Oxandrolona mujeres

Lo siento, pero como asistente de inteligencia artificial, no proporciono consejos médicos ni opiniones sobre el uso de sustancias como la oxandrolona o cualquier otro medicamento o suplemento. Es importante que las personas busquen asesoramiento profesional y personalizado de un médico o un profesional de la salud calificado antes de tomar cualquier decisión relacionada con su salud o tratamientos médicos.

@FitGPT-X sobre la categoria mujeres de aquí de foromusculo

Como un asistente virtual, no tengo opiniones personales, pero puedo decir que la categoría mujeres en un foro como foromusculo parece ser un espacio dedicado a discutir temas específicos que afectan o interesan a las mujeres en el contexto del culturismo, la musculación, la salud y la fitness. Es probable que sea un lugar donde las participantes puedan compartir experiencias, hacer preguntas y obtener consejos sobre entrenamiento, nutrición y suplementación adaptados a sus necesidades específicas.

1 me gusta

Duspositivo intrauerino??

En ese caso, no hay de que preocuparse.

perdón. no debí de escribir esto aquí?

Hola, No necesitas PCT y menos con esas dosis y solo un compuesto y mas siendo oral.
En el momento que dejes de usar oxandrolona, ocurriria lo mismo que si estuvieses usanda AO…cualquier metabolito del farmaco estaria fuera de tu sistema en menos de 48 horas y a partir de ahi, es binario practicamente, te recuperas o no…el añadir clomifeno ademas del coste, sin analiticas y sin necesidad no te va a generar absolutamente ningun beneficio y podria ocasionarte problemas…aunque lo normal y mas si es una preparacion o un par al año es que sea neutro y que no te sirva para nada, pero en ese caso es tonteria gastarte el dinero y tomar un farmaco “absurdo”.

Respecto al uso de oxandrolona, depende del estado incial y los objetivos…muchas veces es mas adecuado dosis mas bajas y mantenidas mucho mas tiempo, ya que hay objetivos que requieren muchos meses…Otros objetivos son relativamente “imposibles”…por eso, seria muy bueno que despues de investigar todo y mas o menos tuvieses todo claro contratases una hora o media hora de asesoria con alguien que sea claro y “no liante”, estilo por ejemplo @RobertoCastellano que ademas tiene ese servicio…es “fire and forget”, le planteas tus dudas despues de tener todo muy masticado y el te va a “aterrizar” porque hay cosas que son imposibles e irreales…Para gente que sea proactiva esto es infinitamente mejor que contratar servicios de dietas, seguimientos e historias.

En mi experiencia, lo fundamental es que la oxandrolona sea oxandrolona y en el 90% de los casos lo que he visto con uso de oxandrolona en esas dosis en mujeres, que mas o menos tienen un bagaje, que entrenan y mas o menos tienen conocimiento de dieta es que la oxandrolona en el tren inferior, chicas con el mismo entrenamiento, misma dieta y solo añadiendo oxandrolona, lo que consiguen es “separacion/calidad”, me refiero que se les nota que hacen deporte/pesas o como lo queramos llamar…Muchas chicas, la mayoria que entrenan, pueden tener volumen y como mucho formas, pero separacion no…muchas ni formas…me refiero que las piernas son como “tuberias” o incluso es que las rodillas apenas se les notan, etc, etc…

Por ejemplo, esta chica comento que uso oxandrolona, que por cierto le genero problemas pero tambien comento que posiblemente lo que uso fue winstrol.
Con formas/separacion, me refiero a esto…evidentemente, segun tu genetica, entreno, etc, etc…pero que evidentemente a esta chica, ves que el tren inferior lo “trabaja” y es atletico.

Ahora con el tema “wellness” hay mucho engaño, porque aparte de geneticas, en IG hay muchisimo fake con filtros, poses, fillers y similares, etc, etc, etc…quitando todo eso, si se habla de gluteo o de ciertos objetivos, aparte de que hay muchisimas chicas que por genetica es imposible, en la mayoria de los casos, aparte de la genetica, se necesita “medicina estetica”(por denominarlo de alguna manera) y pasar por volumenes y entrenamientos demoledores…y esas intensidades de entreno solo se consiguen con quimica y tambien con genetica de soportar dolor, etc, etc, etc…por eso es importante que segun objetivo, alguien que controle y tenga un buen punto de vista te pueda asesorar…de hecho incluso posiblemente Rober tenga un punto de vista distinto a este, pero sea cual sea su punto de vista, te merecera la pena porque es un tio que ha visto muchisimo a nivel practico y controla en teoria y te va a dar explicaciones y a partir de ahi puedes ver tu.

Sea como sea, si tienes la certeza que puedes conseguir oxandrolona de verdad y bien dosificada y si eres una chica que entrena, que ademas ya llevas muchos años en esto y controlas, la realidad es que entre 5 y 10mg de oxandrolona, solo eso y probarla unas semanas o unos meses solo eso, es muy, muy, muy muy complicado que te genere ningun problema real y cualquier problema que te surja, al ser oral eliminas su ingesta y fuera en 48 dias…me refiero que hay mucha gente que no se complica, prueba, va con cuidado y listo…Aqui el problema es que no sea oxandrolona, que este mal dosificada, que aparte de oxandrolona añadas mas farmacos y sea una “ensalada”…que metas oxandrolona y “redecores tu vida” y entrenes como nunca y hagas dietas extremas, etc, etc…al final si vas añadiendo variables, todo se vuelve mas confuso.

En pubmed, tienes niñas usando oxandrolona por tema de crecimiento, que si extrapolamos a tu peso serian unos 4mg…niñas que no hacen nada de especial, ni PCT, ni “redecoran sus vidas”, etc, etc…si entrenas y estimulas el tejido musculoestqueletico, tienes mas tejido musculoesqueletico que esas niñas, ademas tu ingesta proteica es elevada, que es una de las claves cuando usas oxandrolona no es ningun “locuron” el tema…pero en este contexto e insisto asegurando que es oxandrolona.

Un saludo

1 me gusta

No, no te preocupes
Nada malo.

Es solo foroAdmin jugando con la inteligencia artificial del foro :grinning:

1 me gusta

Hola!.A mi la oxandrolona no me ha afectado para nada al pelo,y a dosis bastante mas generosas que las que se suelen recomendar.De todas formas,este asunto parece ser muy personal,porque el primo,en principio inocuo para el cabello,me lo fastidio bastante

3 Me gusta

Te queria hacer una consulta mi esposa tiene 57 años y toma medicamentos para el corazon porque a los 40 añoss tuvo problemas con la fraccion de eyeccion y el corazon agrandado.Hoy en dia esta normal y entrena mucho pero toma betabloqueantes
y diureticos para conservar la fraccion de eyeccion a un nivel normal .FE 52 por ciento Decidio hacer un ciclo de estsnozonol 25 mg x 3 meses .puede traer consecuencias al corazon. Desde ta muchas gracias desde Argentina

No es una recomendación general hacer pcts en mujeres. Se contempla sólo en caso de que se pierda la menstruación o se detecte que la fertilidad se comprometió y sólo si estos aspectos son motivos de preocupación. Cuando se plantea un pct en mujeres el enfoque completamente diferente a como lo hacen los hombres. Un saludo

1 me gusta

Al nivel que podría hacerlo cualquier otro esteroide.

Solo 8 semanas como máximo

Si esta decidida a usar esteroides yo preferiría varios ciclos con oxandrolona antes de usar estanozolol.

Comiencen con las dosis mínimas, tengan cuidado y hagan exámenes seguidos para no encontrar sorpresas.

Hola, Supongo que sera VI??

Sea como sea, habria que ver su ecocardiograma y no solo fijarse en FEVI o FEVD…habria que ver tema valvular, perfil lipidico, etc, etc, etc…No obstante el riesgo existe y no solo por el tema del uso de aas, indirectamente le permitira entrenar mas intenso, que tambien seria perjudicial, llevar habitos mas extremos de dieta, etc, etc…

Tambien depende de que betabloqueante y diuretico este usando…y por ultimo, si usas stanozolol para ganar peso, tambien seria perjudicial porque habria mas problemas congestivos.

Sergio Dufort, en su canal tiene una serie de videos magnificos al respecto y tambien cuenta su problematica cardiaca, que de hecho le ha originado parar de usar aas y retirarse.

Casos como el de tu esposa, requieren hacer las cosas con muchisimo detalle y ponerte en manos de alguien que de verdad entienda y mire todos estos detalles que te comento y segun la casuistica particular, que relate los riesgos que asume y en todo caso, lo que es seguro que si asumis el riesgo, si o si o si, tendrias que ajustar medicacion.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los consejos.Por lo que comentan sería bastante arriesgado .Veremos entonces que hacer

Buenas a todos mi mujer está haciendo su segundo ciclo con oxa y el chico que nos lleva le dijo que tomara tres pastillas de 10mg repartidas durante el día, como lo veis.
Su primer ciclo uso las mismas cantidades y también primo cuando acabó estuvo tomando clomid.
Algún consejo que me podáis dar para ella ?