Opiniones sobre l-carnitina inyectable

Ya lo e dicho en otro post , pero la calabaza me esta ayudando bastante , 100 gr de patata equivale a 300 gr de calabaza , 10 gr de arroz equivale a 100 gr de calabaza , a mi me esta funcionando

1 me gusta

Pues el día que descubras las espinacas, verás a cuántos gramos equivalen de calabaza :crazy_face:

1 me gusta

Jjajja si las espinacas tambvien las conozco… me hago ensaladas de espinacas de esas bolsas que vienen lavadas . A mi la calabaza me parece mas consistente y sabe parecido a boniato

2 Me gusta

El salbutamol no te puede servir? Los efectos son más suaves que el clembuterol en general y dura solo unas pocas horas por lo que es mucho más controlable. Sino matate a cardio como dices y come algo menos con eso bajas fijo. A mi también me cuesta y eso me ayudó. Mucho ánimo!

Yo uso,media efedrina,1 adiro y tomo un cafe,me cierra el estomago y da sed ,la verdad q algo quita el hambre y entrenando energia a tope y mejor q con clen q da calambres a veces

2 Me gusta

Sobre la carnitina inyectable. Realmente funciona o es como el suplemento??
Y si es asi que dosis usarian?
Que yo he visto personalmente cajas de 5 ampollas de 5ml cada ampolla, con 1gr de carnitina por cada 5ml

1 me gusta

Inyectable no sé, pero desde luego que cuando se utiliza como suplemento normal y corriente, no sirve para nada :face_with_monocle:

1 me gusta

La inyectable es la que funciona de verdad, pero es un coñazo estar pinchando tanto, ademas de que cuando funciona realmente bien es en conjunto de insu (en teoria con uns comida alta en ch tambien pero dudo que se consiga la misma sinergia).

Yo tengo pendiente probar el combo carnicor + insu + gh que meteria post entreno, en breves lo probaré, inyectando cada ampolla de carnicor en 3 dias, lo que da unos 333mg por dia (lo suyo serian 400mg pero asi me cuadra mejor, mas simple = winwin)

1 me gusta

Sin la combinacion tambien lo haria asi? 333mg de carnicor al dia? O lo haria de otra manera?

Yo es la mínima dosis que usaria

Tiene alguna peligro administrar 500mg o incluso 1gr repartido en diez zonas una vez o dos a la semana?

Peligro no lo se, no creo, pero sentido tampoco, lo suyo es usarlo cada dia de entreno como minimo

1 me gusta

Perfecto! Lo tendre en cuenta

1 me gusta

Buenos días:

Aprovecho este hilo para aclararme un poco con la L-Carnitina, se que de toda la vida el mundo del culturismo ha defendido este suplemento (me refiero al suplemento de toda la vida no inyectable) para la época de definición, pero que yo recuerde cuando Power empezó a darle duro a youtube ya dijo que tener más L-Carnitina no hacía pasar más trigliceridos a la mitocondria, cosa que otros youtubers también suscribieron. A día de hoy que consideración tiene este suplemento?, ha salido algún estudio que demuestre que si funciona o sigue formando parte de la ciencia bro.

Un saludo.

L carnitina funciona inyectable, via oral no hace casi nada (quizas junto al uso de insu asimilas algo mas y pueda hacer algo pero nada en comparación a la inyectable, la cual usaria tambien junto a insulina)

1 me gusta

Yo uso junto con una trt l carnitina inyectable 1200 mg diario junto 1200 de ácido alpha lipolico y me va bastante bien estoy sin poder hacer ejercicio en este momento por una operación y me ayuda a definir Junto a dieta lógicamente