Opinión de equipo

Hola compañeros quiero pediros vuestra opinión la verdad sinceramente no sé ni cómo abrir una bitácora pero os comento que por causa de mi reciente operación he pensado algo y quería saber de vuestra opinión si sería oportuno abrir mi bitacora desde el momento en el que ahora me encuentro ir comentando cómo ha sido mi recuperación qué dieta le mantenido qué suplementos he tomado y así sucesivamente hasta mi primer ciclo después de operación etcétera
Un saludo a todos

2 Me gusta

A mi me interesa, a cualquiera nos puede pasar. Espero que ya te hayas recuperado!

2 Me gusta

@Marce . Gracias por contestar no todavía no estoy recuperado hace solamente 4 días que me operé

1 me gusta

Y de que fue la operacion, si nos es indiscreccion. Mas interesante aun, compañeros que hayan pasado por lo mismo igual te pueden aconsejar!

https://www.foromusculo.com/t/operaciones-quirurgicas/29836/51
Somos dos compañeros los que acabamos de operar nos aquí puedes verlo gracias por tu preocupación gracias por tu comentario

2 Me gusta

Estas cosas siempre ayudan…

1 me gusta

Me parece una gran idea ya que es una manera de poder aportar a compañeros que estén pasando por esa situación y también para que los que no hayan pasado puedan aprender y tener una idea de como afrontar un tiempo de lesión de la mejor manera posible

@Jesusamores8 te digo lo mismo que a Javi vais a volver con mucha más fuerza no me cabe duda , esto es un tiempo en el taller para volver a la carretera como nuevo !

Q ya no se pueden mover tantos kilos pues no pasa nada se hace más intensidad y arreglao

Un abrazo grande y ánimo

4 Me gusta

Adelante.
Enseñar protocolos de rehabilitación tanto a nivel de entrenamiento como de nutrición siempre será muy interesante.
Además de que muchos ya hemos pasado por situaciones asi, e igual hasta podemos echarte una mano o consejo. :+1:

2 Me gusta

Me parece que si es una bitácora de mucho interés. Adelante! Hazla :wink:

2 Me gusta

A mi me interesaría muchísimo algo así de tu parte y pienso que sería de gran ayuda para la comunidad

2 Me gusta

Vamos a aprender seguro :nerd_face:

1 me gusta

Suena interesante compañero :+1:

2 Me gusta

A mi ya se me ocurre una sugerencia/pregunta. Como renovarse y aprender a olvidar los kg en barra y dejar ese ego (muy motivador pero quizá mas lesivo) y centrarse en el estimulo de la carga interna en los entrenos. Estaria muy interesante que fueras contando ese proceso

1 me gusta

Muchísimas gracias nunca pensé que tendría tanto apoyo os lo digo de corazón porque lo que más afecta este problema es psicológicamente al verte limitado casi en todo y más yo que soy una persona muy activa pues voy a hacerlo y espero serviros de ayuda y el igual que vosotros seguro que me aportarais mucho más a mí solo hacer una pregunta cómo se abre una bitácora y perdonar mi ignorancia un saludo muy cordial a todos

2 Me gusta

Una forma es:

  • ve a cuaquier bitacora.
  • en el encabezado veras un recuadro que pone “bitacoras”. Clika en él.
  • ahí te dará una opcion de nuevo tema, la clikas y listo. El resto deberia ser como cualquier otra publicacion…

Espero haberme explicado bien. Animos!! Que la bitacora pinta interesante.

Pues hecho. Gracias a todos.:hugs::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta