OPINIÓN resultados analítica

Aquí dejo los resultados de mis analíticas después de terminar ciclo de sarms y su respectivo post ciclo de 4 semanas .

Post ciclo 4 semanas . 75mg proviron - 50mg clomifeno más 4ml de naltrexona por la noche .

He de aclarar que este posciclo lo realice así ya que hace 1 año realice un ciclo de esteroides los cuales me dejaron el eje muy tocado . En octubre después de realizar post ciclo me hice analítica . LH en 1.5 ( mínimo ) y testo en 3.3…

Creo que los valores de ahora la verdad que han mejorado bastante . Corto sustancias que puedan tocar mi eje hormonal con este último ciclo de sarms y espero que vaya a mejor con el tiempo mi eje . Igualmente , que tal veis las analíticas ? Con 23 años . Un abraazo!!

Que Sarmiento utilizas te?

Rad 140 durante 5 semanas

Perdona pero ¿ Proviron en el postciclo?
Tal vez en tu anterior ciclo quedo tú eje muy tocado porque el hcg no sería bueno, o tal vez lo empezaste muy pronto y aún quedaban esteroides en tu cuerpo

Tenía la libido por los suelos , de ahí su uso…mejoró bastante gracias a él

añade un poco de exemestano

Chicos veis demasiado elevados GOT, GPT y LDH? Estoy en semana 10 de susta, trenbo y bolde (500, 400, 600) ,+ 4 semanas de turinabol entre medias, trenbo lo corte hace 2 semanas.
Estoy tomando antibióticos no se si tiene algo.que ver, uno para el.acné y otro por un problema de muelas.

Lo pongo aquí para no crear tema

1 me gusta

Buenas!

Los antibióticos muchas veces elevan las transaminasas, cuáles estás usando?

Pues pensaba que yo las tenia altas… Estan mas del doble q las mias

3 Me gusta

Jejjeje pues tu las tienes bien puedes estar tranquilo

1 me gusta

Ya he cortado.con las dos pero.he estado con doxiciclina unos 3 meses, para.el.acné, y un par.de.semanas con otro antibiótico (no.recuerdo el nombre) para una caries que me ha salido. Ahora estoy en cruise, tomando SAME, NAC, Silimarina… y demás…, en 4 semanas me hago otra analitica y veremos

al haber estado on es normal tenerlas algo altas, cuando las repitas compártelas por favor. No obstante yo la Alt la suelo tener alta tanto on como off, lo que 20 puntos por encima.

1 me gusta

Con que solo tomases esos dos antibióticos lo normal sería que tuvieses las transaminasas altas…
:+1:

2 Me gusta