Oxandrolona mujer

Hola, Yo creo que hay algo que se obvia y es importantisimo.

Dejando a un lado, que es basico que sea oxandrolona de verdad, etc, etc…porque en el caso de una mujer usar otros aas o incluso si no esta bien dosificada puede ser un autentico desastre.

El tema mas importante es que en otro post, comentaste que usabas AO…como dejes los AO, uses oxandrolona y sigas habitos del sector de entreno, etc, etc…El pecho te va a volar y el pectoral, la zona se te va a masculinizar a limites que no te imaginas, en el 90% de los casos es asi…es mas, muchisimas mujeres simplemente al dejar los AO, el pecho les vuela.
Por lo que si te preocupa algo la estetica femenina como se entiende normalmente y sobre todo parecer slim…por lo que usar oxandrolona solo es aconsejable si ya tienes implantes o eres una chica alta/atletica, con muchisimo tronco y piernas larguisimas, en ese caso, ya el pecho pequeño va de serie y bueno, en general es el prototipo de fisico de atleta(de atletismo) y ademas, en esos casos si tiene mas sentido, porque las mujeres con piernas larguisimas y extremidades larguisimas, si para un hombre ya es complicado “llenar”, para una mujer aun mas en ese escenario y la oxandrolona le puede ayudar.

No es que la oxandrolona te vaya a hacer volar el pecho, pero la combinacion de los dos factores y se deduce que si usas oxandrolona, seguiras metodologia del sector de entreno, dieta, etc, etc…el resultado inexorablemente es el que comento.

Aqui tienes el ejemplo de una chica usando quimica, de hecho ha dicho que ya ha dejado de prepararse, que no quiere pasar por los problemas del pasado, etc, etc, etc…Aunque son fotos que son publicas y aunque ella misma lo ha comentado, prefiero borrar cara porque es lo de menos…las pongo como muestra de lo que comento.

Antes de iniciarse en todo el tema de la quimica. Poco pecho pero un pecho “femenino” y dentro de lo que cabe, desde un punto de vista femenino, para los canones, con sujetadores pushup, relleno, etc, etc, etc…mejoraria muchisimo…y supongo que ese fisico que ya es entrenado bastante, “habra perdido” bastante grasa en el pecho y si nos fuesemos a una version de esa chica si hubiese entrenado de otra manera, seguro que tendria mas pecho.

Como se ve, la evolucion es un pectoral como el que se comenta…Que evidentemente cada cual puede hacer lo que quiera, pero hay que tenerlo en cuenta y si se asume, perfecto.

De hecho, lo del pecho es un “drama”…hace poco otra wellness bastante conocida española, que nunca tuvo complejo con el pecho, etc, etc, etc…ya se ha operado porque evidentemente cuando empezo a usar quimica, le volo el pecho y ya ha comentado que no se veia y que era un si o si operarse.

Yo si fuese mujer, todo eso lo tendria muy, muy, muy en cuenta…que quizas tu ya lo hayas tenido en cuenta y asumido.

Un saludo

4 Me gusta