusta

Comparto opinión con @Marco dejaría un oral como mucho de kickstart y ya, si tu objetivo es simplemente mantener más muscular mientras defines salvo que tengas un déficit calórico salvaje con 400 de testo y 200 de primo mantienes el músculo de sobra

2 Me gusta

No hagas eso, deja higado para cuando seas viejo.

Siga el consejo de marco, es lo más sensato.

Puedes terminar el ciclo con un oral si quieres.

Existen varios protectores hepáticos o desintoxicantes. Yo uso silimarina, no compres legalon de farmacia, es demasiado costoso.
Úsalo una vez terminado el ciclo

2 Me gusta

Un cóctel sin sentido, poca o nada sinergia entre muchos de los compuestos.

Por no hablar de lo de “ciclo de definición”. Para perder grasa y mantener músculo, no necesitas esas cantidades de esteroides. Eso se usa para crecer.

Yo si fuera tú, quitaría todo menos la testo. E incluso la podrías bajar a 200-300mg/semana (y solo un éster, un sinsentido mezclar dos).

1 me gusta

yo creo que deberías dejar solo la oxa de oral, quitaria el dianabol y la oxy, me parecen demasiados orales, quizás puedas quitar los orales menos la oxa y en lugar de usar 400 de testo usar 500 o 550

Buenas,

Los orales de esa manera los quitaria de raiz y d usar como mucho usaria uno como oxandrolona en la fase final.

Yo lo que haria es dejar la testo en 400 mg y añadiria mas de primo minimo 300 mg para q lo notes y meteria masteron en la ecuacion a 200 mg o asi y ya tendrias un buen ciclo para definir. Luego, quizas en fase previa a la competicion para dar un extra pues quizas oxandrolona o estanozolol en dosis bajas, pero si el ciclo anterior esta bien pautado no harian falta.

Consejo: ponte en manos de un preparador si tienes intencion de competir y perdurar en esto.

Saludos,

1 me gusta

Yo subiría el primo a 400 y quitaría la oxi y el diana. Ojo con los orales! Poca broma, te joden el hígado, y el perfil lípidico, hablo por mi experiencia.

Trembolona 200mg semana y quita el primo.
Trembo es lo mejor para definir y fuerza.

Saludos gorri

Con 19 años?

1 me gusta

Hola, que tal? si tengo 19 y estoy en trt directamente, al final saque los orales, y cambie algunas cosas, el ciclo quedo asi:
500mg de testo semanal (enantato y propio)
300mg de primo
40mg de oxa al dia

como complementos naturales uso vitamina c 1g al dia, omega 3, y acido tiotico.

ahora estoy mas definido y grande, no se exactamente el % pq no lo medi. luego metere un ciclo de volumen de testo, nandro y primo (todo inyectable). en cuanto a las analiticas todo en orden aun.

Si no meti trembo aun es pq todavia voy a hacer un volumen y prefiero guardarlo para cuando ya este a 1 o 2 meses de la competencia.

Gracias por sus opiniones. fueron de gran ayuda, cuando haga el ciclo de volumen voy a postear todo lo que use (estoy pesando 91)

Hola @Rip_Angel
Mira esto

Hay muchas cosas mas pero esto debe darte ciertos patrones a seguir.

2 Me gusta