Opiniones de expertos sobre ciclo sarms

Muchisismas gracias, de verdad! Un Saludo!

Esas dosis de ostarine + andarine para ti, las veo altas… investiga más, las dosis generalmente de las páginas son para hombres, no para mujeres… vosotras necesitáis una dosis menor para evitar efectos secundarios como la masculinización.

Que habrán chicas que lo tomen y no lo noten… puede ser… pero yo de ti lo revisaría.

Buenas,

Tengo pensado hacer mi 2 ciclo de Sarms en enero/febrero.

El primero lo realicé de septiembre a octubre, 6 semanas con yk11, ldg y dhea. He aprendido a las malas que hay que hacer un buen PCT con este combo ya que si no, mínimo te esperan 4 o 5 días completamente depresivo y jodido, así fue en mi caso.

Esta vez quiero hacer con más precaución y con un buen PCT, sin embargo no quiero que me deje con ganas después de haber probado el primero. Tenia en mente probar únicamente el RAD140, cortando a la 5 semana y de PCT citrato de clomifeno.

Me molaría saber si me recomendáis otro antes que el RAD140 y si el PCT lo he de iniciar antes de la ultima semana. Además preguntar si realmente el PCT te quita esos malísimos días que se pueden llegar a tener, depresivos y con una ansiedad de caballo cojo.

Para detallar lo mínimo, 29 años, 172cm y 85kg.

Un saludo!

Quieres tener mas ganas de entrenar? No lo solucionaras con sarms, otra es estar cansado y necesitar un empujón por diversos factores.
Pero al gym con pocas ganas primero trabaja en ti si realmente es lo que quieras ya que es un compromiso a largo plazo.
Si no tienes apuro en ver ganancias pero necesitas un estímulo mete cafeina en cápsula o unos buenos cafes bien cargados, aprovecha para meter mas volumen de entrenamiento, el foco para trabajar la conexión mente músculo, para mi fue un antes y un después sentir el musculo que trabajo y obviamente dependiendo de cada uno hay músculos qud cuesta sentir esa sensación.

1 me gusta

buenas sabes no se por que en este foro dicen que no no se puede que seas natural etc pareciera q hubieran envidiosos la cosa es dar solucion
si el sujeto no presenta enfermedades cardios vasculares es sano y no es alergico y si es deportista esta calificado para comsumir
bueno empieza con una docis baja 5mg por cinco dias luego 10mg por el resto del ciclo al final haces post ciclo con clomid una pastilla al dia durante dos semanas
y alimentate biem durante el ciclo busca en internet ok
queda a consiencia q eres sano no alergico no cardiaco etc
si puede agregale potenciadores de testosterona natural tribulus hay varios