¿Ovitrelle legítimo?

esta gente se queda sin stock de casi todo bastante a menudo, no es ilimitado

para hacerle el test cuantos apretones de pluma le tengo que echar?

Poco, unas gotas basta

debería bastar con un “click” de pluma?

debería si

vale así lo haré. a alguien le ha dado positivo con solo un “click” de pluma?

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Prius lab es buena?

Ambos legítimos iguales a los que tengo en casa.

En el foro hay una prueba que subí. Con unas gotas basta, pero a mí de forma directa me dio error, y diluyendolas en agua salió positivo. Supongo que fue porque no había suficiente liquido para impregnar la tira

2 Me gusta

cuantos click usaste?

Na, ya te lo busco yo… Acostúmbrate a usar el buscador

1 me gusta

Hasta el momento Ovitreell fake no he visto

1 me gusta

HOLA A TODOS
he hecho el test de embarazo (12 jodidos euros) al Ovitrelle comprado en el dealer portugués y ha dado positivo atope (ha dado positivo de más de 3 semanas en el clearblue utilizando 500ui)

Luego haré la prueba al pregnyl que tengo guardado a ver que pone… tiene más usos este test clear blue?

saludos

El pregnyl griego?

Clear blue es de usar y tirar. Hay tests de embarazo de marcas blancas por 5 euros.

si XD

aunque ya me imagino que va a dar negativo, quiero asegurarme, porque no me explico como pueden falsificar un producto que se vende tan barato

Clear blue es de usar y tirar, solo 1 uso.

El pregnyl casi seguro al 99% que será fake como la gran mayoría que anda por ahí. Pilla los test por internet que te saldrán mucho más baratos.

1 me gusta

Como casi todos usamos ovitrelle y ya sabemos que todo producto que se usa mucho y de farma fake al canto , se saben de fakes de ovitrelle ? Yo me imagino que no tardarán en circular al ser producto muy usado…

Yo tengo acceso de dealer y de farma , de momento con más o menos problemas pero lo voy sacando de farma

Yo igual q tu pero lo he sacado de farma

A ver chicos que os parece…? Cuando llegue haré test…

3 Me gusta