Opiniones método pulsátil para orales

Alomejor te contesta …:joy:

1 me gusta

Jajajaja dos años después… Quien sabe! Ahora enserio eso de que la naltrexona evita la depresión HPTA parece falso mike.

Hola Rocky, si tienes acceso a su patreon o tienes contenido descargado, serias tan amable de compartirlo compa?

Lo siento, hace unos meses que dejé de seguirle. Sinceramente, en este foro puedes encontrar mucha más info.

En este caso ya que el más adecuado es el Dianabol por su corta vida activa. ¿Lo tomarías a primera hora de la mañana o antes de entrenar?Hay quien dice que a primera hora de la mañana el cuerpo tiene una elevación natural de la testosterona por lo que sería el momento ideal para no alterar el eje. Por lo visto es un uso común del dianabol en ciclos puente(max20mg). ¿Sabemos que hay de verídico en esto? En cuanto a tomarlo antes de entrenar puede que se le saque más provecho aunque lo desconozco, y mi prioridad sería no alterar el eje por eso la recurencia del método pulse, para otros objetivos procederíamos de distinta forma.

La verdad que sí, este foro está lleno de contenido diverso y muy valido.

1 me gusta

Lo ideal es que ambas cosas coincidan. Pues tomar el oral por la mañana garantiza que por la noche ya no queden restos y así la producción endógena de testosterona se vea lo menos alterada posible.
En el caso de entrenar a primera hora de la tarde, aún se podría tomar dianabol como preentreno (no así el resto de orales, que tienen la vida mucho más larga). Pero sigue siendo preferible tomarlo por la mañana.

En cualquier caso, no deben esperarse grandes resultados con el sistema pulsátil :wink:

4 Me gusta

Si ya de por si los orales dan ganancias efimeras, no me quiero imaginar de este modo. La unica ventaja que le veo es tomar dianabol pre te permitira entrenar mas fuerte y de ahi las ganancias, pero anabolismo cero

3 Me gusta

Bueno…, esto tampoco…
El anabolisomo que se consigue con el método pulsátil es reducido, pero tampoco es nulo. Tiene la ventaja de que si se hace bien no se altera el eje, y por lo tanto es un pequeño impulso con bajo impacto en efectos secundarios.

Otra forma de hacer el método pulsátil es dentro de un ciclo de inyectables normal, donde los compuestos inyectables son la base y estructura del ciclo, y se toman los orales solo como ayuda en ciertos días.
Por ejemplo los días de entrenamiento si se entrena 4 días semanales; o los días más exigentes (pierna, espalda, día de peso muerto…) si se entrena todos o casi todos los días.
Así el impacto en el hígado y el colesterol se reducen muchísimo respecto del uso lineal de orales.

2 Me gusta

Sandokan, consulta, para ganancias de fuerza como ves utilizar este método? Previo a una competencia de powerlifting, para dar un empujón en los últimos bloques

@Sandokan

Hola Savickas!

Hace tiempo hablé con un conocido que se dedica a la modalidad strongman de alto nivel. El empleaba oximetolona para esas últimas semanas además de testosterona base para ciertos días.

Desconozco el protocolo a emplear para dicho caso, pero ya puestos introduciría una base mínima de testo y algún oral para ciertos días. O testosterona base para los últimos días.

Espero que alguién con mas conocimientos sobre la farmacología dedicada al power te pueda ayudar.