Comentario

Hola, Soy sethh. Soy administrador/creador de musclecoop; aunque realmente siempre he estado desconectado de toda la parte de hardware/infraestructura; de hecho uno de los motivos por los que se creo musclecoop, fue porque “cerre” un foro que gestionaba/hosteaba y que en un momento dado decidi que solo queria ser usuario y no invertir tiempo en “gestion”.

Es una lastima que se pierda el contenido. Esperemos que el host pueda acceder a algun backup aunque fuese de unas semanas/meses y que se pueda recuperar para que la informacion se pueda consultar aunque sea en plan wikipedia.

Sea como sea, como este es un foro y es un formato que me gusta, posteare por aqui.

Un saludo

22 Me gusta

La parte del cartón la más importante. La de información que había ahí!!! Un saludo sethh

2 Me gusta

Un gusto volver a leerte sethh. Si se recupera lo de musclecoop aunque sea en modo read-only avisa. Yo me ofrezco a hostearlo en ese plan si hace falta. Así podemos entrenar a chatGPT con tus entradas jajaja. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes @sethh , ¿se sabe algo de si podría volver a recuperarse el contenido de Musclecoop? El hilo de N7 era canela en rama, confieso que de vez en cuando lo busco en Google por si lo han vuelto a activar…

1 me gusta

Seeeeeethh…has devuelto a la vida a miles de alopecicos…que no recuperes el foro…Potato te va a enviar las 3 maldiciones betas , recuerdas?

Bajito
Alopecico
Micropene

Saludos!!!

1 me gusta

Joder todas las desgracias juntas…

Que bueno verte por aquí!

Sí es verdad que es una pena no recuperar toda la info que había en el foro. Topics muy interesantes, era una verdadera enciclopedia.