Hola, Soy sethh. Soy administrador/creador de musclecoop; aunque realmente siempre he estado desconectado de toda la parte de hardware/infraestructura; de hecho uno de los motivos por los que se creo musclecoop, fue porque “cerre” un foro que gestionaba/hosteaba y que en un momento dado decidi que solo queria ser usuario y no invertir tiempo en “gestion”.
Es una lastima que se pierda el contenido. Esperemos que el host pueda acceder a algun backup aunque fuese de unas semanas/meses y que se pueda recuperar para que la informacion se pueda consultar aunque sea en plan wikipedia.
Sea como sea, como este es un foro y es un formato que me gusta, posteare por aqui.
Un gusto volver a leerte sethh. Si se recupera lo de musclecoop aunque sea en modo read-only avisa. Yo me ofrezco a hostearlo en ese plan si hace falta. Así podemos entrenar a chatGPT con tus entradas jajaja. Un saludo.
Buenas tardes @sethh , ¿se sabe algo de si podría volver a recuperarse el contenido de Musclecoop? El hilo de N7 era canela en rama, confieso que de vez en cuando lo busco en Google por si lo han vuelto a activar…