Opinion de ciclo definicion

Holaa, queria saber su opinion sobre mi ciclo en definicion
400mg de testo a la semana (enantato y propio)
200mg de primo a la semana
30mg de oxa al dia
50mg de Oxi al dia
20mg de dianabol al dia
tengo todos los valores en sangre controlado, como protector por los estrogenos estoy usando un poco de anaztrozol, estoy usando omega 3 y infuciones de poleo y otras hierbas mas.
todos los valores en sangre estan perfectos, este ciclo lo hago para no perder musculo y no usar dosis altas, estoy en trt y preparandome para una competencia.
19 años,mido 1,82, peso 98kg y tengo 18% de grasa.
acepto sus recomendaciones, consejos y ayuda, estoy empezando en el mundo y queria competir ya, tengo muy buena condicion y como cardio hago deportes de contacto

1 me gusta

Sube 200mg y quita todos los orales. Cómo mucho deja uno 4 semanas de kicktar como el Dbol por ejemplo y otro de salida, como la oxa otras 4 semana cuando cortes los inyectables que es poco supresor.

2 Me gusta

ya que tienes todo en rango aprovecha y mete también 20 de superdrol.

1 me gusta

Yo sin tener ni idea creo que si estás empezando lo más sensato es ir in crescendo poco a poco y no empezar directamente con 5 compuestos = +1 gramo semanal

Y la definición vendrá con tu dieta que si tienes un 18% de BF no debes hacer mucha, nada que ver con los AAS

1 me gusta

A mi me gusta la terapia, pero quitaría el diana y la oxy, un saludo!

1 me gusta

Comparto opinión con @Marco dejaría un oral como mucho de kickstart y ya, si tu objetivo es simplemente mantener más muscular mientras defines salvo que tengas un déficit calórico salvaje con 400 de testo y 200 de primo mantienes el músculo de sobra

2 Me gusta

No hagas eso, deja higado para cuando seas viejo.

Siga el consejo de marco, es lo más sensato.

Puedes terminar el ciclo con un oral si quieres.

Existen varios protectores hepáticos o desintoxicantes. Yo uso silimarina, no compres legalon de farmacia, es demasiado costoso.