Oxandrolona hdl

@Expansive_lands Muchas gracias!!! excelente informacion! por el valor del repatha creo que es dificil que alguien que utiliza quimica y la seguira utilizando lo ocupe.
a no ser que corte y aproveche los 3 años que brinda el farmaco de buena salud al colesterol.
buscare informacion sobre los otros consejos que me diste.
nuevamente muchas gracias!

1 me gusta

8 semanas de oxa yo lo veo excesivo con 4 si la oxa es buena lo vas a notar bien y no vas a tener tantos problemas con el colesterol.

5 Me gusta

No viene a cuento del hilo, pero joder cada publicación que leo tuya aporta info de muchísima calidad :ok_hand::wink:

6 Me gusta

Se podran conseguir alguno sin recipe ?

LMAO

1 me gusta

El Ezetrol casi 100x100 seguro que sí, los demás complicado.

1 me gusta

Unnn alias ezetimiba

Puedo consumirle?

Tengo LDL y Trigliceridos fuera de rango por mas de 2 años casi

1 me gusta

Sería una buena opción, a razón de 10 mg C/24h.

2 Me gusta

Una ultima cosa,

  • efectos secundarios? ( ya investigue, tiene unos cuantos efectos, pero no creo que sean brutales xD )
  • Por cuanto tiempo lo tomo? , lo ciclo por 3 meses o algo asi ?
1 me gusta

Interesante

Comenta tambien un poco sobre ezetimiba

1 me gusta

No tiene efectos adversos relevantes a esas dosis en comparación a otros fármacos de acción semejante, además trabaja bien en perfiles mixtos. Otra opción válida sería algún fibrato como el gemfibrocilo pero la aparición de algún efecto adverso con este último es más probable.

Puedes hacer analítica tras 1-2 meses de uso, quizá no necesites mucho más tiempo.

3 Me gusta

Me vieron cara de drogao

En la farmacia me pidieron recipe para el ezetrol :unamused:

:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil: jajaajaja

1 me gusta

Como lo pediste ? Buenas doc quiero unos fármacos

Hay muchas farmacias.

Sigue el siguiente protocolo:

  1. Vas y lo pides como si lo hubieras pedido un millón de veces, incluso te sabes el color de la caja y el principio activo.

  2. Si te lo da pues no haces nada más. Si se queda mirándote le dices que espere un segundo y te buscas en bolsillo intentando encontrar la tarjeta sanitaria que no aparece. TE miras en todos los bolsos, incluso los de atrás aunque tú sabes que no va a aparecer.

  3. Le dices, se me ha olvidado, ¿me lo podrías dar, es que lo necesito para hoy (el colesterol me está jodiendo la memoria XD)? Te traigo mañana la receta para que me devuelvas la parte proporcional.

  4. Pide un único envase, no te la juegues. A estas alturas ya te lo habrá dado.

  5. Puedes reforzar la confianza comprando algo casual antes de pedir el medicamento, como una pasta de dientes, un protector solar etc. Le podrán las ganas de hacer la venta.

  6. Si te dice aun asi que no, algo muy raro a estas alturas, le dices que hay que ver, que otras veces te lo han dado, que no se ponen de acuerdo y que no piensan en la gente, que salga el farmacéutico jefe que es colega tuyo. Hahaha.

Suerte.

2 Me gusta

Doc,

Mira te apuesto, que si los hubiese pedido asi, ya me hubiese tomado los primeros 10mg esos que tannnnto necesito. :laughing:

Uffffff estoy que voy de nuevo :joy:

1 me gusta

Y otra cosa, no digan mucho doc, que @Ronny me va a hechar del foro. :sweat_smile:

Tomo nota Doctor Nick
Dr._Nick's

Jajja me encantan tus expresiones lambdas!

2 Me gusta

que eres dev java tambien ? LMAO

1 me gusta

Solo he encendido esto :rofl::rofl::rofl:
laughing my ass off que viene a ser, reirse hasta que se te salga el ojete. :grimacing: