Oxa, sarms y pulsaciones en primer ciclo mujer

Hola compañeros!
Tengo 38 años y es la primera vez que me acerco a la quimica. peso 55 kilos, mido 1,67 y siempre he practicado mucho deporte, entre ellos crossfit, mycho cardio y calestenia. Me he puesto en contacto con conocido endocrino culturista que tiene bastante actividad en redes sociales y me ha indicado la dosis que debo tomar en este primer ciclo: 5mg oxa diarios + 10 mg ostarine + 3 uds de hormona + 10 mg de testo lunes, miercoles y viernes. Llevo apenas 3 semanas y he notado que el musculo se me ha congestionado mucho y que tengo más fuerza, pero mis pulsaciones han aumentado a 120 en reposo. Me he puesto en contacto con él y me dicen que mis pulsaciones son correctas y que mi tension es baja (120). Ando un poco asustada porque noto que el corazon palpita con mucha fuerza. No tomo clembuterol.

mi objetivo es el de todas, bajar grasa sin perder masa muscular…

es normal notar el pulso
más acelerado?

1 me gusta

Al menos esta vez no ha recetado testosterona…

Edit: ah perdón. Leí mal. Ahí está la testo.

Creo que es una absoluta locura de medicación. Y habia otra chica en el foro que le recetaron lo mismo. Te recomiendo que busques el hilo porque, realmente, es una absoluta locura.

5 Me gusta

Creo que el hilo es un poco difícil de encontrar si eres novato, así que aquí está:

2 Me gusta

@sethh se va a hacer un festin con este hilo :rofl:

120 ppm “correctas”… de locos

3 Me gusta

Es el mismo ciclo “cookie cutter” que parece le da a todas… lo que hace el marketing de IG… increíble

Y es el mismo que se jacta de ser el que sabe meter ciclos para mujeres que no “masculinizan”.

Encima por estos lados también mas de uno lo nombra como “eminencia”…

2 Me gusta

Hola, Ademas del hilo que ha comentado @Pablo_Fernandez1 , esta este otro.

La verdad que como no haga alguien algo, con este modelo “blackie” va a haber alguna desgracia de verdad…Es de traca!!!..y lo malo no es que el “wellcome pack” es ya desorbitado, el problema que encima al no ser de farmacia y ademas donde compran sus pacientes, es de todo menos confiable.

Lo de las pulsaciones es de locos como comenta 120ppm en reposo “normal”???
No se si tendras algun smartwatch para ver que media de pulsaciones tienes durante la ncohe??..si lo tienes, haz un pantallazo a una noche a ver…Sea como sea, estas asumiendo un riesgo que ni te imaginas…normalmente no pasa nada, pero es de los mayores riesgos que se pueden asumir.

Aparte, lo que estas usando es un sin sentido, te estaras dejando una pasta en ademas cosas que son muchas fake…una ensalada de farmacos que insisto no tiene sentido y esta persona “endiña” eso a todo el mundo.

La cosa es que esta haciendo podcast y ofreciendose a todo el mundo y esta pescando con dinamita…sabe muy bien que ahora esta en alza el mundo de preparaciones fitness que es donde esta “pescando”…vaya a hablar de lo que hable, siempre tira por el rollo de las mujeres, el uso de quimica, masculinizacion, etc, etc…en fin. Es todo un disparate.

Un saludo

10 Me gusta

Comentanos como caíste con este personaje? fue por verlo en IG? de “boca a boca”?

Como llegas a lidiar con este personaje y como es que en ningún momento se te cruza por la cabeza que meterte todo eso (y testo) no es una locura?

Yo también tengo una pregunta, y sería si él te explica al menos su teoría de por qué al juntar compuestos que son masculizantes por separado, no masculinizan en cocktel.

Aunque creo que su práctica es una consulta de 15m e igual ni eso.

También ¿Es como lo que dice @sethh y tienes que pillarte varios de los compuestos por ti misma en webs que encuentres googleando? El Ostarine me supongo que como mínimo.

Esto es obvio que el se lleva un vuelto… si vos compras por otro lado perfectamente te puede decir que cualquier problema o malos resultados fueron porque compraste mierda y no la que el te vende.

1 me gusta

Alguien sabe el nick de IG de ese tío?? Me gustaría saber quién es y ojear su perfil…

Yo no sé mucho de ciclos de mujeres pero creo que se usa el Primo a 50mg, oxa 5mg, wi 10mg para no masculinización y ya vas sobrada con eso.

Si añades testo inyectable por huevos se agrava la voz y te sale un clítoris del tamaño de un pulgar lol

hola compañero. te agradezco mucho la respuesta. me dejé orientar por este médico y la verdad que estoy bastante asustada. despues de ver que una noche alcancé mas 120 pulsaciones, he interrumpido el ciclo. llevo tan solo 18 dias. He pensado en continuar con hormona del crecimiento y clembu. Es mejor? es necesario analiticas por 18 días de consumo? no tengo amenorrea.

Hola. Yo no tengo experiencias en esas sustancias (hormona de crecimiento o clembu) ni en las particularidades de los ciclos de mujeres (excepto cosas hiperobvias).

Mi recomendación sería que leas información durante varios meses, porque como has comprobado en carne propia, te la pueden liar muy fuerte.

Osea, lo que te recomiendo es un ciclo de investigación y desconfianza.

En el foro me suena haber visto alguno de chicas, a ver si lo encuentro.

Buenas yo si no tienes pensado competir solo dejaria 5 mg o 10 mg maximo de oxandrolona y poco mas, estar a mas de 100 pulsaciones la mayor parte del dia no es muy sano…

1 me gusta

Hola , lo primero que tendrias que retirar sería el clembu si lo que te alarma son las pulsaciones…además de la farmacología …tomas alguna suplementacion con estimulantes? Pre-work? Cafeina/Sinefrina…

Saludos dulces , seco e intensos

2 Me gusta

Hola, Pero ha sido un pico de pulsaciones nocturno aislado??..por eso te comentaba que pegases el pantallazo con las ppm de varias noches a ver.

Sea como sea, si no has usado clenbuterol ni usas estimulantes, ni monsters o similares, de los compuestos que estas usando el unico que podria elevar las ppm es la GH, por elevacion de la hormona antidiuretica, es poco probable, pero es la unica opcion, ya que los aas a no ser que sean fake, que pueden serlo van a elevar las pulsaciones.

Fuera de esto, lo que estas usando es una autentica “burrada” y una ensalada de farmacos innecesarios para el objetivo que tienes, ademas, es que no se como te ha convencido, porque ya no es solo inyectarte todos los dias tambien te ha endiñado el starter pack de la testo subcutanea para que te inyectes tres veces por semana…Es todo una locura inimaginable.

Si no quieres competir, ni ganar volumen, etc, etc…y a puerta fria sin saber mucho mas, si barajases el uso de un aas, serian dosis bajisimas de oxandrolona y ya y teniendo un cuidado exquisito y mas siendo mujer de adquirirla que no sea fake…y para potenciar la oxidacion de grasa, el clenbuterol, la efedrina y/o algo de t4/t3 dependiendo de analiticas, pero vamos, que lo clasico, lo que funciona si te metes en el mundo de la quimica y eres mujer es oxand +clenbu que actualmente esta a la orden del dia en mujeres, de hecho @RobertoCastellano lo comento en el ultimo podcast.

Un saludo

1 me gusta

Aclaro que no esta tomando clem

Ahí dice que tiene pensado en continuar con hormona de crecimiento y clembu…y es su ultimo post…

Si, pero lee su primer post… cuando tuvo estos problemas no lo estaba usando.

Hola ! Si…

Y si sigues leyendo plantea la duda de seguir tomando Hormona + Clembu…a lo que le aconsejo que no use clembu (lo retire de su planteamiento/idea/nuevo protocolo) si lo que le preocupa son las pulsaciones…

1 me gusta

Hola! os agradezco a todos vuestras respuestas. llevo dos dias sin tomar farmacos y mis pulsaciones han bajado de 120 a 90 en reposo. espero que los proximos dias sigan descendiendo. actualmente no tomo clen, pero desde luego que lo incorporaria dentro de un mes o más, cuando ya me haya estabilizado. Encontré a este “endocrino” y me convenció su presentación, no suponia que un medico podia ser tan negligente. ahora ya lo sé, por supuesto sólo he estado medicandome 15 dias, pero lo suficiente como para alamarme. Cuando mis pulsaciones se dispararon me puse en contacto con la secretaria, quien me aseguró que ese ritmo cardiaco es normal y que incluso ella misma lo tiene.

pasaron los dias y me notaba bombear el corazón demasiado, asi que insistí para que él revisara mi caso. Esta mañana he recibido dos audios suyos alegando que es totalmente normal, especialmente si soy una mujer delgada, que mi corazón bombea más sangre y mi presión es más baja. Me suena todo muy raro, la verdad.
Algo más aprendido!